Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 22 de marzo de 2010


Georg ♥

♥ por mari lanza @.

Firma de autógrafos en Lisboa, Portugal (07.04.10)

Tokio Hotel hará una firma de autógrafos en Lisboa

Sí, has leído bien! Tu banda favorita, que tiene un concierto en el Pabellón Atlantico el 7 de abril, dará a los fans portugueses una sesión de firmas!
Este firma será en el día del concierto,  en Media Markt en Benfica (en el Estádio da Luz) y comenzará alrededor de las 5 de la tarde.

Como saben, muchos fans van a acampar fuera del lugar los días antes del concierto, haremos todo lo que podamos para la organización de las filas para que no perjudiquen a los fans y su número en la cola.

Pronto tendremos más noticias. ¡Permanezcan atentos! 
Nota: Para recibir las últimas noticias de Media Markt, suscríbete en su Newsletter aquí.
FUENTE:  fanclub y los blogs/sitios web portugueses relacionados.

Marsella, Francia (22.03.10)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Nicematin.com - Concierto anulado en Niza

Concierto anulado en Niza
Los fans de Tokio Hotel enojados

"Devuélvannos nuestro concierto." El cartel, pegado el sábado en las verjas del Palacio Nikaïa donde debía efectuarse un concierto del grupo alemán Tokio Hotel, el 22 de marzo, es obra de una treintena de fans enfurecidos. Se enteraron sólo el último miércoles de la anulación de esta prevista noche. Y después, quejas constantes.
Tony Rodrigue, de 14 años, colegial de Cannes, lanzó al día siguiente la mala noticia, una petición en Internet. Cosechó este día no menos de 1.066 firmas para exigir más información sobre la anulación del concierto.

"Nos preguntamos si no es un error de los oraganizadores", exclama así Jessica Palumbo, estudiante en Niza que solo tuvo una explicación por mail que evocaba "imponderables técnicos".
Por su parte, la oficina de prensa a cargo de este evento habla de un problema en el escenario. "Los oraganizadores no tienen tiempo de montar el escenario el 22 en Niza y el 23 en Marsella", explica antes de recordar que además de un reembolso de las plazas, los fans pueden también cambiar sus entradas de Niza para Marsella.

No suficiente para Alice Demouliez, alumna de un instituto de segunda enseñanza en Fréjus, que pide, como otros firmantes de la petición, una reprogramación del concierto en Niza.

Lille, Francia - meet & greet (17.03.10)


TV InFoRmEs (22.03.10)

Pro 7 Taff

RTL Exclusiv

Praga, República Checa - llegada al Arena (15.03.10)


Bild.de - Tokio Hotel in Karlsruhe

 

Hamburgo, Alemania (28.02.10) 16 * ...by THFCDK...



ATENTAS FANS MEXICANAS!!

Fan Action Mexico "Happy 23rd Birthday Georg"

Chicas, solicitamos el apoyo de todas las Fans del Distrito Federal y Edo. de Mexico, a que este 27 de Marzo se sumen a este Fan Action con motivo del cumpleaños 23 de Georg, dandole un regalo muy especial...!

La cita es este Sabado 27 de Marzo del 2010 a las 12:00 del dia en el Auditorio Nacional,(podras ubicarnos por una enorme lona de Tokio Hotel).



Radio Regenbogen Awards - Karlsruhe, Alemania (19.03.10) 5 * (HQ)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nantes, Francia - meet & greet (20.03.10) 2 *



Radio Regenbogen Awards - Karlsruhe, Alemania (19.03.10) 4 *



Nantes, Francia - meet & greet (20.03.10) ...by Mopmop...


Helsinki, Finlandia (07.03.10) 14 * ...by Linda @ Official Finnish Fanclub...

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

..-♥♥