Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 5 de julio de 2011


BRAVO nº 216 -Serbia- (Traducción)

Tokio Hotel: Vuelve a Moscú
Después de que su concierto en la capital de Rusia fuese cancelado en marzo pasado, debido a la cooperación poco profesional con el promotor local, los chicos del popular cuarteto de Magdeburgo recientemente aparecieron otra vez en Moscú. La razón de su presencia: los premios Muz-TV, donde TH, como invitados especiales, interpretaron tres de sus canciones de gran éxito del álbum "Humanoid" - "Darkside of the Sun", "Automatic" y "World Behind My Wall". La conferencia de prensa sostenida antes de la presentación llamó mucho la atención, y lo que gusto más fue la declaración de Bill acerca de su vida anónima en Los Ángeles: "Tom y yo finalmente podemos ir al supermercado y comprar algún yogur sin ser molestados por los fans. "
  • Foto nº1 - Cegados por los flashes: Gustav Schäfer, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz y Georg Listing. 
  • Foto nº2 - Su nuevo look: Tom y Bill, Bel Air, California, 18 de junio de 2011. 
  • Foto nº3 - La conferencia de prensa en Moscú llamó mucho la atención de los medios rusos. 
  • Foto nº4 - Bill asegura que ellos disfrutan mucho de su vida anónima en Los Ángeles.

Spielfilm.de - Los Hermanos Kaulitz en la película "Schiller"?

Tokio Hotel: Cine o show en lugar de un escenario?
Bill y Tom Kaulitz al parecer tendrán una presunta participación en la nueva película de Christopher Gampel "Los ladrones".
Los dos hermanos gemelos de Tokio Hotel que traen de cabeza a las chicas podrían estar pronto en la pantalla. Como la revista OK! informó los músicos han recibido una oferta del director Christopher Gampel para la adaptación cinematográfica de "Die Raüber" de Friedrich Schiller.

Como la edición digital de la revista sugiere, sí los gemelos aceptaran los papeles en la película de los hermanos Karl y Franz, se encarnarían así mismo ya que al igual Tom y Bill son muy diferentes. Para el cantante y galán Bill se tendría el papel de malo, su hermano gemelo Tom sería
un rebelde.
Anteriormente no se sabía aún si los interpretes de "Durch den mounsun" aceptarían la oferta, sin embargo, si fuese el caso, el rodaje comenzaría en otoño.

Como se sabe ahora, también otro proyecto que podría ser de interés para las estrellas, supuestamente es que los dos tendrían un lugar en "The voice of Germany" como jurado. En todo si eligen este trabajo, entonces estarán sentados junto a Nena y Xavier Rudd en el panel del jurado del concurso.




Télé Poche nº 2368 (Francia)


Bill Kaulitz en el juego online "Guardaespaldas de la estrella del pop"

JUGAR

Impre.com - Tokio Hotel gana con Dark Side of the Sun en los VMAJ

Después de ver la grandiosa actuación de los Tokio Hotel en Japón, con motivo de los MTV Video Music Aid Japan, sólo quedaba esperar los resultados de los ganadores a los premios.
En esta ocasión los premios MTV Japón se hicieron con motivo de recaudación y como acto benéfico para ayudar en la recuperación de los desastres acontecidos en el país durante el terremoto y el posterior tsunami que se desató en Japón.
Pero hace apenas unas pocas horas se han dado los ganadores de los premios y la gran noticia para los seguidores de "Los Tokio Hotel" es que han conseguido su premio. Han logrado llevarse a casa el premio a "Mejor Video Rock" con su magnífico y esplendido "Dark side of the sun". Este premio se convierte en el primer premio cosechado por una banda alemana en Japón.
Ya lo habíamos dicho hace algún tiempo, que habían vuelto los Tokio Hotel y lo harían por la puerta grande y es de la forma que lo han hecho.

De momento toca esperar si se deciden a realizar la película "Los ladrones" y a ser jurados del programa "the Voice of Germany", mientras tanto los millones de Aliens ya se encuentran desatados en las redes sociales celebrando el premio de su grupo y artista favorito, los Tokio Hotel.
 

MTV Fans Zona de combate - Votá por Tokio Hotel!!

Tokio Hotel vs Sum41
Click to enlarge 

Moscú, Rusia (03.06.11) - Press conference 20 *

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Moscú, Rusia Meet & Greet (03.06.11) 14 *


lA mODA En BiLL




Gareth Pugh - $273.00
JERSEY DOUBLE TANK 

Yoox.com

InfO sobre: Rastro para Tohoku - Tokio, Japón

imagebam.com
La subasta del bajo firmado por Tokio Hotel del videoclip "Scream", el cual Tokio Hotel ha donado para el Rastro de Tohoku, terminó el sábado. La oferta final fue de 235,900 ¥ (Yen japonés) [$2,918.47 2,009.21€]. Los beneficios irán destinados a la Sociedad Cruz Roja japonesa para los esfuerzos por el terremoto y tsunami que destrozaron las áreas de Tohoku.

Nuevos Wallpapers super copados :B


Blog de Tom (04-07-2011)

04.07.2011
¿?¿Al revés?¿

InfO by MTV Alemania Twitter

  • Bill y Tom Kaulitz están negociando la interpretación de un papel en "Die Räuber" de Schiller (Los Ladrones) una película de Chritoph Gampl. 
  • Rumor: Los hermanos Kaulitz quieren dejar LA y mudarse de nuevo a Alemania.

Bravo nº 27/2011 (Alemania)

..-♥♥