Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 25 de julio de 2010


Agradecimientos de la banda en Humanoid City Live :)


Bill:
Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me hacen reír. Aquellos que nunca se olvidan de lo que soy, que son importantes y que están siempre conmigo. Mi madre, mi padrastro y mi mejor amigo – ¡A mi familia! Lo más importante es mi hermano. Hemos conseguido todo esto juntos, lo compartimos todo y nunca me deja solo. ¡Estoy muy orgulloso de nosotros! También me gustaría dar las gracias a mis cuatro pequeños amigos, a quien amo profundamente. Ellos me hacen feliz todos los días. Gracias por la música, cada experiencia y cada segundo de mi vida. Este álbum significa todo para mí. Me encanta cada canción y estoy muy contento de que lo hicimos. Chicos, tengo muchas ganas de practicar con este álbum en el escenario…Gracias por estar ahí. Y esto es para todos los fans que están ahí: ¡Gracias por su paciencia y gracias por estar ahí! ¡Ustedes hacen que esto sea posible! Lo dí todo y hemos conseguido tanto…. ¡Estoy ansioso por ver que pasa!

New WaLLpaPeRs ♥

   

OK! (Serbia)


Animas del DVD Humanoid City Live ...by Neigenoire...

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

Top 25 Looks: Tokio Hotel's Bill Kaulitz

según Henry Coachella

ESTE CHICO! Todo el mundo ha oido hablar o ha visto a Mr. Kaulitz y su sentido completamente único de la moda, estilo, y música. Él es una fuerza de... la naturaleza...? El chico que usó peinados locos y la ropa extraña para propulsar su banda de la oscuridad todavía va fuerte, y vertimos más de miles de imágenes para encontrar sus 25 primeros looks. Compruébalos!
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Descargá los screens del Humanoid City Live - Pain of Love ...by Evule...

  

Animas del DVD Humanoid City Live 5 * ...by Bambi...

http://img375.imageshack.us/img375/1934/humanoidcitylive97.gif.http://img203.imageshack.us/img203/1443/humanoidcitylive117.gif

RTL.de - Bill Kaulitz VS Heidi Klum

 vs 
A quien le quedan mejor las alas?

Bill Kaulitz, cantante de la banda Tokio Hotel, estuvo como modelo para el desfile de moda de Dsquared en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán. El ídolo de las adolescentes llevó un equipo muy ajustado de cuero y piel... alas negras. Él compite con nuestra ángel alemana de Victoria Secret. O no?


HUMANOID City LIVE EPK

..-♥♥