Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 17 de junio de 2010


Blog de Tom (17.06.10) Traducción

17.06.2010
Allá vamos!
zoom [+]  zoom [+]
Tal y como fue prometido, aquí están las fechas del lanzamiento para nuestro LIVE album y nuestro LIVE DVD. Ya hay algunas fechas que flotan alrededor de los foros de fans pero ahora es oficial:
Lanzamiento en Alemania, Austria, Suiza y Bélgica: El viernes, 16 de julio de 2010
...el resto del mundo le seguirá el lunes/martes después. Por otra parte: La próxima semana conseguirás experimentar el primer trailer del DVD en TokioHotel.com.

Traducción de la revista Funswant nº 24 (Taiwán)


Sabemos las toneladas de fans que quieren gritar desesperadamente "Tokio Hotel, I love you!" Entonces conseguimos una entrevista exclusiva para ustedes. Después del photoshoot y la entrevista, la conclusión ha sido dibujada, y es que Tokio Hotel es increíblemente hot por lo que no es realmente difícil de entender por qué ellos se han hecho el símbolo de rock contemporáneo más exitoso en Alemania.

Bienvenidos a Taiwán. Es un placer hacer una entrevista exclusiva con ustedes para nuestros incontables lectores. Comparando con la música taiwanesa, el múltiple desarrollo de la música alemana totalmente se manifiesta en un diferente campo de la música por mucho tiempo. ¿Pueden decirnos el estado corriente de la industria musical alemana? ¿Cómo pueden unos jóvenes miembros de una banda encontrar su modo de destacarse?
Oh, en Alemania, es sumamente difícil para miembros jóvenes de una banda tener éxito. La música extranjera (artistas sobre todo americanos) ha dominado las listas de éxito alemanas por siempre, así hay apenas cualquier posibilidad para nuevas bandas. Tienes que conseguir toda la suerte para tener sólo una posibilidad de hacer un nombre. Que valga la pena mencionar, es siempre difícil para las bandas alemanas exportarse a otros países.

Tokio Hotel Day at Last.fm

Tokio Hotel Day en Last.fm
Las fans de una de las webs polacas de Tokio Hotel - Official Polish Tokio Hotel Fanclub & THTeam.pl han tomado una decisión de crear un proyecto internacional, llamado - "TOKIO HOTEL DAY"; el perfil oficial lo pueden encontrar en last.fm.

¿Qué se quiere alcanzar con aquella acción y qué implicará esto? El 26 de junio, Los fans de Tokio Hotel deberán unirse todos juntos al perfil de acciones en last.fm, y escuchar SÓLO las canciones del último álbum de Tokio Hotel - Humanoid, qué en gran parte contribuirá a la estadística de las pistas escuchadas!

¿Qué puedes hacer para participar? Ante todo: tienes que tener una cuenta en last.fm. Si no la tienes, puedes conseguirla gratis en last.fm! Entonces tendrás que instalar "Scrobbler", que podrás encontrar aquí: Scrobbler download; y también tener Winamp o Windows Media Player en tu computadora. ¡Y eso es todo!

Si tienes cualquier pregunta o duda, escribir a www.formspring.me/Jumbiena o solamente escribir un correo electrónico a: fan@tokiohotel-fanclub.pl!

Bravo nº 196 (Serbia)


Help Music Award 2010 - Charity auction

Los artistas subastan cosas personales para la caridad

Además de honrar a los músicos por su compromiso social, queremos seguir pensando en una buena causa. Así que la idea de una subasta de caridad llegó, donde los artistas subastan cosas u objetos personales. Todas las donaciones se recogerán y distribuirán a los ganadores. Ellos donarán la cantidad a proyectos, que son escogidos por su propio pie. Nos gustaría dar las gracias a todos los artistas participantes y empresas, que participan con cosas personales y privadas en la subasta.
Una cadena de Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Es un gran placer para nosotros anunciar que Bill Kaulitz de Tokio Hotel subasta su cadena favorita, la cual llevó durante un largo tiempo y que le había traído tanta suerte, por caridad.







 
traducción by natus-tokiohotel

Fan action #DarkSideOfTheSun Fan en Twitter and Spotify (24.06.10)

Tokis a causa de que el estreno mundial del single "Darkside of the Sun" se ha trasladado al día 24 de junio, el fanaction que se pensaba llevar a cabo a través de Twitter también. Por ello debemos conseguir que #DarkSideOfTheSun sea durante todo el día Trending Topic. Además, a través de Spotify las fans debemos conseguir que Darkside of the Sun sea una de las canciones más escuchadas del día.

Tokio Hotel responde tus preguntas!, Kuala Lumpur, Malasia (30.04.10) 10 * última pregunta!

 
¿Qué harían si alguno de ustedes se tirara un pedo y todo el mundo lo escuchara?
Bill: Eso no es problema para Georg.
Georg: Lo hago todos los días.
Tom: No es un problema, él lo hace todos los días. Y, ya sabes, él hace grandes negocios en cada uno de los conciertos.
Bill: Y él… yeah, él está orgulloso de eso.
Georg: Yo lo hago por la banda.
Tom: Él lo hace y está orgulloso de ello, es repugnante.
Bill: Sí, él quiere compartirlo con toda la gente.
Tom: Es verdad.

Traducción de la revista Bravo nº 12/10 (Bulgaria)

Fans de Bulgaria y Tokio Hotel

876 días de trabajo duro, más de 3000 fotos, una fan hace una confesión de amor con un tamaño de 27,43 m.

"Queremos dar las gracias a BRAVO, Universal Music Bulgaria y a todos los fans" - dijo Moni y Vesi.

La idea de tratarse sobre la cartulina fue hecha por uno de mil fans de Tokio Hotel. En los últimos días las cartas para BRAVO no se detuvieren ni por la "lluvia": "Por favor hagan algo para una próxima vez. Publiquen la información de esto en su revista. Dejen que otras fans sepan acerca de nuestra campaña."

Lodz, Polonia (14.03.10) 11 * ...by Aurosonis...

..-♥♥