Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 21 de marzo de 2010


sobre el concierto en Malasia...


Tokio Hotel ya se encuentra en Marsella (21.03.10)


En el hotel de Lyon, Francia (18.03.10) ...by Tobychou...



Descargá los screens de "Radio Regenbogen Awards" - Karlsruhe, Alemania (19.03.10) 2 * ...by haylie...

 

Archivo de Fantasmas nº 07/10 (México)


Los twins con sus perritos direccion al hotel de Lille (16.03.10)


Lille, Francia (17.03.10) 6 * ...by Fifi...



Nantes, Francia (20.03.10) 3 * All ViDeOs

CLICK EN "Read MOre..." PARA VER LOS VIDEOS DEL CONCIERTO!

Intro "Komm" & "Menschen suchen Menschen"

Nantes, Francia (20.03.10) 2* ...by Fifi...

free image host free image host free image host free image host free image host free image host  


Los vaqueros de Bill son de Dior Homme!


"Radio Regenbogen Awards" - Karlsruhe, Alemania (19.03.10) [HQ]


Nantes, Francia (20.03.10) ...by Mano...


Oberhausen, Alemania (26.02.10) 12 * ...by Tomsbabybunny...


Preguntas sobre Bill y Tom Kaulitz a Dean y Dan Caten (DSQUARED2)

Dos estupendos gemelos diseñadores quedan con dos estupendos gemelos músicos. ¿Cuál es su impresión de Bill y Tom Kaulitz?
Dsquared2: ¡¡Buena!! ¡¡Poder de gemelos!! ¡¡Nos llevamos genial enseguida!!
Han creado trajes para numerosos tours. Madonna fue la primera en contactarse con ustedes para el tour Drowned World Tour 2002. Después Christina aguilera, Britney Spears, Laura Pausini y muchos más. Ahora es el tiempo de Tokio Hotel. Son los diseñadores oficiales de sus trajes para “Humanoid City tour”. ¿Pueden contarnos como empezó esta colaboración con la banda alemana? Los trajes de Bill están en el estilo Humanoid
Dsquared2: La banda ya había contactado con nosotros en el pasado. La estatua de cera de Bill fue enseñada en el museo Madame Tussaud en Berlín y “lleva” un par de botas creadas por nosotros. Solo ahora y recientemente hemos logrado colaborar en un proyecto más provocativo. Sobre los trajes, ellos nos dieron mucha información, como los bocetos de los diseños de los trajes, entonces hicimos una especia de reunión para reflexionar y cada uno libremente sugirió sus propias ideas.
Siempre han tenido a grandes celebridades desfilando en la pasarela para ustedes, el ultimo de ellos fue Bill Kaulitz. ¿Cómo decidieron elegir al joven cantante alemán para abrir su desfile de moda Otoño/Invierno 2010?
Dsquared2: Bill nunca había desfilado en una pasarela antes y pensamos que seria divertido elegirlo a él para hacer su debut en la pasarela. Su estilo glam- rock combina perfectamente con “The rocky Horror Dsquared2 show” y decidimos combinar dos mundos opuesto, el alegórico y convencional del famoso músico con el masculino y un poco violento mundo del hockey.

Marius Müller Westernhagen habla de Tokio Hotel

A través del audio de este link (click aquí) podrán escuchar como Marius Müller Westernhagen dice que desea una larga carrera larga a Tokio Hotel.
Marius Müller Westerhagen (un cantante famoso en Alemania) dijo que él realmente aprecia a la banda muchísimo. Kaulitz (él dijo Kaulitz, pero se refiere a Bill) es una especie de persona, quién no hemos tenido en Alemania hasta ahora. ¡Espero que ellos sobrevivan! Esto es siempre una cosa bastante resistente, si esto funciona como materia de adolescentes... para cambiar esta imagen. Pero realmente espero, que ellos lo hagan, porque tengo el presentimiento de que hay un gran potencial.

Blog de Tom - 20.03.2010 (traducido)

20.03.2010
 El tourbus de Bill!
Hace poco ya revelé el tourbus de Georg y Gustav:) Ahora es el momento del de Bill:

Leute Heute - Tokio Hotel at the Radio Regenbogen Awards (20.03.10)

 

..-♥♥