Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 4 de octubre de 2010


Capricho Awards - Votá porTokio Hotel

 
Tokio Hotel está nominado a los Capricho Awards (Brasil) en la categoría de "Mejor Show" junto con 30H!3, Black Eyed Peas, Demi Lovato y Jonas Brothers. Para votar simplemente tenés que hacer click en la foto. No es necesario votar en todas las categorías. Al finalizar tu votación hacé click en "Enviar Votos!"

Traducción de la revista L'Uomo Vogue - octubre 2010 (Italia) - 1era parte!

Gemelos Únicos - Tokio Hotel

 
"Humanoid" tiene cerca de 400.000 copias vendidas.
Su cuento de rock comenzó en 2001 en Magdeburgo. Casi diez años más tarde, la banda fundada por los gemelos Kaulitz ha registrado eventos con entradas agotadas en lugares de todo el mundo.
--------------
Chaqueta y camisa: Italia Independent; jadeo: Lantin; botas: Rick Owens; anillo y joyas: Sevan Bicakci. En la página opuesta. Camiseta: Intimissimi; chaqueta: Lanvin. En la primera página, a la izquierda. Chaqueta: Louis Vuitton; camiseta: Roberto Cavalli; botas: Rick Owens. A la derecha. Chaqueta: Diesel; camiseta: Intimissimi; vaqueros: DSquared; zapatos: Adidas. - Por Jeremy Scott - Editor de moda: Robert Rabensteiner.

Tokiohotel.com Italia - Bill y Tom en la portada de "L'Uomo Vogue" en Octubre

zoom [-]
La portada del mes de octubre de L'Uomo Vogue, como saben, está enteramente dedicada a Tokio Hotel, Bill y Tom, en particular, posando en una de las hermosas fotos tomadas en el magnífico marco del Palazzo Biscari, durante la visita a Catania de los gemelos en julio pasado.

Durante la entrevista, hablan del comienzo de su carrera, y no sólo del la cuesta abajo. "Fue difícil encontrar a alguien que, a nuestra edad, quisiera tocar en una banda o compartir nuestros propios sueños. Así que al principio éramos sólo Bill y yo", recuerda Tom.

Un fuerte vínculo, une a los hermanos Kaulitz, que comparten todos sus pensamientos, hogar, amigos. "Nosotros nunca nos separamos", dijo Bill "La única vez fue en la escuela cuando la maestra nos hizo tomar dos clases diferentes: fue la peor experiencia de mi vida. Hay un vínculo muy fuerte entre nosotros, pero también discutimos y en gran medida"

Examiner.com: Bill Kaulitz, los diseñadores de Dsquared2 tienen "uno de los mejores shows de estilo" en Milán

La semana de la moda en Milán está terminando, y Dsquared2 ha sido nombrado por varios medios de comunicación como también por el "New York Magazine" como uno de los mejores espectáculos de looks de la semana. La casa de diseño Dsquared2 se dio a conocer a los fans de Tokio Hotel a través de Bill Kaulitz con una apariencia de "Angel Negro" vestuario de Dsquared2 Otoño/Invierno 2010/2011 en el desfile de modas en enero

Dsquared2 esta vez con su casa de modas fue una de las corrientes poco principales, que se asemeja a la de J.Crew “Fashion Foie Gras”. Dsquared2 en el show Primavera/Verano 2001 lucía con un aspecto desgarrador que en el festival de enero. Este ha sido un buen año para Dsquared2. Además de tener ahora dos exitosos shows en Milán este año, la casa de modas también recientemente firmó un acuerdo de varios millones de dólares con un Staff internacional.

El líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz ha seguido haciendo apariciones como modelo, incluyendo una temporada para HRS y más recientemente con el guitarrista de Tokio Hotel y hermano gemelo, Tom para la italiana "Vogue"..


Terra Perú - Música Euforia por la llegada de la banda alemana Tokio Hotel


Nuevas fechas para la preventa de entradas para el concierto en Monterrey

Zignia Live por fin anuncia la salida de la preventa de entradas para el concierto de Tokio Hotel en Monterrey (México) el próximo 30 de Noviembre. Serán los días del 6 al 8 de Octubre y en exclusiva para Tarjetahabientes Santander.

Cinescape@AméricaTelevisión - Concierto de Tokio Hotel en Lima


Mega Noticias - Tokio Hotel en Chile


Correo (02.10.10) - Perú


Blog de Tom (03.10.10)

03.10.2010
Propietario de casa amistoso arte de la calle :)
No más propiedad graffiti "perjudicial"! En lugar de eso, ellos usan los mundos famosos y bandas EN DIRECTO muy populares. Del tour usamos esa materia para casi todo. No está solamente bien para fijar guitarras rotas, sino también para amordazar a miembros de la banda molestos! Adivina de quien hablo y por qué;)

Anuncio del concierto de Tokio Hotel en Ciudad de México


Época nº.646 (Brasil)


Avatares de los twins ...by Lishka...

Free
Image Hosting at www.ImageShack.usFree
Image Hosting at www.ImageShack.usFree
Image Hosting at www.ImageShack.usFree
Image Hosting at www.ImageShack.us
Free
Image Hosting at www.ImageShack.usFree
Image Hosting at www.ImageShack.usFree
Image Hosting at www.ImageShack.usFree
Image Hosting at www.ImageShack.us

Summum Girl - Octubre 2010 (Canadá)


Summum Girl - Octubre 2010 (Canadá)


Summum Girl - Octubre 2010 (Canadá)

..-♥♥