Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 9 de mayo de 2010


AnimaTioNs of Bruselas, Bélgica (25.02.10) ...by Bambi...


Neonlimelight.com - Adam Lambert se dirige a las comparaciones con Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Adam Lambert se dirige a las comparaciones con Bill Kaulitz de Tokio Hotel: "Nadie se copia"
Adam Lambert quiere aclarar una cosa: Él no es el imitador de nadie.
 
El rockero-glam se acaloró un poco en su Twitter hoy (9 de mayo) porque un fan de Tokio Hotel, lo acusa de copiar el look del líder excéntrico Bill Kaulitz en su nueva encarnación de imagen. Adam, nunca huyendo de debate, retwitteó de nuevo el mensaje, añadiendo la explicación "Ha!. Fui inspirado por Elvis."
Adam continuó más lejos clarificando cualquier confusión sobre el asunto, avisando a cada uno que él ha estado divirtiéndose con su estilo chic super glamouroso mucho antes que Bill. "Yo rockeaba con este peinado cuando Bill todavía tenía su melena de león… toda esta conversación de imitar está muda."
 "Llevo maquillaje de ojos y me pinto las uñas desde que aquel muchacho tenía como los 12 años o algo así… Nadie copìa… Solamente resulta ser tener el gusto similar."
 Mientras Adam, que es fan de Tokio Hotel, sabe que sus palabras sobre esta publicación con vehemencia discutida entre Lambert y fans de Kaulitz "incitará un disturbio de fans," él solamente quiere que las bases de fans se relajen y "gasten su energía más sabiamente."
source

Strekoza nº 02/10 (Bielorusia)


Nueva información acerca del single!

 La última información que ha salido acerca del lanzamiento del nuevo single de Tokio Hotel "Darkside of the Sun" es que posiblemente se estrene el 11 de junio. Lamentablemente la canción sólo estará disponible para descargar en Austria y posiblemente también en Alemania.

source: Monsun Magazin

Descargá todos los screens GTV Taiwan Interview (05.05.10) ...by Evelyn...


AnimaCioNes De Los chicOs eN tAiwAn 2 * ...by Silmar & Aixin...

 

New Strait Times Friday (07.05.10) - Malasia


wuv.de - Lukas Lindemann Rosinski hace a Bill Kaulitz un personaje artificial

HRS: Lukas Lindemann Rosinski hace a Bill Kaulitz un personaje artificial

LLR fases de Bill Kaulitz por el camino, le gustaría verse a sí mismo mejor

Tan hermoso como un ángel se encuentra acostado
allí. Un poco de cera, un poco artificial. Exactamente cómo Bill Kaulitz, el aclamado e idolatrado líder de la ahora banda adolescente de crecimiento en marcha lento Tokio Hotel, le gusta manifestarse. La óptica casi en blanco y negro aparece elegante y acentúa la atmósfera ligeramente mórbida, que pega con la situación - como una gota muerta magnífica el joven está tendido ahí. Y con su actitud nos recuerda a los peces gordos de la industria musical.
Esta foto tiene tanta fuerza, que no deja que el colorido texto de paso a la asfixia, que ocupa casi todo el cuadro, lo aplasta. Porque cuando se trata del color y el tamaño de la fuente, en la empresa no quieren ser miserables. ¡Qué vergüenza, el titular enorme quita la calma, así como lo artificial y la fantasía de la imagen y evita que el espectador se pierda en el bello rostro de Bill Kaulitz. Así de rápido se convierte el arte en un anuncio nuevo. Pero aún con una hermosura y un enfoque destacados.
source

Utopia nº 178 (Malasia)


Taipei, Taiwan (04.05.2010) Entrevistas! 2 *


Meet & Greet (05.04.10) Barcelona - España 7 *

CLICK EN "Read MOre..." PARA VER LOS TODOS LOS VIDEOS!

Belgrado, Serbia -meet & greet (28.03.10) 8 *


Taipei, Taiwan (04.05.2010) Actuación & signing session!


Taipei, Taiwan (03.05.10) press conference! 17 *

 

Bill Kaulitz - Loving you is suicide

Como siempre Billenia nos deja uno de sus espectaculares videos! está super cool!

MTV TRL Awards 2010 - Tokio Hotel didn't win

http://i39.tinypic.com/9kcmix.jpg 
Tokis lamentablemente Tokio Hotel no se ha llevado ningún premio en los MTV TRL Awards 2010. El jurado de MTV le ha dado el premio en la categoría de "Best Band" al grupo Muse. Ahora, no se olviden de los premios Comet 2010, que en esos Tokio Hotel necesita nuestro apoyo más que nunca! Así que tokis a VOTAR

ACLARACION!

TOKIS HOY LLEGUE TARDE A CASA ASI QUE ACABO DE SUBIR TODA LA INFO, PERO ACLARO QUE PARA VER EL RESTO DE LAS ENTRADAS O POST DEBEN IR A "Entradas antiguas" YA QUE COMO SUBI ANTES Y DESPUES DE LAS 12 DE LA NOCHE ALGUNAS SE MUESTRAN ACA Y OTRAS SE MUESTRAN EN LA PAGINA ANTERIOR! SE QUE TALVEZ LAS ESTE MAREANDO UN POCO AJAAJAJ PEROO TAA AVISOO POR LAS DUDAS!! MUCHAS GRACIAS A LAS TOKIS QUE ENTRAN A MI BLOG Y ME DAN TANTA BUENA ONDA Y DEJAN COMENTARIOS RE LINDOS! KÜSSE ENORME! UND TOKIO HOTEL FÜR IMMER ♥♥

MTV News Taiwan (08.05.10)


Taipei, Taiwan (04.05.2010) Actuación! 5 *


AnimaCioNes De Los chicOs eN tAiwAn

..-♥♥