Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 23 de marzo de 2010


Cantante de Tokio Hotel se traviste de Rihanna

Ambiguo cantante le rinde homenaje a una de sus estrellas favoritas
Bill Kaulitz de Tokio Hotel apareció en público vestido de Rihanna
Una vez más el cantante de Tokio Hotel vuelve a sorprender a sus fans copiando el look de una de sus celebridades favoritas, esta vez Bill Kaulitz apareció en público con un look idéntico al de Rihanna.
Hace algún tiempo ya se había travestido como Victoria Beckham y Lady Gaga, pero ahora su nueva imagen a imitar ha sido la de la sensual Rihanna.
Recientemente pudo verse a Bill junto a su hermano Tom relajándose en las Islas Maldivas antes de comenzar su frenética gira por Europa, que les llevará a visitar entre otros países España. De las Maldivas llegaron las fotografías en las que Bill y Tom Kaulitz aparecieron luciendo sus torsos desnudos mientras caminaban por la playa y toman el sol.
Pese al travestismo evidente del cantante de ‘Tokio Hotel’ y su juego con la ambigüedad sexual, desde hace un tiempo se viene comentando que Tom Kaulitz tiene gran éxito entre las mujeres. De hecho, los últimos rumores señalan que le ha quitado la novia al músico alemán Dennis K. De momento a Bill no se le ha visto con ninguna chica, pero son muchas las voces que indican que el romance entre el cantante y la chica llamada Pinky es algo real.
Info

Natalie en Marsella, Francia (23.03.10)


Bill NOs SAluda!!! *o*


.

"Red", Pro 7 - Exclusive interview with Bill & Tom

 
 
El jueves 25 de marzo habrá una entrevista exclusiva a los gemelos Bill y Tom Kaulitz en el programa Red del canal alemán Pro7en la que hablarán acerca de deseos, rumores de anorexia, el lado oscuro del éxito y el amor verdadero. La entrevista comenzará a las 10:30p.m. (hora alemana)

Lille, Francia - meet & greet (17.03.10) 2 *

free image host

Blog de Tom - 23.03.2010 (traducido)

23.03.2010 
Belleza en Ingeniería

New Wallpapers ♥♥


Comet Awards 2010 - Tokio Hotel nominated!

Lo hemos conseguido otro año más! Tokio Hotel finalmente está nominado a los premios Comet 2010 en la categoría de "Best Liveact". En cuanto salgan las votaciones, las pondremos inmediatamente para comenzar a votar por ellos. Estos son los nominados en la categoría:

Bester Liveact
Tokio Hotel
Rammstein
Culcha Candela
Peter Fox

Silbermond
Recuerden que los Comet tendrán lugar el en el König Pilsener Arena de Oberhausen el 21 de mayo a las 20.00 p.m.

Praga, República Checa - meet & greet (15.03.10) 5 *


Vanity Fair Pic (Coloreada)



Screens Leute Heute (20.03.10) ...by Evule...


Lyon, Francia (18.03.10) 4 * ...by Tokiona...


La ReMeRa De ToM !!

"Peace of mind" by K1X
24,90€

Por Ti nº 247 (Mexico)


Schrei Magazine nº 01 - March 2010

..-♥♥