Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 6 de mayo de 2010


Signing session en Lisboa, Portugal (07.04.10) 12 * en HQ


Taipei, Taiwan (03.05.10) press conference! 14 *


Nueva Pic del anuncio publicitario de Bill para la cadena de hoteles HRS - (mejor calidad)

Esto es lo que dice el cartel "No importa cómo se llame el hotel. El principal punto es, que rockee!"

Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) 13 * * Press Conference!

free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host

Bravo nº 19/10 (Alemania) + Traducción

¿Quién es mejor?
Dos estrellas, una tendencia. Pero en qué looks queda mejor las botas de Bess NYC (cc. 500 euros)? La cantante, Ke$ha (23) combina las botas con unos leggins apretados y guantes de motociclista ¡Una combinación súper! El cantante de Tokio Hotel, Bill, no combina nada la camisa de leñador con los zapatos lujosos.

Lisboa, Portugal (07.04.10) 10 * en HQ


TH recibe su premio Emma en Helsinki, Finland (07.03.10)


All Stars nº 10/10 (Rusia)


Signing Session!

Taipei (04.05.10)
 

Kuala Lumpur (01.05.10)

MTV Taiwán - El grupo alemán Tokio Hotel en el día de la entrevista

El grupo alemán Tokio Hotel en el día de la entrevista

La banda alemana Tokio Hotel, llegó a Taiwán por la noche. Después de una noche de descanso, en la conferencia de prensa se celebró su primera visita a Taiwán, oficiales y fans de Taiwán les decían hola! Aunque son más conocidos como Tokio Hotel, de hecho los miembros nunca han ido a Tokio. Usan "Tokio" porque simplemente "suena mejor que todas las ciudades alemanas", bromea el guitarrista Tom que dijo: "Nos podríamos llamar Hotel Berlín, pero puede sonar muy Latino hoy?" Cuatro chicos grandes no sólo apuestos o simpáticos, con una muy linda y sencilla personalidad. Aparte de vez en cuando, "Tu Caes," del otro lado, la cuestión es que llegan elocuentes. Miedo cuando se preguntó por su ex novia cuando se dió la noticia, Tom estaba muy seguro de sí mismo, dijo: "No tengan miedo! Porque mi ex-novia solo se limitó a decir cosas buenas." Tomó riendo Tom la oportunidad de sus compañeros de banda. No tienes porque preocuparte por este problema, porque no es su ex-novia, también fue arrastrado a las aguas inocentes el bajista Georg, dijo que sólo recientemente consiguió novia por primera vez en su vida, por favor presionen la escena para felicitarlo, las respuestas sin sentido causaron las risas entre la audiencia.

Thesundaily.com - Tokio manía

Tokio manía
Última banda fenomenal de Alemania demuestra que es una fuerza creciente a tener en cuenta en el mundo musical.

El pasado sábado, los fans de Malasia se regocijaron cuando los chicos de Tokio Hotel - vocalista y líder Bill Kaulitz, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer – finalmente tocaron su primer concierto aquí.

Provenientes de un suburbio de la pequeña ciudad de Alemania oriental de Magdeburgo, donde eran considerados una rareza, los gemelos comenzaron a presentarse a los 10 años como un Negro Signo de interrogación.
Read MOre...

GTV 100% Entertainment - Interview with Tokio Hotel in Taiwan (05.05.10) + Traducción

 
2:38
Pregunta: ¿Por qué 'Tokio' Hotel?
Creo que en Taiwán, algunas personas cogen a sus pájaros y los entrenan para contestar a sus preguntas y el pájaro escoge una tarjeta que le dice la 'profecía' o algo así...

3:08-3:20
A Tokio Hotel se le preguntó sobre su carrera y la 'profecía' dice "ellos se harán más populares, muchos más fans, y más ricos". El hombre añadió, "ellos serán populares tanto en el interior del país como internacionalmente."
3:20
¿Bill preguntó cuándo encontraría su amor verdadero... y la 'profecía' dice, "no será capaz hasta que él no haya roto del todo con su ex".

Taipei, Taiwan (04.05.2010) Actuación y signing session

CLICK EN "Read MOre..." PARA VER LOS VIDEOS!


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Signing Sesion 6 *


..-♥♥