Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 14 de julio de 2010


Gran Concurso Tokio Hotel - Gana los guantes que Bill Kaulitz llevó durante la gira

Gran Concurso Tokio Hotel – Participa por una oportunidad para ganar en grande!

Esta es tu oportunidad! Gana los guantes que Bill Kaulitz llevoó durante la gran gira Welcome to Humanoid City Tour por Europa. Además Bill, Tom, Gustav & Georg grabarán un mensaje personal para tres de los ganadores.

Y así es como puedes participar:
Escribe un comentario debajo de este blog post y dinos cual de las canciones en directo de este nuevo DVD/CD es tu favorita y más importante, por qué? No importa si es porque es una canción que te da marcha, o es una experiencia personal... queremos saber tu historia.
Este concurso terminará el 7 de Agosto del 2010 a las 11:59 de la mañana y estos son los fantásticos premios que están esperando ganador.

Traducción de la revista Twist nº 08/10 (Alemania)

"Ellos me llaman Fress-Sack!"

Gustav (Tokio Hotel). Sus compañeros de  Tokio Hotel se burlan de su peso! El de 21 años tuvo que escuchar de todo de los gemelos super delgados Bill y Tom Kaulitz: "Gustav solo come", se burló Bill de él hace unas semanas. Pero el batería realmente trató de perder peso para el tour "Welcome to Humanoid City". "Ya he perdido algunos kilos", se defendió. Pero Tom se rió de él: "Por supuesto! Una hora y media a tres kilogramos, un número enorme!" Afortunadamente, el autoconsciente Gustav no se deja. Su "dulce venganza": Él está burlándose de los gemelos en cada oportunidad. "Él puede ser realmente muy descarado!", revela Bill.

Los twins en el concierto de Prince, Berlín (05.07.10) 5 *


Tokio Hotel en Entertainment on 5 (Singapur)

 
Tokio Hotel visitará Entertainment on 5 el 2 de Agosto por la noche!

Twist nº 08/10 (Alemania)



Bravo nº 29/10 (Alemania)

imagebam.com imagebam.com

Buena escucha!
En realidad sabemos que los gemelos de Tokio Hotel rockean en el escenario. Pero aquí Bill (20) y Tom (20) son fans por una vez! Los supergemelos asistieron al único concierto en Alemania de la leyenda del pop americano Prince (52) en Berlín. Bill estusiasmado sobre ello después: "Fue realmente grande!"

Posible nuevo concierto en Rusia después de Año Nuevo *o*

La organizadora rusa "Euro Entertainment" todavía no puede anunciar la fecha del concierto que se tiene que celebrar en Rusia debido a la cancelación que tuvo lugar durante la gira el pasado mes de marzo. Simplemente pueden comunicar que posiblemente el concierto tenga lugar después de Año Nuevo.
Los organizadores ya saben el lugar donde tendrá lugar el espectáculo; será un recinto con capacidad de más de 6.000 personas. Los fans pueden enviar cualquier propuesta, duda... sobre la visita de Tokio Hotel a Rusia o sobre el precio de las entradas a la dirección siguiente:th@19-00.ru


Tokiohotel.com Italia - Firma de Autógrafos en Catania

zoom [-]Nuevas noticias desde Catania: Anillo y sesión de firmas

El viernes, 16 de julio, con motivo de la visita de Tokio Hotel a Catania, el "Humanoid City Live" DVD y CD (lanzado el 20 de julio en el resto del mundo) estará de venta  anticipada y exclusiva en La Feltrinelli/Ricordi Media Stores en Catania (dirección: Sant'Eupilio 38).

Estamos encantados de confirmar que delante del escenario TRL se creará una zona de acceso restringido (anillo) dedicado exclusivamente a los fans que lleven el nuevo DVD/CD “Humanoid City – Live”.

MTV Latino America: MTV CUP 2010 - Tokio Hotel VS Selena Gomez - Resultados Finales

Hey tokis!!!Lo hemos logrado nuevamente!! La competencia entre los fans de Tokio Hotel y los de Selena Gomez estuvo super dificil desde que empezó. Pero de nuevo hemos logrado que Tokio Hotel le gane a la cantante y ahora la próxima batalla será el 19 de Julio contra los hermanos Jonas Brothers en la segunda ronda.

London - Humanoid Tour Rehearsals (DVD Spoiler) 2 *

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Librito del Humanoid City Live

   

EstiLo de tOm! ♥


Trailer del "Humanoid City Live" DVD/CD

ALEMÁN
 

INGLÉS

All Stars nº 15 (Rusia)


"Humanoid City Live" ya en venta en algunos países

"Humanoid City Live" ya está a la venta en países como Dinamarca y la República Checa. Estas son dos fotos del DVD y el CD Live.
imagebam.com imagebam.com
FUENTE: by Lakse and www.thonlineupdateblogspot.com

London - Humanoid Tour Rehearsals (DVD Spoiler)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

..-♥♥