Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 17 de agosto de 2010


Bravo nº 17/10 (Rumanía)


MTV - It's on with Alexa Chung, New York City (19.10.09) en HQ 2 *


Identical Twin Moments (Bill and Tom) 2 *


Popline.mtv Brasil - Tokio Hotel en Brasil

Tokio Hotel en Brasil: La banda todavía debe de venir al país en 2010
Tokio Hotel
Qué esperar en 2010, si el próximo año vamos a tener de vuelta el Rock In Rio? Una porrada de shows internacionales. Si crees que la lista de presentación finalizó, prepara el espacio porque viene más gente. Tokio Hotel debe entrar en esta lista en breve.

La banda alemana, que nunca vino a Brasil, ya ha confirmado: "Tenemos cinco espectáculos reservados para América Latina a finales de 2010." El anuncio fue hecho a través del blog oficial del grupo el lunes 16. Sin embargo, ningún productor de conciertos anunció la llegada del grupo.

Mientras que Tokio Hotel no revela las fechas y lugares de celebración de los conciertos en el país, corre a la tienda más cercana y compra el nuevo DVD de la banda, "Humanoid Live", y prepárate!

EstiLo de BiLL! ♥ 10 *


Rockbjörnen Awards 2010 - Vote for Tokio Hotel

Tokis aca sta el link para votar por Tokio Hotel en los Rockbjörnen Awards 2010 en Suecia en la categorías de "Concierto del Año" y "Canción Extranjera del Año". Ya se han abierto las votaciones!
Acá están las instrucciones y recuerden que solo se puede votar una vaz por acda correo electrónico 
 Årets konsert: (Concert of the Year) // Årets utländska låt: (Foreign Song of the Year)
imagebam.comimagebam.com

Bill & Tom en un nuevo proyecto de DAA

Ninette Murk de Designers Against AIDS ha anunciado a través de Facebook que está llevándose a cabo un nuevo proyecto en el cual Bill & Tom están inmersos. 

..-♥♥