Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 19 de julio de 2009


❤◄ Bill Kaulitz ►❤


halloo chicas!! buenoo aca les djoo esta fotitoo que hice!! es un collage de 2 fooss 8) jajaja peroo salioo tan lindoo bill ✖.✖ !! esta vez va sin música y sin nada para q no haya problemass :/ jeje buenoo esperoo q les gustee!! :) y comenteen q les pareció!! nos vemoss Na[t]us

▄▀▄▀▄▀ ReCoMeNdAcIóN ▄▀▄▀▄▀

* hallo!! hoy les quiero dar una recomendación ;) ayer en Montevideo estaba lloviendo, hacía frio, o sea en conclusión "dia horrible", entonces como no sabía que hacer, me fui al cine con una amiga a ver la sexta peli de Harry Potter. Tuvimos algunos inconvenientes, no conseguimos entrada para la hra que queriamos, entramos tarde y nos sentamos en unos lugares que estaban de menos jejej y ta a la mitad de la peli se nos cayo el pop :/ jaja peroo en fin! no era esto lo que iba a contar jaja yo me cuelgo muchoo jejej sino preguntenle a dukiee jaja.
Bue, lo que quería contar es que empezo la peli y desde ahi hasta el final quedas re atrapada, o sea, esta muy buena, tiene muy buenos efectos que en el cine se pueden apreciar muchissimoo mejor, esta mucho mas divertida y obviamene en el final pasan cosas decisivas como en las anteriores..no sé esta es mi humilde opinión ya que no soy crítica de cine jeje, pero sí se las puedo recomendar si estan buscando una peli de acción mezclada con otros géneros :P
les dejo el tercer trailer de la peli!!

esperamos la opinion de ustedes para ver que les pareció si ya la fueron a ver, ó sino vayan y despues nos cuentan que les pareció!! nos estamos viendo!!

Chasquido de dedos jajaja una duda existencial


Bueno aca les traigo una incognita primordial para mi al menos (?) jajaja
no enserio hoy cenando en mi casa, en la mesa, un amigo de mi hermana, se sorprendio
al escuchar mi chasquido de dedos, cosa que sorprendio jaja porque es algo sumamente normal,
pero NO!. Yo estaba equivocada, muy equivocada jajaja, porque??? ok! porque resulta que este chico, no sabia hacerlo, y acorde a esto, entro una semi discusion en la cual todos teniamos opiniones distintas sobre El porque del sonido del chasquido.
Y alli empezamos a deliverar, a lo que nadie se ponia de acuerdo, entonces tome la notbook de mi hermano jaja y comenze a buscar en el google para encontrar la respuesta a mi gran duda y la de muchos veo jajaja.
Ok aca les dejo material, pero me gustaria que ustedes comenten su experiencia y lo que opinan o al menos como creen que se crea el sonido del famoso chasquido de los locos adams (???). Jajaja
les dejo libre el book! ;). Dukie.


Pasos para que tu chasquido funcione :

  1. Escoge uno de tus dedos para el chasquido. El dedo pulgar es el elegido por defecto, ahora debes escoger entre tu dedo índice o anular. Escoge el que te sea más cómodo. Para efectos del manual trabajaremos con el dedo medio.
  2. Coloca la punta de tu dedo medio justo sobre la punta de tu dedo pulgar. Procura que la superficie de la punta de tus dedos se toque completamente.
  3. Haz una ligera presión con el dedo pulgar en dirección contraria a tu otro dedo. Sentirás que tu pulgar trata de desplazarse hacia arriba. Ese es precisamente el efecto que queremos lograr.
  4. Efectua un simulacro. Empieza a hacer más fuerza de modo que tu dedo pulgar se separe del dedo anular desplazándose por encima de el. El momento en que la piel de los dos dedos se separe por efecto de la presión, escucharás un pequeño sonido. Ese es nuestro chasquido.
  5. Efectua un chasquido más fuerte. Vuelve a empezar desde el paso 2 pero esta vez efectua más fuerza de modo que el momento de la separación entre tus dos dedos sea más súbito y repentino.
  6. Practica y practica. Ahora que tienes la técnica, pratica. Al igual que silbar y manejar bicicleta, una vez aprendido, nunca olvidado.


Consejos :

  • Prepárate para chasquear tus dedos. Revisa que tus dedos no tengan ninguna substancia grasosa o que hayas sudado mucho. La grasa o algún agente graso provee una superficie donde tus dedos pueden resbalar fácilmente, no tendrás éxito si esto es así. Revisa también que tus manos no estén completamente secas, pues obtendrás el mismo efecto.
  • Para chasquear los dedos como la Familia Adams, debes hacer un doble chasquido. Esto lo lograrás chasqueando tu dedo anular y medio al mismo tiempo. Procura realizar un movimiento con el codo para ayudarte a hacer la fuerza necesesaria. De la misma manera que lo hace la Familia Adams.
  • Puedes usar el chasquido de dedos para llamar la atención de tu mascota. También para poder dar ese efecto deseado en una conferencia. Y como técnica para desviar la atención del público cuando estás haciendo un truco de magia.

Advertencias (si el chasquido tambien tiene advertencias o.O) :

Una vez que domines la técnica, es posible que quieras chasquear tus dedos todo el tiempo. Ten cuidado pues los pliegues de la piel se desgastan por el exceso de uso y puede provocarte un enrojecimiento de los dedos.


Ok, releyendo todo esto, prefiero dejarles una pregunta mas concreta... jajaja

¿Cuándo sucede el sonido del chasquido de dedos? Cuando el dedo corazón se separa del dedo gordo o cuando?




Dukie.



Cuestionario Visagismo


Bueno aca les dejo unas preguntas del cuestionario del visagismo, para que respondan en la parte que dice "Comentario" asi puedo resolver sus respuestas y darles el veredicto en forma inmediata. Espero que lo disfruten y les sirva de algo :). Dukie.


Pon tu fecha de nacimiento y tu nombre completo y luego responde de la siguiente manera :
Ej: Pregunta "A"_ respuesta. En la parte donde dice comentar. Gracias :)

A)_Si tuvieses que comparar el formato de ojos con los tuyos, con cual crees
que se asemejan?

B)_Describe tu estilo en 2 palabras

C)_Uñas largas o cortas?

D)_Rebelde sin causa o the princess house?

E)_Como quien crees que se asemeja tu personalidad?

F)_Describite en una cancion

G)_Rosa o Negro?

H)_Compara el formato de tu cara, digamos, la circunferencia, con la de algun famoso\a

I)_Si tus padres te dieran la oportunidad de grande elegri tu nombre, cual seria?

J)_Extenciones o Pelo corto?

K)_Te animarias a un cambio radical en tu look?



Por ahora les dejo esas. Respondanlas y luego subire otras. :)


..-♥♥