Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 7 de junio de 2010


Concierto de Tokio Hotel en Indonesia?

Tokis surgió un nuevo rumor! al parecer el management de Tokio Hotel ya está negociando para un posible concierto de la banda alemana en Indonesia. Por lo cual, si esto fuera cierto finalmente, este país pasaría a formar parte de la próxima gira asiática prevista para este verano.
fuente

XPress June 2010 (Austria) || Traducción

Fulminante caída con Tokio Hotel  

¿Qué va simplemente mal con Tokio Hotel? Sólo XPress lo sabe, como de mal es realmente la situación con Tokio Hotel.
Stop, punto, fin! La banda alemana Tokio Hotel se va a pique. Y lo peor: Nadie está interesado en ello. Lo que comenzó tan sensacionalmente con el álbum "Schrei" en 2005, parece hacerse una verdadera pesadilla para la banda. Juntamos los peores hechos y pronosticamos el temprano final de Tokio Hotel.

AVISO MIO!

COMO PODRAN VER ANDO LOCA ESTOS DIAS Y CAMBIE NUEVAMENTE EL DISEÑO DEL BLOG! AJAJAAJ DIGANNME SI ALGO FUNCIONA MALO CUALKIER COSA QUE OCURRA! GRACIAS A TOOODAASS LAS TOKIIS Q ENTRAN A MI BLOG! ESTOY TENIENDO ALREDEDOR DE 200 O MAS VISITAS X DIA Y ME PONEE SUUPEER FELIIZ! LAS QUIERO Y TH FÜR IMMER ♥♥

Asia Plus - Entertainment@Asia, Taiwán (05.06.10) || traducción 1ª parte



LAS ESTRELLAS MÁS GRANDES DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS EN SU NATIVA ALEMANIA. DURANTE ESTE TIEMPO ELLOS HAN CONSEGUIDO NUMEROSOS GALARDONES DE INTERÉS, COMO; ÁLBUMES DE PLATINO, Nº1 EN RÉCORDS, Y AGOTAMIENTOS COMPLETOS DE SU TOUR POR TODA EUROPA. POR NO MENCIONAR UNA SERIE PRESTIGIOSA DE PREMIOS DE MÚSICA.

FOCUS ON (CENTRADO EN)

Estos cuatro chicos de Alemania tuvieron su primer debut con el single “Durch Den Monsun”, lanzado en el verano de 2005. El single había marcado un sorprendentemente récord con quinientos mil en la propia Alemania (Corto de Monsoon). Con un extraordinario look como los personajes de Manga, el vocalista Bill Kaulitz y su hermano gemelo, Tom Kaulitz. Desde jóvenes han venido siendo inspirados por su padre-guitarrista. Tuvieron su primer álbum debut, “SCHREI” liberado e incluso hizo un récord para la historia de permanecer en las listas de música europea de una forma continua con 66 semanas (Corto de Schrei). Con 3 álbumes ganadores, 4 hits singles, 10 álbumes platino por los registros de las ventas y 10 premios de música. Todo esto prueba la popularidad de Tokio Hotel y las determinaciones de gran alcance de su música. (Corto de World Behind My Wall).

La Onda nº 240 (Ecuador)



Descargá + de 500 fotos de Tom en HQ! ...by Kaulitzhoe...

2005: http://www.mediafire.com/?jcnmm2jcqmy
2006: http://www.mediafire.com/?jztte22wzmv
2007: http://www.mediafire.com/?ow02mmbzkzv
2008: http://www.mediafire.com/?mzzmjjwnmnk
2009: http://www.mediafire.com/?t1zgzhijwmt

..-♥♥