Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 12 de noviembre de 2009


MTV EMA 2009 - Bill en la aftershow party (05.11.09)

Free Image Hosting Free Image Hosting

Goom Radio: Tokio Hotel Radio



Goom Radio acaba de lanzar la primera radio oficial de Tokio Hotel.
Esta radio estará disponible para todos los oyentes en cualquier momento del día y lo mejor de todo es que todo el mundo, desde cualquier parte del mundo, podrá escucharla.

Habrá muchísima materia de la banda y será presentado en inglés, además las canciones serán tanto en inglés como en alemán.


Tokio Hotel Radio

Los artistas más recientes de CrystalRoc

Los artistas más recientes de CrystalRoc rcokean en los Premios MTV


CrystalRoc produjo un poco de su mejor trabajo hasta ahora para los infames Tokio Hotel.

CrystalRoc produjo 2 micrófonos cristalizados y los plumeros de nudillo donde se puede leer HUMANOID del álbum actual de Tokio Hotel. Los micrófonos fueron producidos combinando cromo, cristal y hematite, ellos tuvieron su debut de apariación en los MTV Music Awards 2009 en Berlín.

Estos micrófonos se parecen menos y establecen el punto de referencia para cada micrófono de encargo en el mercado. Los micrófonos fueron impulsados por Sennhesier SKM5200.

Para más información por favor mirad www.crystalroc.com

source

La camiseta de Georg



£30.00 fly53store.com

Blog de Tom - 12.11.2009 (traducido)

Recuerdos de infancia

Bentley Green me recuerda totalmente a mí cuando yo tenía cinco años. Yo tuve un flujo similar en aquel entonces pero al final decidí ir a por la guitarra... ;-) Este pequeño chico ya tiene algunas malvadas habilidades. Respeto!


Signning session - Mexico (10.11.09) 4*


Reforma, México (11.11.09)


Tokio Hotel estuvo custidiado por elementos de seguridad cerraron el paso para que nadie los molestara

Press Conference Mexico (10.11.09) #4



Download: http://www.mediafire.com/?twjeuw1zmez

Clevver TV: MTV Europe Music Awards 2009


Nuevas fotos del shoot de MTV Buzzworthy




MTV Buzzworthy: Más fotos de Tokio Hotel por MTV

Más fotos de Tokio Hotel por MTV: Bill, Georg y la banda

Tenemos que dejar de vernos así. Esperad un segundo... no no lo hacemos. Aquí está la hornada de hoy de fotos de Tokio Hotel exclusivas de Buzzworthy. Una de Georg (distinguiéndola fans, notareis que esta foto es en realidad es diferente de la otra foto con Gustav), una de Bill, y una más de Tokio Hotel tomada cuando los muchachos estaban aquí en MTV en octubre.


Vanguardia.com.mx: No somos un ejemplo a seguir: Tokio Hotel

No somos un ejemplo a seguir: Tokio Hotel

A los integrantes de Tokio Hotel, de visita en México para presentar su nuevo CD, no les gusta dar consejos a sus fans
Los integrantes del grupo musical alemán Tokio Hotel revelaron que odian dar consejos a sus fans y ser adoptados como “ejemplos a seguir”. La popularidad de la que gozan entre los niños y la juventud de diversas partes del mundo, dicen, no los hace líderes.
“Personalmente odio que me den consejos, me choca recomendar a los chicos que ‘sigan sus sueños’, yo creo que cada quien debe ser uno mismo y admitir lo que sientes y deseas sin importar lo que los demás te digan. Nosotros hemos seguido nuestra propia filosofía y no nos casamos con todas las ideas que la disquera nos plantea”, comentó el vocalista Bill Kaulitz, ayer en conferencia de prensa.
El grupo visitó la ciudad de México para promocionar su tercer y más reciente álbum, Humanoid.
Además de tener un encuentro con los medios, durante su paso por el Distrito Federal, la banda de pop también conformada por Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schaefer participó ayer en un festival de radio (realizado en el estadio Azteca) y previamente otorgó una sesión de autógrafos para sus admiradores que se dieron cita en en un conocido centro comercial.
Durante su encuentro con los medios de comunicación, la agrupación ha-bló sobre el premio MTV Europe Mu-sic Award que recibió hace unos días en la capital alemana en la categoría de Mejor Grupo.
“Estuvo a todo dar ganar un premio MTV”, expresó Bill.
En relación con el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín, el cantante de Tokio Hotel dijo que aunque él y su hermano Tom tenían un mes de nacidos cuando sucedió ese evento histórico, puede decir que fue muy importante para forjar lo que es la Alemania actual. “Si no hubiera caído el Muro, nosotros no estaríamos aquí platicando con todos ustedes, mucho menos tendríamos este aspecto, ni nos habríamos desarrollado como país.
“Conocemos solamente la Alemania actual y el resto de la historia gracias a nuestros padres”, agregó el joven vocalista de imagen andrógina.
Tokio Hotel tiene nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania.

