Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 10 de marzo de 2010


Metro San Petersburgo nº 41/10: Los fans de Tokio Hotel heridos


Firmando en el hotel de Moscú (10.03.10) 3 *


Moscú, Rusia - meet & greet (10.03.10) 2 *

Este m & g fue con niños huerfanoos! no son tiernos?? *o*

Official Statement from Management!

Comunicado oficial del management

"Como oficialmente se ha declarado, los conciertos en Rusia fueron cancelados debido a un incumplimiento pesado de contrato. El promotor local no se atuvo a ningún acuerdo. La banda hizo enormes compromisos para hacer el show posible. Pero fueron violados también, una y otra vez. No había ninguna posibilidad de encontrar una base confiable haciendo que ocurriese el show. Los muchachos están OK, pero ellos lo sienten mucho por sus fans, ellos están bastante desanimados este momento. ¡La banda ahora espera con impaciencia hacer un gran concierto en Lodz!"

Firmando en el hotel de Moscú (10.03.10) 2 *

free image host free image host free image host free image host free image host

Arthur & Die Minimoys 2 photoshoot (HQ) ♥♥


Helsinki, Finlandia (07.03.10) 10 * ...by AnniAnete...

free image host free image host free image host free image host

Firmando en el hotel de Moscú (10.03.10)

[scf5sn.jpg]

Helsinki, Finlandia (07.03.10) - meet & greet ...by bubble-wrap...

free image host

Traduccion - Meinlcymbals.com: Interview With Gustav Schäfer

 
¿Vienes de una familia con antecedentes musicales?
Gustav: No, creo que mi padre tocó la guitarra durante… no se …el apenas tocó para mi “Smoke on the Water” y mi hermana intentó tocar guitarra pero… nada. Mi abuelo también no… no, yo creo que ninguno tocó un instrumento musical en mi familia, creo que soy el único.

¿Porque escogiste la batería?
Gustav: Mis padres escuchaban mucha música rock: Eric Clapton, Rolling Stones…Deep Purple y yo por la noche, durante la cena, estaba siempre tocando debajo de la mesa. Al principio mi padre decía: ok… sal de aquí, llévate tu comida y así puedes ir a comer en el suelo. Después pasados dos o tres meses él me llevo a una escuela de música y el profesor dijo:…Es demasiado pequeño. Yo tenia cuatro años y medio, claro que era pequeño. Y mi padre le dijo al profesor: entonces que apenas comience con la parte superior de la batería, sin el bombo. Y fue así como comencé con la batería.


Moscú, Rusia (10.03.10) CANCELADO

Moscú show

El promotor local otra vez ha violado el contrato. En estas circunstancias dadas, no es posible para nosotros dejar a la banda tocar el show en Moscú. La banda ahora ha traído a todos los ganadores del meet & greet a su Hotel, y se ha reunido con sus fans allí. Después de dar autógrafos a la muchedumbre que esperaba fuera del Hotel, Tokio Hotel tuvo que abandonar Moscú. lo sentimos muchísimo por todos los fans rusos y la banda.

Copenhague, Dinamarca - meet & greet (01.03.10) 5 *


Traduction - Bravo nº 11/10 (DE)

Exclusiva - Tokio Hotel desde muy cerca!
 
¡Lo que nadie más logra! BRAVO ha  visitado a Tokio Hotel durante su nuevo mega tour en el backstage y el tourbus.

¡Acción en directo pura! El nuevo show de Tokio Hotel tiembla el escenario. En su concierto en Alemania en el König-Pilsener-Arena en Oberhausen Bill (20), Tom (20), Gustav (21) y Georg (22) rockearon totalmente. Ya la hora y media de concierto comenzó como un martillo. Ya que Bill se elevó durante la canción "Komm" en una bola gigantesca, que irradiaba luces. Él cantaba y bailaba lleno de poder. Y sobre todo con sus equipos espaciales captaban todas las miradas. Los 12.000 fans en el hall cantaban con cada una de las 20 canciones. Y tan bueno que, Tokio Hotel durante su espectáculo, para dar gracias, daba grandes aplausos al público… 


28.03.2010 - Tokio Hotel in Belgrade (Serbia)

free image hostCon motivo de la cancelación del concierto en Zagreb (Croacia) el 28 de marzo, Tokio Hotel ha colocado una nueva fecha para ese mismo día en el país vecino para el deleite de todos los fans de la zona que se quedaron con el mal sabor de boca debido a la cancelación del concierto. Las entradas están disponibles a partir de hoy mismo y entre los sitios online donde se pueden adquirir se encuentran: www.arenabeograd.com y www.tickets.rs además de los sitios Eventim de la región.

28.03.2010: Tokio Hotel in Belgrade (Serbia) - Arena Beograd
 

Bravo nº 11/10 (DE) - PicS


..-♥♥