Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 4 de julio de 2010


"Love & Death" during the recap of the match Germany vs. Argentina

Tokis en el informe deportivo de un programa italiano sobre el partido Alemania-Argentina se puede escuchar claramente la cancion "Love and Death" :)

Metro - 03.07.10 (Malasia)


“Darkside of the Sun” en Cinescape (Perú)


MTV World Stage en MTV Asia!

 
El 21 de Agosto en MTV Asia se emitirá el MTV World Stage de Tokio Hotel que tendrá lugar el próximo 31 de Julio en Malasia.

source

bz-berlin.de - Famosos en el Concierto de Prince

(...) Esto va a ser una fiesta VIP en Waldbühne. Tokio Hotel, Gloria von Thurn y Taxis, Sonja Kirchenberger y Otto Sanders anunciaron que ellos asistirán al concierto. Hay entradas todavía disponibles. "Tristemente, hay solamente unos cuantos músicos realmente buenos abandonados en el negocio de la música y cuando ellos tocan un concierto en el país en el que vivo, definitivamente no me perderé ese espectáculo", dijo el líder de Tokio Hotel Bill (20). (...)
fuente

Los twins en el concierto de Prince en Berlín?

Tokis se ha publicado en  Bild un rumor sobre la posible asistencia de los gemelos Kaulitz al concierto que dará el cantante Prince el 5 de Julio en Berlín. Acá esta el fragmento de donde se mencionan los nombres de Bill y Tom!
 
"Con su único concierto en Alemania el 5 de julio (Waldbühne de Berlín), la superestrella Prince (52 "Purple Rain") atrae a muchos fans estrellas-vip a su concierto. Entre ellos están Lena Meyer-Landrut, Tom y Bill de Tokio Hotel y Udo Lindenberg. Hay todavía entradas disponibles."

..-♥♥