Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 13 de julio de 2010


Musikmarkt.de - Humanoid City Live

Tokio Hotel "Humanoid City Live"

Los de Magdeburgo ya tienen su "Humanoid" en las calles - incluso muy rentable, debido a la actual gira que fue un gran éxito. Ahora llega la grabación en vivo.

Una infalible cosa, ya sea en DVD o el  CD de audio: Cuando el "Humanoid City Live", aparezca, entonces se identificarán muchos fans de la banda y tendrán el acceso sin duda, en masas.

Para el que experimentó a Tokio Hotel en vivo, puede llamarlo un regalo musical como para el que estuvo presente, y quien no estuvo allí, pero ya tienes otra opción, la grabación de Milán. Tokio Hotel lo presenta como un alto acto profesional, con una temprana maduración y experiencia tremenda.

Tokio Hotel Italia - Bill y Tom en Catania

El viernes, 16 de julio, es el Día de Tokio Hotel en Catania, el nuevo CD y DVD "Humanoid City Live" (lanzado el 20 de julio para el resto del mundo) estará a la venta en el estreno exclusivo y mundial en "La Feltrinelli/Ricordi Media Stores" de Catania (via Sant'Eupilio 38).

También estamos trabajando para asegurar que aquellos que compren el DVD o el CD puedan tener una excelente ubicación frente al escenario de TRL (sujeto a la disponibilidad) y luego obtener su CD/DVD firmado por los gemelos Kaulitz. Advertencia: Estas 2 iniciativas (la posición privilegiada y la sesión de firmas) todavía no están plenamente confirmadas! Sigan atentos al sitio para más actualizaciones!

Playlist of Tokio Hotel in Myspace

 
The Prodigy - Omen
Peter Björn John - Nothing To Worry About
Kings of Leon - Use Somebody
Steve Vai ft KISS - God Gave Rock'n'Roll To You
Aerosmith - Dude Looks Like A Lady
Tokio Hotel - World Behind My Wall 
Train - Drops of Jupiter
Stereophonics - Maybe Tomorrow LIVE
Radiohead - Creep
Massive Attack - Angel LIVE
Tokio Hotel - Dark Side of the Sun
Duran Duran - Wild Boys
Alicia Keys ft Drake - Unthinkable (Im Ready)

Blog de Tom (13.07.10) - Traducción

13.07.2010
 Fascinante!
Me imagino que tengo que comenzar a practicar para esto en mi bañera ....;-)

Nuevo libro de Tokio Hotel - 483 Random Tokio Hotel facts



Nuevo Libro sobre el ascenso al Olimpo de la banda Tokio Hotel. El autor del libro es el periodista Max Dean. El libro sobre Tokio Hotel es una gran colección. Incluye historia de la banda a partir de los años difíciles y el ascenso a las bandas de rock Olympus en el mundo. Incluye información de los  miembros de la banda, discografía, gira, y una lista de grandes eventos. De venta solo en Europa por el momento a 3.53€


more info: HERE

InfO by FTHM

AnimaS del Signning session, Mexico (10.11.09) ...by Bambi...

http://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/Mix%20up%20101109/mixup101109-10.gif http://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/Mix%20up%20101109/mixup101109-9.gif


Tokio Hotel firmando en el hotel de Milán (18.01.10) ...by Veleno...


TVBS - Tokio Hotel in Taiwan (05.05.10)


dESCARGÁ screens - Steven's untitled Rockshow ...by Bambi...


Resultados finales de la MTV "The World Cup Of Rock 2010"

Tokis finalmente, Alemania, representada por Tokio Hotel no ha logrado vencer a Corea del Sur en la MTV World Cup of Rock 2010. Por lo que Alemania ha quedado en segundo lugar. De todas formas, es un magnífico lugar por lo que solo podemos decir: FELICIDADES CHICOS!

MTV Taiwan - Tokio Hotel, Stand on the stage of world (12.07.10)


Idénticos !!


Trailer del SINGFEST Festival 2010, Singapur

..-♥♥