Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 21 de julio de 2009


** HUMANOID **

Hi tokitass!! hoy les traigoo infoo sobre el nuevo album de Tokio Hotel, aquí se las dejo:

Los Fans de Tokio Hotel no tendrán que esperar mucho más tiempo ya: El nuevo Album de la Banda Juvenil de Magdeburg será soltado en la primera semana de octubre y se llamará "Humanoid"; así lo confirmó el manager de la banda, David Jost a la agencia de prensa alemana DPA. "Bill (Kaulitz) quiso, que el Album tenga el mismo nombre a nivel mundial", clarificó Jost. La palabra "Humanoid" es tomada del Lenguaje Sci-Fi y significa "antropoide"


Bueno chicas, como podemos ver el rumor sobre que el nuevo album se llamaría "Reset" es falso, asi que todas estamos muy anciosas por la llegada de "Humanoid", album que va a ser hermosoo y que nos va a dejar con la boca abierta :O!!no sé ustedes pero yo lo quiero yaa!! Na[t]us

..-♥♥