Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 3 de septiembre de 2010


EstiLo de BiLL! ♥ 15 *


Mas fotos del Audi Fashion Show, Singapur (28.04.10)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Los fans logran nombrar un trofeo en honor a Bill y Tom Kaulitz en California

SE acordará de un proyecto llamado Love Unleashed que algunos fans llevaban a cabo. El proyecto era realizar una donación masiva a la organización protectora de animales Valley Animals con sede en California, Estados Unidos, y así lograr los derechos para nombrar una facilidad dentro de esa organización en honor a Bill y Tom Kaulitz, incluyendo el nombre de los gemelos en la placa conmemorativa. 

La cantidad que los fans donaron a la organización fue de 5,000 dólares, y la placa de cristal junto con el libro de cumpleaños fue enviada a Bill y Tom Kaulitz a Alemania. También en Valley Animal Center habrá una placa en honor a los gemelos.

info by Ulyzz de Tokitas tk

Clevver TV - Twins Bill & Tom Kaulitz Celebrate 21st Birthday


Automatic en el CD "Cool Ice Hits 2010"

 
AUTOMATIC on CD "Cool Ice Hits 2010"

Whole tracklist: http://www.supershop.sk/shop_item.php?id=2419129


Perez Hilton.com: Irrumpen en la casa de los gemelos de Tokio Hotel!

wenn8594549jb.jpg
Horrible!

Irrumpieron en la casa de Bill y Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel la noche pasada!
Las autoridades demandan que los sospechosos desconocidos entraron por la puerta de su terraza, y examinaron todas las habitaciones.
Por suerte, nadie estaba en la casa en ese momento, y está actualmente confuso si se llevaron algo.

Un tema que asusta!

La mejor de las suertes para encontrar a los responsables!


Dónde celebraron Bill & Tom su cumpleaños?

Mientras que Bild en su edición online anuncia que Tokio Hotel se encuentra en Ásia, un nuevo artículo, esta vez del Hamburger Morgenpost, anuncia que los gemelos Kaulitz han celebrado su cumpleaños con una fiesta en Dinamarca. Aún no se sabe nada en concreto!

Bild.de - Robo a Tokio Hotel

Von den Tätern fehlt jede Spur: Einbruch bei Tokio Hotel
El grupo Tokio Hotel ("Durch den Monsun") se ha convertido en una víctima de los ladrones. Un desconocido irrumpió la noche del jueves en su casa de Hamburgo.
"Sí, fue asaltadao el miércoles por la noche en una casa utilizada por la banda en las cercanías de Hamburgo. La banda en el momento del asalto no estaba en casa. Todavía no tenemos ninguna información de lo que fue robado", dijo el productor y manager de Tokio Hotel David Jost a Bild.de.
Bill, Tom, Georg y Gustav están  actualmente en Asia.

Los delincuentes rompieron aproximadamente a las 23:30h la puerta de la terraza de la casa de los músicos de Magdeburgo buscando por las habitaciones.

La policía llegó un poco después de que sonara la alarma de casa, ahí los delincuentes ya habían escapado.

De los ladrones hasta la fecha no hay ningún rastro.

EstiLo de BiLL! ♥ 14 *

 

pz-news.de - Robo en la casa de Tokio Hotel

La banda Tokio Hotel han sido víctimas de un robo. Como la policía declaró, la noche del jueves gente desconocida irrumpió en casa de los miembros de la banda Tokio Hotel. "La banda no estaba en la casa en el momento del crimen", dijo el productor y manager de Tokio Hotel David Jost. Cuando la policía llegó, los ladrones ya se habían ido. Si algo ha sido robado todavía no se sabe.

Los delincuentes rompieron una puerta de la terraza y buscaron entre varias habitaciones alrededor de las 11:30 de la noche. Como Jost declaró, la policía llegó un poco después de que sonara la alarma del sistema de alarmas. Pero no hay ningún rastro de los ladrones!

ad-hoc-news.de - Robo a Tokio Hotel

Bild: Einbruch bei Tokio Hotel
En una casa particular de los miembros de la banda Tokio Hotel ocurrió un robo ayer, la noche del miércoles/jueves.
Como la policía declaró, los delincuentes, hasta ahora desconocidos, rompieron la puerta del patio y buscaron en múltiples habitaciones. Lo que ha sido robado todavía no se sabe. Los miembros de la banda no estaban en el edificio en el momento del robo.



EstiLo de BiLL! ♥ 13 *


SPIN Magazine - Tokio Hotel "Best Band"




Tokis cuantos regalos para nuestra hermosa banda! Tokio Hotel ha sido elegida la "Mejor Banda" por los lectores de SPIN Magazine en el 25º aniversario de la revista de música estadounidense. 


FRIDA nº 17/10 (Suecia)


Top 5 chicos rockeros
Fuertes por el exterior pero tan suaves en el interior! La lista de FRIDA de algunos rockeros hot.

1. Pete Wentz.
2. Billie Joe Armstrong.
3. Joel Madden.
4. Bill Kaulitz - Este alemán favorito de las chicas definitivamente consiguió un estilo especial y no puedes llamarle cobarde en cuanto a la ropa para el escenario.
5. Deryck Whibley.

Aftonbladet.se - Estamos muy felices y sorprendidos!

imagebam.com
La banda alemana Tokio Hotel ha tomando por asalto a Suecia!
Ellos se han llevado 2 premios en los nuevos Rockbjörnen Live!
Canción Internacional y Concierto del Año!
- Estamos muy contentos y sorprendidos, dijo el grupo en un mensaje de vídeo a sus fans.

El gran ganador internacional de la noche fue Tokio Hotel. En primer lugar ellos ganaron el premio a Mejor Canción Internacional por "World behind my Wall" - en el 21 cumpleaños de los gemelos Kaulitz. La banda, lamentablemente no pudo venir a recoger el premio en persona, pero envió un mensaje de video. 
- Muchas gracias por el Rockbjörnen. Somos tan afortunados! Estamos muy contentos y sorprendidos. Gracias y que tengan una noche fantástica, dijo el cantante Bill Kaulitz.

Rockbjörnen Awards 2010 (Suecia) - Tokio Hotel Ganó!!!!!!!

http://img507.imageshack.us/img507/2702/winneryears.jpg 
Tokis finalmente Tokio Hotel se ha llevado ámbos premios Rockbjörnen Awards 2010 a los que optaban! "Concierto del año" (Concert of the Year) y "Canción extranjera del Año" (Foreign Song of the Year)con World Behind my Wall. Los chicos han agradecido los premios con un vídeomensaje. 

New Videomessage - Tokio Hotel greet their fans in Japan


Singfest Festival 2010, Singapur (03.08.10) Fotos 16 * en HQ

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Informes de TV - Twins Birthday (01.09.10)


Bravo de Alemania felicita a Bill & Tom!

tokio-hotel-de.blog.cz

..-♥♥