Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 10 de diciembre de 2009


Monsun Magazin nº5 - The "Transformers" Issue

ONLINE VERSION
deutsch // english

DOWNLOAD
deutsch // english

Nacion.com: Guitarrista de Tokio Hotel será juzgado

Guitarrista de Tokio Hotel será juzgado por supuesta agresión a fan
Tom Kaulitz, guitarrista y hermano gemelo del cantante de Tokio Hotel, será juzgado en un tribunal alemán por supuestamente agredir a una fan.
Así lo publicó hoy el diario alemán Bild, el cual explica que Kaulitz deberá enfrentar cargos formales por agresiones físicas en la Fiscalía de Hamburgo.
Según la acusación, el suceso ocurrió en abril de este año en una gasolinera de esa ciudad cuando la agrupación se topó con unas fanáticas en una gasolinera.
Al parecer entraron en una discusión con Kaulitz y una de ellas apagó un cigarrillo sobre el carro del músico lo cual lo habría motivado a golpearla, según consta en el acta.
El representante del grupo asegura que el juicio no se llevará a cabo, mientras que el diario alemán afirma que el proceso es inevitable.
Tokio Hotel es uno de los grupo de rock pop juvenil más populares del momento.

otro artículo: aquí

RTL.de - Tom Kaulitz Anklage Korperverletzung (09.12.09)



Blog de Tom - 09.12.2009 (traducido)

09.12.2009
Audi: (lamentablemente sólo un) nuevo concepto

zoom [+] zoom [+]

Audi ya construye algunos coches de locura y parece como que ellos tienen algunos coches más cool en la tubería. ¡Por favor construidlo exactamente así! Bien, tal vez ellos podrían añadir al anuncio algunas ruedas... ;)

Lady Gaga - Bad Romance (parodia)



RTL Exclusiv - Stalker news (09.12.09)



Traduccion Punkt 12 - Stalker news (12.09.09)



Grandes problemas para Tom Kaulitz! Según información de RTL, la fiscalía ha presentado cargos contra él. El guitarrista de Tokio Hotel (20 años) supuestamente golpeó a una chica. Gabi Funk con la historia completa:

Con su abogado, la chica francesa Perrine, visitó la supuesta escena del crimen de nuevo, una estación de gasolina en Hamburgo. Este fue el incidente, por el que Tom de Tokio Hotel tiene que ser sometido a juicio en breve.

Perrine: aparcó su coche exactamente aquí y él me golpeó allí!

Abogado: Una evidencia es especialmente el vídeo, que lo muestra claramente, no hay peros de que Tom no la hubiera golpeado al menos una vez, cuando Perrine se puso de pie muestra claramente que Perrine fue golpeada por Tom, cuando ella aún estaba en el suelo.

Lesiones en el oído, en el hombro y en la cara. Perrine llamó en ese momento, al servicio de urgencia con el cual fue llevada al hospital.

Perrine: ¡la imparcialidad es importante! Sólo quiero que el tribunal diga "Tom Kaulitz tiene la culpa!"

Para la banda este caso representa la diferencia en efecto. Perrine y sus 3 amigas francesas, que también se llaman a sí mismas "Les afghanes On Tour" son acusadas de acosar a Tokio Hotel durante meses, hicieron sus vidas realmente un infierno. Cuando Perrine supuestamente apagó un cigarrillo en el coche de Tom, éste perdió los nervios. Más tarde, las chicas también fueron acusados de amenazar a la madre de Bill y Tom.

Tom: Eso no tiene absolutamente nada que ver con fans, no eran más que personas, quienes están... sí, muy perturbadas.

El abogado de Perrine no quiere aceptar eso.

Abogado: La banda Tokio Hotel sabia sobre este acosamiento, nosotros siempre lo negábamos, e incluso si fuera así, no es un acto criminal, porque la banda, que es famosa en todo el mundo, tiene que aceptar muchas más cosas que como músicos casi nadie conoce.

En el peor de los casos a Tom se le amenaza hasta con 5 años de prisión, que es muy poco probable según el abogado de Benecken. Su cliente quiere una disculpa por encima de todo. El manager de Tom no estaba al alcance hoy, pero le dijo al periódico Bild, como están las cosas en este momento, no habrá ningún proceso.


Download screens Tokio Hotel TV II [Episode 12]


by Evule



Adam Lambert copia el estilo de Bill Kaulitz :@

Bill Kaulitz: MTV EMAs (05.11.09) || Adam Lambert: Vevo Launch Party (08.12.09)

El guitarrista de Tokio Hotel será juzgado por agredir a una fan

La golpeó después de que ella apagase un cigarro en la carrocería de su coche

El guitarrista de Tokio Hotel será juzgado por agredir a una fan

El hermano del cantante y líder de la formación Bill Kaulitz, tendrá que comparecer ante un tribunal por agredir físicamente a una de sus seguidoras, según afirma el diario 'Bild'.
El rotativo 'Bild' revela que la fiscalía de Hamburgo acusará formalmente a Tom Kaulitz, de 20 años de edad, de lesiones físicas. Los hechos se remontan al pasado 15 de abril cuando Tom Kaulitz se encontró en una gasolinera de la ciudad hanseática con un grupo de seguidoras procedentes de Francia.
Tras una discusión, una de las jóvenes apagó su cigarrillo sobre la carrocería del deportivo del guitarrista, un Audi R8, el cual se bajó del vehículo y la golpeó, según la fuente. El diario asegura que las cuatro jóvenes francesas implicadas en el incidente forman un grupo llamado 'Les Afghanes on Tour', que llevaba un año acosando a los componentes de Tokio Hotel.
Aunque el representante del conjunto musical, David Jost, asegura en el rotativo que no llegará a celebrarse el proceso, 'Bild' afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista podría ser condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.
source // source // source

MaGaZiNeS y PeRiOdIcOs

Hit Magazine nº 01/2010 (Alemania)


Popcorn nº 01/2010 (Alemania)

BILD newspaper (09.12.09) [Alemania]

..-♥♥