Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 28 de agosto de 2010


MTV Asia - Gana un poster firmado por Tokio Hotel

 
No tuviste suficiente en el MTV World Stage Live In Malaysia 2010? Aquí están algunos objetos de interés súper poderosos para agarrones!
Simplemente hay cinco diferencias entre los dos posters de debajo y podrías ganar un poster del MTV World Stage Live In Malaysia 2010 firmado por Bunkface, Katy Perry, Tokio Hotel y Wonder Girls! Hay sólo 10 de estos posters existentes en el mundo entonces seriamente hablamos de una pieza de colección de gran valor! Y sólo regalamos un poster firmado, así que suerte!
El concurso acaba el 30 de Septiembre de 2010.

Agendamusical Chile - Tokio Hotel: confirmados en Sudamérica

Tokio Hotel: confirmados en Sudamérica

La banda alemana Tokio Hotel se presentará en Latinoamérica a finales de noviembre / comienzo de diciembre de este año.
En Brasil ya confirmaron para el día 23 de noviembre en el Via Funchal de São Paulo. Pero según informó la banda serían al menos cinco presentaciones en Sudamérica, lo que abre las puertas para un show en Chile.
Llegarán con la gira "Welcome to Humanoid City", que promociona el disco "Humanoid...", de 2009. El grupo formado por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) ya tiene cuatro discos de estudio.
Pronto tendremos más información.

Superfa Teen nº 09 (Brasil)


Fan actiOn en Twitter!! :D

Se ha programado un Fan Action para el próximo 1º de Septiembre, día en el que se celebra el 21 cumpleaños de los twins. Todo aquél que quiera participar y tenga Twitter, siemplemente debe de a partir de las 16:00h (hora alemana) del día 1 escribir en todos los mensajes #HappyBdayKaulitzTwins y conseguir que sea Trending Topic.

Bill en Fred Segal storeen Los Angeles (26.08.10) en HQ

 

Wow Chile - Tokio Hotel se presentará en Brasil y se acerca a Chile

Tokio Hotel se presentará en Brasil y se acerca a Chile

Medios de Brasil dan por confirmada la visita de la banda alemana Tokio Hotel. Se presentarán en Brasil el 23 de noviembre en Via Funchal Sao Paulo y estarán presentando su más reciente álbum "Humanoid".
El "Welcome to the Humanoid City Tour" se presentaría en Guatemala pero días después de la confirmación del show la banda canceló la fecha.

Justjared.buzznet.com - Bill Kaulitz Visita Hollywood Hotspots

Bill Kaulitz Visits Hollywood HotspotsBill Kaulitz Visita Hollywood Hotspots

Bill Kaulitz sale con una amiga femenina para hacer algunas compras por Barneys New York el jueves (26 de agosto) en Los Angeles.

El cantante de 20 años líder de Tokio Hotel comprobó la colección de cosméticos en el gran almacén.

También hay fotos de Bill yendo a una fiesta de tributo para el fallecido DJ AM en el nightclub Trousdale en Hollywood el martes (24 de agosto).


Zercustoms.com - Tokio Hotel en un vídeo de Audi

Tokio Hotel en un vídeo de Audi
En un nuevo truco publicitario, Audi ha puesto a Tom y a Bill Kaulitz de la popular banda Tokio Hotel en una carrera uno contra el otro. Cuáles son sus armas para elegir? El Audi A1 desde luego. El nuevo modelo de la marca Gemrand es apuntado sobre todo por el público más jóven. La carrera de Tokio Hotel entre dos Audi A1 personalizados tiene lugar en un hangar entre una formación de 22 coches clásicos musculados norteamericanos. El clip también presenta un photoshoot con las estrellas de Tokio Hotel que tuvo lugar después de la carrera con los Audi A1.

El Audi A1 sale solamente a la venta en el mercado europeo, con el norteamericano siguiéndole muy pronto. El precio del nuevo A1 comienza en la Unión Europea con 15,800 EUR.
Mira el vídeo de Tokio Hotel Audi después del salto.

..-♥♥