Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 2 de mayo de 2010


Taipei, Taiwán (02.05.10) Llegada al aeropuerto! 2 *

 De acuerdo con este local de venta de DVDs y CDs finlandesa el DVD "Humanoid City Live" será lanzado el 23 de junio de 2010. Además, todo apunta a que también lleve un CD.
http://i44.tinypic.com/15ro0pe.jpg

Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) 8 * Press Conference!


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Signing Sesion


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Everyone Connect with Tokio Hotel 11 *

free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Taipei, Taiwán (02.05.10) Llegada al aeropuerto! ...by BattyMio...


Entrevista de radio a Tokio Hotel (03.05.10)

imagebam Mañana día 3 de mayo a las 3:30pm (Hora Taiwan) / 9:30am (Hora Alemania) Tokio Hotel concederá una entrevista de radio a Hichannel. 
Para que puedas escucharla en directo entrá  AQUÍ

Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) - Los chicos abandonando la conferencia de prensa!


MSN Malasia - Humanoid's Review

Tokio Hotel - Humanoid

La eyerliner-heavy banda de rock alemana Tokio Hotel sacó al mundo su segundo álbum en inglés, 'Humanoid'. Y chico, son lo mejor que ha salido de Alemania desde David Hasselhoff.

En pocas palabras: una banda emo de rock alemana que, curiosamente, es el nombre de una ciudad en Japón. El impresionante cuarteto, liderado por el futuro modelo Bill Kaulitz, ha estado bombeando su propia marca de canciones de rock pop desde 2001. Finalmente, pasaron al mercado de los EE.UU. con su debut en 2007 en el idioma inglés "Scream". No te culpo si no has oído hablar de ellos antes, pero marca nuestras palabras: Pronto invadirán el mundo - algo que un determinado individuo bigotudo cuyo nombre rima con Hustler ha dejado de hacer.

Audi Fashion Show, Singapur (27.04.10) 5 *


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Everyone Connect with Tokio Hotel 10 *


Monsunity.com - ¡Vuelven!

¡Vuelven!
Han tardado en confirmar la noticia pero más vale tarde que nunca. Tokio Hotel estará presente en el König Pilsener Arena de Oberhausen el próximo día 21 de mayo en la Gala de los Comet 2010. El grupo está nominado en la categoría "Bester Liveact“ junto a Silbermond, Culcha Candela, Peter Fox y Rammstein.
La presencia del grupo en el sarao de la cadena VIVA se nos antoja ahora más que nunca indispensable. El revés sufrido en las taquillas en los últimos meses parece haberlos sumergido en una especie de situación de espera donde nadie sabe a ciencia cierta el camino que va a tomar la banda de aquí en adelante. La visita asiática tiene más visos de pretender alejar al grupo de la prensa europea que del propósito de promocionar la marca Tokio Hotel en unos paises, donde plantearse el poder dar un concierto que no sea gratuito, pasa a día de hoy, por ser algo inconcebible.


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Everyone Connect with Tokio Hotel 9 *

CLICK EN "Read MOre..." PARA VER LOS TODOS LOD VIDEOS DEL CONCIERTO!

Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Everyone Connect with Tokio Hotel 8 *



Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) 7 * Press Conference!


Big nº 05/10 (Italia) + Traducción

 
Primera página
Milán 12 de abril de 2010
Una fecha para recordar, para un concierto que será un DVD en vivo de Tokio Hotel y la voluntad de hacer felices una vez más a sus muchos fans!
Welcome to Humanoid City

Read MOre... 


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Everyone Connect with Tokio Hotel 7 *


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Everyone Connect with Tokio Hotel 6 *

..-♥♥