Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 9 de agosto de 2009


NO ESTOY CON BILL KAULITZ !!!!!!!

La verdad que ya me canse, me arte, me pudri que fans de tokio hotel me agreguen al msn a insultarme o a hacerme cargo que se cortan las venas porque supuestamente yo vi a bill kaulitz o estoy con el o lo que mierda sea. NO ESTOY CON BILL KAULITZ, NO LO CONOZCO, NADA. Soy una fans como cualquier otra, que llora cuando lo ve, que se emociona con sus noticias, que le copia su forma de peinarse, vestir, pintarse, etc. Que muere por tener sus discos, que desaria con la vida poder acariciar su mano aunque sea. Que pega hasta la foto mas chiquita en su pared para tenerlo siempre serca. No se quien fue quien invento todo esto, pero ESAS FOTOS SON UN MONTAJE. son una farsa, no son ciertas, de hecho la foto que estoy sacando la lengua en verdad estoy con mi hermana. Osea es algo ilogico, una locura. Es mentira, y me pone demasiado mal que tokitas sufran por esos rumores de porqueria, que son MENTIRA! repito MENTIRA!. Yo esto ya lo habia aclarado pero parece que no sirvio mucho. Espero que esta vez si sirva, porque yo no me merezco eso. Cuando ustedes saben que es mentira, saben que no es cierto.
Asique no crean mas esos rumores NO ESTOY CON EL, Y NO ES CIERTO NADA DE LO QUE SE DICE. SON SOLAMENTE RUMORES.
Es un rumor mas como tantos que hemos escuchado sobre El, sobre Tokio. Es mentira.
Asique les pido por favor que la terminen, que entiendan que es mentira. Esta es la segunda vez que lo aclaro cuando en relidad no tendria porque hacerlo porque al fin y al cabo es mi vida, y no les tiene porque importar, Pero hay algo que por eso somos una comunidad Tokio Hotelera. Lo aclaro y salgo a defenderlas a pesar de que me insulten por msn ¬¬, porque si yo estuviese en su lugar, que de echo buen tambien se dijo que salia con Lady Gaga. Me senti muy mal. fracasada, triste. Como si todo se me derrumbase. Y no quiero que pase mas eso. por eso les digo TOKIS, es Pura mentira. NO crean porque Yo DUKIE no tiene nadaque ver con BILLKAULITZ. Espero que lo entienda, y ya dejen de decir estupideces, esos rumores tontos.

Saludos Dukie :)

And more pictures :]
















..-♥♥