Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 3 de julio de 2011


Tokiohotel.com - Tokio Hotel gana a lo grande en Japón!

Tokio Hotel gana a lo grande en Japón!
ASOMBRANDO - Bill, Tom, Gustav y Georg se llevaron a casa el trofeo por BEST ROCK VIDEO (Darkside of the Sun) en los MTV Video Music Aid Japan Awards. MUCHAS GRACIAS por el enorme apoyo!!!!

Acoustic, Showcase Audi A1 - Tokio, Japón (24.06.11) 16 *

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Moscú, Rusia Meet & Greet (03.06.11) 13 *


BIG nº 156/2011 -Italia-


InfO by Designers Against AIDS Twitter

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel son algunos de los nuevos artistas que figuran en el sitio web de belleza sin ironía http://fb.me/YeQaQp1K

MSN Japón - Showcase Acústico de Audi

Se habla de la fama que tiene TH en Europa y del pequeño evento en el que se presentarón por parte de Audi en la cúal se menciona que los fans llegaron muchismo tiempo antes del evento por el cual personal de Audi tuvo que organizar antes para tener un orden. Tambien de las canciones que tocaron que vienen incluidas en el albúm "Dark Side Of The Sun", su visita al futbolista japones Kagawa para ayudar al pueblo japones por el terremoto y su anuncio a visitar Japón en cuanto hagan una gira!

InfO by MTV Alemania Twitter

Bill y Tom Kaulitz pronto podrían verse en la pantalla grande. #TokioHotel

MTV Video Music Aid Japan 2011 (25.06.11) - Actuación! - Animas ...by Mary...

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/1.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2011/performingvmaj/2.gif

Por Ti nº 280/2011 -México-


Veckans NU! nº 14/2011 -Suecia-

Tontos de la moda
Los famosos de Hollywood son los peores en la moda.
"Al miembro de Tokio Hotel Bill Kaulitz le deberían dar patadas a su culo por este look."

MTV Video Music Aid Japan 2011 - Tokio Hotel won!

Buenas noticias!! Les recordamos que en el show en directo de los MTV Video Music Awards Japan 2011 de la semana pasada no se anunciaron a los ganadores porque el espectáculo era un concierto en beneficio para las víctimas del tsunami y el terremoto. Hoy anunciaron en una difusión especial de MTV Japón a los ganadores de todas las categorías. Y lo hemos conseguido! Tokio Hotel ha ganado el premio con "Darkside of the Sun" en la categoría de "Best Rock Video"!!! Felicidades chicos!

info by © schrei im zimmer483

Blog de Tom (01-07-2011)

01.07.2011
imagebam.comLa forma se hace más clara


Sí, ustedes chicos tenian razón... este pedazo de metal se convertirá en el anillo para nuestro ganador de TH for Japan. Más fotos por llegar!

Bill Kaulitz en "El Hormiguero" (España)

En El Hormiguero ponen a prueba a los actores de Harry Potter, en especial a los gemelos Phelps: ¿Son gemelos o es el mismo? Ellos responden correctamente a las imágenes de Bill diciendo que se trata del mismo.

..-♥♥