Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 22 de febrero de 2010


espera en la puerta de Luxemburgo! =O


gea.de "bill deslumbra en la nueva gira"


El cantante Bill Kaulitz se parece a un robot con su traje, el escenario como una nave espacial gigante. La banda Tokio Hotel está de gira por Europa. Los chicos de Magdeburgo tocan en más de 30 ciudades en muchos países.Estás aquí en frente de su nuevo álbum "humanoid".

El recorrido comienza en la noche del lunes en el vecino país de Luxemburgo. Este viernes, el grupo aparecerá en Alemania - Oberhausen, en Renania del Norte-Westfalia. El domingo, está previsto un concierto en Hamburgo.

La banda había ensayado su aparición en un estudio de cine en Londres. Existen también algunas escenas de la serie de películas de "Star Wars" fueron filmadas. Tom Kaulitz quiere esta vez no sólo tocar la guitarra, sino también para acompañar a su hermano Bill en el piano.

El nuevo disco, "humanoid" fue un éxito cuando salió nuevo en el otoño, que le disparó en la cima de las listas. Después de "Scream" y "Room 483" es el tercer álbum de la banda - y el tercer número.

RTL Exclusiv _Tour_Rehearsal & Backstage - 22.02.2010


Hoy Es El Gran Día Tokis ♥♥♥♥

http://4.bp.blogspot.com/_rDFekkcaoPc/SzyfS0WyDlI/AAAAAAAAAdY/mS8aBgmycyI/s400/Welcome-to-Humanoid-City-Tour-2010-toutes-les-dates-7-concerts-en-France.png

Fans haciendo cola para el concierto en Luxemburgo 2 *


Bravo Web TV (22.02.10)


Sabah newspaper, Turkey (22.02.10)


Telehit - Especial Tokio Hotel, México (21.02.10)


Por Ti nº 245 (México)


Meet & Greet - Festival de Sanremo (19.02.10) 2 * ...by Martie...


Bild.de: Fans haciendo cola para el concierto en Oberhausen

Temblamos en nuestros Tokio Hoteles

¡Esto es un "Tokio Hotel"! No lejos de la Köpi arena de Oberhausen acampan incluso ahora aproximadamente 50 adolescentes para estar de pie en la primera fila en el concierto de Tokio Hotel. ¡Además, ya es el viernes! 

¡Tatjana (16) se sienta en la tienda y se alimenta de ravioles fríos, Jessica (17) cambia de hoja de una "Bravo", Sarah (15) se quita una espinilla.

Solamente Tina (15) de Gelsenkirchen llega con su maleta. Ella recibe el puesto número 53 de la lista deseada. Para saber definitivamente en qué orden podrá entrar cada fan. ¡Todo el mundo quiere estar de pie al frente!

"Incluso una vez Vivien (18) de Duisburg fue con 40 de fiebre a un concierto. Desde Varsovia ella sigue a la banda. Además, también las francesas y españoles están de camino.


Y lo que los padres dicen de la locura de Iszy Sterns (17), su madre dice a BILD: "No puedo entender este movimiento. Pero la cuestión central es que Iszy va a la escuela."

No todos los padres son tan severos. ¡Ya que la mayor parte de las fans hardcore van a la escuela y eso es una materia de menor importancia - las colas se empiezan a formar para Tokio Hotel! Los adolescentes con sus tiendas pronto deberán moverse.

Dsquared2 - Tokio Hotel after Sanremo performance


Bild.de: Wir bibbern in unseren Tokio-Hotels


News 352 - Tokio Hotel à la Rockhal lundi


Justjared.buzznet.com: El tour de Tokio Hotel empieza mañana!Justjared.buzznet.com: El tour de Tokio Hotel empieza mañana!

El tour de Tokio Hotel empieza mañana!

Los miembros de la banda Tokio Hotel Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schafer, y Georg Listing se preparan para su vuelo de salida del aeropuerto de Niza en Francia el sábado (20 de febrero).

¡Después de la actuación en el Festival de San Remo, Bill, y Tom, 20, y el resto de los miembros de la banda Tokio Hotel se dirigirán hacia Luxemburgo para empezar su tour "Welcome to Humanoid City" que comienza mañana!

Otras paradas de su tour europeo incluye Bruselas, Copenhague, Oslo, Praga, y París. Para fechas y entradas, comprobar TokioHotel.com.

10+ imágenes de Tokio Hotel  preparándose para su tour…

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

..-♥♥