Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 24 de marzo de 2010


Tokiohotel.com - Suiza: regalo de entradas para el concierto de Tokio Hotel!!!

zoom [+]Suiza: regalo de entradas para el concierto de Tokio Hotel!!!
Quedan sólo unos días hasta que Tokio Hotel visite Suiza durante su gigante "Welcome to Humanoid City" Tour! El miércoles, 31 de marzo Bill, Tom, Gustav y Georg rockearán en Zurich y el sábado, 3 de abril los chicos presentarán su espectacular show en Ginebra. Para ambos conciertos Tokio Hotel combinó con el promotor un sorteo de entradas asombroso entonces esta es TU posibilidad para conseguir en tus manos una entrada de última hora. Todo lo que tienes que hacer es envíar un correo electrónico a Zurich@TokioHotel.de con la posibilidad de ver a la banda en Zurich o un correo electrónico Geneva@TokioHotel.de si te gustaría asistir el espectáculo en Ginebra. Por favor incluye tu nombre de pila, el apellido y la edad en el correo electrónico y como asunto "I want to rock Zurich” / “I want to rock Geneva". IMPORTANTE: Sólo puedes participar en el concurso del concierto para Zurich O para Ginebra. Todos los ganadores serán informados el domingo, 30 de marzo a las 1pm. ¡¡¡Suerte!!!

Tokiohotel.com: Gana entradas para Torino

zoom [+]Gana entradas para Torino!!
Tenemos 25x2 últimas entradas para el espectáculo de mañana en Torino. Simplemente envía un correo electrónico a lastminute@tokiohotel.de y pon "Last Minute Torino"en el asunto. Por favor incluye tu nombre completo y fecha de nacimiento en el correo electrónico y todo lo que necesitas es suerte ;-] informaremos a los ganadores mañana antes de las 2pm. Por favor ten presente que el enviar más de un correo electrónico no aumentará tus posibilidades y tienes que  envíar tu correo electrónico antes de las 10am CET [25 de marzo] para la posibilidad de ganar 1x2 entradas al espectáculo en Torino. ¡¡Buena suerte y rockeen!!! 
source

SinäMinä nº 04/10 (Finlandia)


Make some noise Aliens! - Lille, Francia (25.03.10)


Popcorn nº 04 (CZ)

 
Traducción del último scan:
Esto es amor verdadero...
Bill Kaulitz: "El amor verdadero es cuando deseas dar algo y no lo consigues."

Antes del concierto en Marsella, Francia (22.03.10) ...by Queen K...



Tom Con Una Fan !!

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Bruselas, Bélgica (25.02.10) 14 * ...by Haley88...


All Stars nº 07/2010 (Rusia)


Marsella, Francia (23.03.10) 3 * (HQ)

free image host free image host free image host free image host free image host free image host
free image host free image host free image host

Marsella, Francia (23.03.10) 2 *

CLICK EN "Read MOre..." PARA VER LOS VIDEOS DEL CONCIERTO!


Marsella, Francia (23.03.10) ...by FishieLPKaulitz8...


..-♥♥