Signning session - Mexico (10.11.09) 3*



La banda salió a firmar algunos autógrafos a todas aquellas fans que no consiguieron poder entrar (limitación de 500 brazaletes).

MTV EMA 2009 - aftershow party (05.11.09) #8


Descarga la entrevista "Rock on Altitude"

Tokio Hotel - Automatic (Exclusive)
File MP4 size 31.8 Mb
http://depositfiles.com/files/v709wi6qt

Tokio Hotel - What They Look For In a Relationship
File MP4 size 10.76 Mb
http://depositfiles.com/files/lbu20n3zc

Tokio Hotel - Why They Have the Best Fans
File MP4 size 3.94 Mb
http://depositfiles.com/files/2y07eaqvv

Bild.de: Bill Kaulitz se estrella contra una barrera de protección

El cantante de Tokio Hotel ha tenido un accidente en la carretera

Bill Kaulitz se estrella contra una barrera de protección


Él tenía su Audi Q7 sólo desde hace unos pocos meses. Ahora el vehículo noble del cantante de "Tokio Hotel" Bill Kaulitz (20) es chatarra.

ACCIDENTE en la A 24!

Bill estaba la semana pasada de camino a Berlín a los "MTV Music Awards in 2009 ". Allí estaba claro que "Tokio Hotel" se llevaría el premio a "Mejor Banda"!

En Rastow (Mecklenburg-Vorpommern), Bill derrapó y se estrelló en la barrera de protección central. Probablemente porque él tuvo que esquivar a un coche. Afortunadamente, todos los compañeros resultaron ilesos. Daño: 80.000 euros!

El productor y manager de "Tokio Hotel" David Jost dijo a BILD: "Es es un milagro que a Bill no le haya pasado nada."

Actualmente "Tokio Hotel" están en México. Allí la banda con el álbum "Humanoid" se encuentra en el 1º puesto en las listas de ventas.


source

Esta es la reaccion de Bill al ver una foto de Cinema Bizarre...


Signning session - Mexico (10.11.09) 2*


Rumor: Tokio Hotel actuará en los NRJ Music Awards 2010





Se rumorea que Tokio Hotel actuará en la 11º edición de los premios NRJ Music Awards 2010 que tendrán lugar en Cannes (Francia) en el mes de Enero. Por el momento, la banda y los organizadores del evento no han dicho oficialmente nada, pero podría ser muy probable ya que en un artículo en Evous.fr acerca de dichos premios se dice lo siguiente:

(...) En enero de 2010 tendrá lugar la undécima edición de esta ceremonia que recompensará a los artistas más populares del momento. Esperamos particularmente la coronación de Lady GaGa, Tokio Hotel, Mika y otros como David Guetta... (...)

Así que tan solo queda esperar a que salgan en la próximas semanas las nominaciones a los premios y la confirmación de que Tokio Hotel además de estar presentes en la ceremonia, actuarán. Seguiremos informando.

El Evento 40, Mexico - Agradecimiento de Tokio Hotel (10.11.09)


Al final de Evento 40, Fancundo entregó a Tokio Hotel un reconocimiento por su participación en el evento a lo que Bill agradeció de este modo: "Hola México! Cómo están?" palabras textuales dichas por el mismísimo Bill!

Femina (China)



Bill Kaulitz ha sido presentado a los lectores chinos en una revista china, con el título "la nueva Biblia de la moda". La revista dice que Bill tiene unos peinados sumamente cambiables.

Esto es lo que se dice de él: Él es atractivo, cool, misterioso, y incluso más hermoso que las chicas. Y lo más importante es que él es muy delgado y un seductor encantador. Bill tiene unos peinados sumamente cambiables y con colores.

..-♥♥