Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 24 de noviembre de 2009


QuE mIrAdA tOm :O

image

Nov C4TV: Tokio Hotel Funny Interview


Presentador: Tokio Hotel, he querido hablar con ustedes desde hace tanto tiempo, muchas gracias por invitarme aqui, estamos en la grabacion de Automatic, que hacemos aqui?

Bill: hey, tengo que contaros algo! He tenido la peor noche de mi vida. Siempre me olvido de eso porque es…. mientras duermo. Normalmente en las dos primeras horas de dormirme, tengo realmente sueños muy vividos…

Presentador: emmm.. Si, yo en realidad no hablo alemán pero creo…. me ha gustado, pero no tiene nada que ver con lo que os he preguntado.

****************************************

Presentador: Tom, tu hermano no parece querer hablarme de nada mas que de sus sueños asi que, me estaba preguntando. Si sois gemelos identicos, como puedes tu lucir como un “chico” y el lucir como… “no tanto como un chico”?

Tom: Nosotros grabamos en dos estudios diferentes en LA., hicimos algunas grabaciones en Miami, tambien en algun lugar cerca de Hamburgo – un estudio en un pueblo pequeño y tambien grabamos en Hamburgo.

Presentador: No se si hay algun problema con algunos titulos, o me odiais, pero nadie en la banda parece contestar a mis preguntas. No me odiais, verdad?

****************************************

Presentador: …. me has dado en el ojo. Me has dado en el mismo ojo. Porque lo haces? Me haz dado en la oreja….

****************************************

Presentador: No puedo oir con este oido. Mi ojo esta sangrando? No, sigamos haciendolo… Ustedes chicos son famosos en Nueva Zelanda, cuando vendran a tocar en concierto…

Tom: Era un jabalí completamente desarrollado…

Georg:… y tenia cuernos reales.

Tom: Salto sobre ella, y tenia algunas magulladuras muy malas en su espalda porque…

Presentador:… eso tampoco tiene mucho sentido. Tokio Hotel obviamente me odiais…

Tom: Si, y ella queria correr pero el jabalí solo salto de nuevo sobre ella y… de verdad que le dio.

Presentador: Todavia me sigue encantando vuestra música, y lo que hacen. Sigan haciendo lo que estan haciendo. Y creo que solo terminaré la entrevista aqui.

Bravo nº 24 (Rumania)


RTL Explosiv (23.11.09)


Hommetimes.com: Bill Kaulitz con un Ann Demeulemeester otoño 2009

Bill Kaulitz con un Ann Demeulemeester otoño 2009



Bill Kaulitz, cantante y una parte de la banda alemana Tokio Hotel. Conocido no sólo por su voz o fundador de la banda con su idéntico hermano, Kaulitz no es ningún forastero a la hora de enturbiar la línea entre los dos géneros. Por lo general visto con uñas postizas y con su guardarropas contraído, mentirías si dijeras que Bill no estaba en una categoría propia.

Llegando al estreno de la película de animación Arthur y los Minimoys 2, ayer en Alemania, Kaulitz se quedó dentro de su zona cómoda con un pantalón negro ultraestrecho y accesorios negros para acompañar su atavío. Aunque llevase su suéter de gran tamaño que llegó como algo nuevo.

El suéter de cuello alto color púrpura con una sobre clasificada acanalada chaqueta, de la colección de otoño 2009 de Ann Demeulemeester, muestra romanticismo e inhibición. En cambio la utilización del suéter añade alguna textura a un más bien look seguro en su reino.

Aunque yo no pueda decir que soy un fan del look, es agradable ver un pedazo tan poderoso del brillante diseñador fuera de la pista de aterrizaje y despegue. ¿Cómo te hace sentir el look de Bill?


source

Hola.com: Bill Kaulitz no descarta probar suerte como actor

Bill Kaulitz, líder de Tokio Hotel, no descarta probar suerte como actor

El cantante y líder de la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha roto su 'rutina' musical para poner voz a uno de los personajes de la película de animación Arturo y los Minimoys 2 y parece que la experiencia le ha gustado mucho. Bill, que se ha convertido junto al resto de la banda en un auténtico fenómeno fan, ha confesado durante la presentación del filme que no descarta en un futuro probar suerte como actor ya que siempre ha soñado con hacer una película de vampiros. ¿Se convertirá Bill en 'nuevo' Robert Pattinson?

source

Nuevos sets

by xRockEmzii09
+ +

by BloodyRose<3
+
+
+ +

Premiere "Arthur und die Minimoys 2", Berlin (22.11.09) #28 [HQ]

..-♥♥