Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 1 de junio de 2011


Bill Kauliz, fotos 2007! :D

     

Viva TV Polonia - Votá por Tokio Hotel

Music Icons
Najbardziej VIVOWY Artysta! 

InfO by MUZ TV Twitter !!

Elección de los ganadores de Tokio Hotel. 40 afortunados ganadores se reunirán con sus ídolos.

MTV Wishlist - Votá por "Mädchen Aus Dem All"

MTV Wishlist

Vesti.ru - Fenómeno psicológico curioso

Hay un fenómeno psicológico curioso: los niños reconocen instantáneamente los elementos especialmente diseñados para ellos. En el caso de los juguetes, libros para niños, o yogur que no parece sorprendente. Pero esto es lo que se hace con la música? 

Como los adolescentes, a primera vista, el sonido determina que esa música por un grupo formado sólo para ellos inmediatamente se enamoren de este? Este es un gran misterio! Este tipo de producto es una banda alemana Tokio Hotel: las adolescentes de diferentes países - de Francia y Alemania hasta México e Indonesia - instantáneamente han sido "infectados" por ella. Los que estan afuera no entienden.

Blog de Tom (31-05-2011)

31.05.2011
AMAAAAZING!!!

Universal Music México - Gana una manta autografiada por Tokio Hotel

 
Ganate la manta "The Best Of" que se utilizó para las entrevistas exclusivas de Tokio Hotel, solo registra tus datos y contesta la trivia.

Impre.com - ¿Quién es mejor, Tokio Hotel o Rammstein?

La lucha de los artistas y sus fans siempre ha sido motivo de discusión y polémica para decidir ¿Quién es mejor? Hace poco hacíamos una comparación entre lo último de Lady Gaga y Britney Spears, en donde evocábamos una encuesta que se lleva a cabo en estos días para ver quién será la sucesora de Madonna

Pero en esta ocasión queremos enfocarnos en dos bandas representativas de Alemania y en un comentario hecho por una de dichas bandas, hemos querido hacer la pregunta a sus fans, quienes son los mejores conocedores y son quienes realmente pueden contestar ¿Quién es el mejor?

Las bandas en cuestión son Rammstein quien se encuentra de gira en estos momentos por México y los auténticos jóvenes Los Tokio Hotel.

..-♥♥