Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 28 de mayo de 2010


Tom con su perro por un parque de Hamburgo (28.05.10)

http://x17online.com/gallery/galleries/kaulitz052710_X17/full/kaulitz052710_01.jpg http://x17online.com/gallery/galleries/kaulitz052710_X17/full/kaulitz052710_02.jpg http://x17online.com/gallery/galleries/kaulitz052710_X17/full/kaulitz052710_04.jpg

Festival de Sanremo - press conference (19.02.10) (HQ) 2 *


meet & greet (01.05.10) - Kuala Lumpur, Malasia 3 *


COMET 2010 (21.05.10) 16 * All videOs! 6ª parte


Blog de Tom (28.05.10) Traducción

28.05.2010
ENTER HUMANOID CITY!
Live DVD Cover // Live CD Cover
Bien, nuestro tour ya esta terminado pero a principios de julio te traeremos la experiencia del concierto entero a tu sala de estar... y así serán las portadas del nuevo DVD LIVE y el álbum LIVE.
...más información muy pronto!

Bravo Web TV - Tokio Hotel interview at the backstage Comet Awards (26.05.10) animaciones 3 * ...by Silmar...



Rumor - Un nuevo perfume para Tokio Hotel

Después de un artículo de my.mail, se menciona que la compañía alemana de cosméticos, está preparando un nuevo perfume del grupo Tokio Hotel. La compañía ya tiene un perfume de las hermanas Olsen. Una botella de 50 ml se dará a conocer en cantidades limitadas, en 1000, este proyecto está en fase de negociación con los muchachos para la preparación de todos los servicios legales, etc ...

fuente

Monsunity.com

Al Este del Edén 

En el concierto de Oberhausen del Humanoid City Tour nos causó una gran sorpresa la evolución que había experimentado Tom Kaulitz, tanto con la guitarra como con sus maneras a la hora de desenvolverse en el escenario. Esto es relativamente nuevo. La responsabilidad que recaía sobre Tom en los inicios era una losa, que a su corta edad le supuso no pocos problemas. Tom era el miembro que más miedos tenía con diferencia. Un error con la voz, con la batería o con el bajo, son más subsanables, pero una cantada con la guitarra es más error que ninguno de los anteriores. La anticipación del fallo y el temor a perder el hilo de las canciones, torturaban en cierto modo al guitarrista y ante las preguntas de éste al Management antes de los conciertos sobre “qué hacer sí…”, los mandamases siempre le decían lo mismo: “Busca a Georg con la mirada…” como si el bajista fuese un manantial de tranquilidad.

Read MOre... 



NuevoS WallpaperS ♥

by Gereta, Aiwendil, schnurrli, Tom_Reden, Mariesen, xX-Bills Mäuschen-Xx, Mel, Kami, itsa483thing, anni.abstract™, _blacky_, JustAMemory, Billswife.


Generaccion.com

Tokio Hotel "Ya no tenemos vida privada"
Durante su gira asiática, los Tokio Hotel fueron entrevistados por la web Today Online, en la que revelaron algunas intimidades y muchos aspectos de su carrera musical.
Tokio Hotel Ya no tenemos vida privadaDurante su gira asiática, los Tokio Hotel fueron entrevistados por la web Today Online, en la que revelaron algunas intimidades y muchos aspectos de su carrera musical: “Cuando empezamos en Alemania aún íbamos al colegio. Si alguien nos hubiera dicho que en cinco años estaríamos tocando en Asia hubiéramos pensado que estaba loco. Pero aquí estamos” declaró Bill al empezar la entrevista con el periodista local.
Pero el precio que pagan por el éxito es muy alto: “Ya no tenemos vida privada. No puedes decir ‘Quiero ser una estrella del rock’ y luego ir a comprar el pan, ya no puedes ir a ningún sitio. Pero es una decisión que debes tomar si quieres dedicarte a esto”.
El salto a la fama internacional llegó cuando el grupo decidió utilizar el inglés en sus canciones, y no sólo el alemán: “Decidimos escribir los temas en inglés porque queríamos que todo el mundo pudiera escuchar y entender nuestras letras”.
Si quieres leer la entrevista completa y descubrir más cosas sobre nuestros queridos Tokio Hotel puedes hacer clic aquí.

Bravo Web TV - Tokio Hotel interview at the backstage Comet Awards (26.05.10) animaciones 2 * ...by Matilda...


Entrevista a Tokio Hotel - están conociendo el amor?

Tokis esta entrevista me la envió una tokita de España asi que aquí se las dejo, está bien interesante! :| quedó en enviarme los scans, asi que en cuanto los consiga los publico!
Entrevistador: ¿cómo es que tenéis pensado ir a Sudamérica este año?
Bill: Si!, ya sabes, lo venimos planificando desde hace ya un tiempo, pero nunca nos hacemos de tiempo, y ya sabes esperamos esta vez poder cumplirles....
Tom: Claro! tengo ganas de conocer las latinas tambien!
Entrevistador: ¿A que países tenéis pensado visitar?, ¿ya lo sabéis?
Tom: Realmente todavía no tenemos el Tour hecho ni dicho, pero pensamos que todos los países son importantes y ojala podamos visitarlos todos!
Bill: Si!, era una emocion muy grande! Y ya sabes sería nuestra primera vez alli, y no vemos la hora de poder concretarlo!
Entrevistador: He sido un poco atrevido e investigué algo sobre vosotros y al parecer uno de ustedes estáis conociendo a alguien... ¿es cierto esto?
Gustav: ¿A que te refieres?
Entrevistador: A una Latinoamericana... claro (a Bill)
Bill: ¿porque me miráis a mi? !!!
Tom: Yo no puedo opinar!!!!
Entrevistador: ¿no vais a contestar?
Tom: Creo que deberías contestarlo tu! (a Bill)
Bill: Todavía no he encontrado el amor, y ya sabes, lo he dicho varias veces... creo que no es la excepción...
Entrevistador: ¿se podría decir que lo estáis conociendo?
Bill: Conociendo... puede ser la palabra adecuada....
Entrevistador: ¿Habla español?
Bill: se puede decir, que me estaría enseñando algunas palabras! (sonríe)...Pero no soy el único! (a Tom)

Read MOre...

..-♥♥