Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 16 de agosto de 2010


Blog de Tom (16.08.10) - Traducción

16.08.2010
El show debe continuar! 

 

América Latina, llegamos!! En este momento planificamos cinco shows en América Latina (a finales de 2010) - permanezcan atentos para más detalles...

Singfest Festival 2010, Singapur (03.08.10) Fotos 13 * ...by Jese...

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Revistas esPañOlaS!

Teen Posters nº 01 
  

MTV World Stage Malasia 2010 (30.07.10) Prueba de sonido!

En el minuto 1:07 se escucha Tokio Hotel haciendo la prueba de sonido.

Traducción de la revista Hot Magazine interview

Tokio Hotel no necesita introducción. Pocos meses después de actuar en Kuala Lumpur, los chicos de Alemania volvieron a rockearnos otra vez. La banda, compuesta por el líder y excéntrico cantante Bill Kaulitz, su hermano gemelo y guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el siempre silencioso batería Gustav Schäfer han hecho un nombre para ellos mismos como la banda de rock fundamental para los adolescentes con éxitos como "Monsoon" de su primer álbum Scream, y "Automatic" y "World Behind my Wall"de su segundo álbum en inglés Humanoid.
Ataviados con su atuendo propio y único, los excéntricos chicos se sentaron con nosotros y hablaron sobre el pulpo Paul, los fans locos y la luna.
Ustedes chicos estan siempre viajando a nuevos lugares y encontrándose a nuevos fans. Debe ser bastante agotador cuando la gente sigue preguntándoles por qué su banda se llama Tokio Hotel.
Bill: (Risas) Si, es siempre la primera pregunta. No sé cuantas veces hemos contestado a esta pregunta.

Rockbjörnen Awards 2010 - Tokio Hotel nominated

 Tokis recuerdan las votaciones para los Rockbjörnen Awards 2010 ?? bueno finalmente se han cerrado y Tokio Hotel ha quedado nominado a 2 categorías: "Concierto del Año" y "Canción Extranjera del Año". Las votaciones finales comienzan mañana!
Årets konsert: (Concert of the Year)
Kent
Lady Gaga
Lars Winnerbäck
Mando Diao
Tokio Hotel

Årets utländska låt: (Foreign Song of the Year)
Justin Bieber – Baby
Tokio Hotel – World Behind My Wall
Lady Gaga – Alejandro
Lady Gaga – Bad Romance
Lady Gaga – Telephone

Singapore (04.08.10) Signing Session 12 * ...by Jese...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Identical Twin Moments (Bill and Tom)


Tokio Hotel en el Rock Band 3




Tokio Hotel con su canción "Humanoid" en encuentra en el nuevo Rock Band 3 el cuál verá su lanzamiento el próximo 29 de Octubre de 2010 por el precio de 59'99€.



Blog de Tom (15.08.10) - Traducción

15.08.2010
Graffiti en Alemania!
Comprueba el graffiti en "Tumberlingstraße" en Munich - la versión diminuta de ello. Cool!

Los twinS mas hermOsOs!


MTV World Stage Malasia 2010 (31.07.10) Press Conference 13 *


Aniversario de "Durch Den Monsun"


Hoy como otros muchos días podía crear una entrada de "Tal día como hoy..." pero creo que la fecha merece algo más que un simple recordatorio, hoy vio la luz aquello que ha hecho que todo lo que tenemos delante ahora mismo exista. Era el 15 de Agosto de 2005, cuando después de un duro trabajo el primer single de la nueva banda alemana llamada Tokio Hotel se colocaba en las estanterías de muchas tiendas de discos. Era el principio de una gran historia, era el principio de un gran éxito, de algo que abarca más allá de lo que cualquiera hubiese esperado cuando veía por primera vez la carátula de un pequeño single en le que se incluían varias versiones de la canción estrella de la banda "Durch den Monsun"
Sentarse a pensar que sólo el título puede transmitir o no algo, quizás en esos momentos no era más que una nueva canción de un grupo de adolescentes, pero sentarse hoy y pensar en ese título hace pensar que hay algo más que una canción bonita cantada por chicos.

Durch Den Monsun 5th Anniversary ♥♥


EstiLo de BiLL! ♥ 9 *

..-♥♥