Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 19 de mayo de 2011


Portada de Bill y Tom en la Vogue en "America's Next Top Model"

La portada de la Vogue Italiana en la que aparecen Bill y Tom se muestra en el programa America's Next Top Model (Ciclo 16, Episodio 13) min. 4:53



MTV Video Music Aid Japan 2011 - Video de pROmo


Tokio Hotel Facebook

Foto amorosa - gracias por el amor de Japón! Tengan presente que la campaña de TH for Japan se terminará a finales de mayo así que si te gustaría conseguir tus propias chapas no esperes más y dirígete a la tienda oficial europea o estadounidense de TH!

El dúo Jedward habla sobre Tokio Hotel

 El dúo irlandés de hermanos gemelos Jedward, que representó a Irlanda en el Festival de Eurovisión 2011, habla acerca de Tokio Hotel a partir del segundo 0:41
Jedward: Estoy realmente emocionado de venir a Alemania, porque nos encontraremos con Tokio Hotel. Running though the monsoon...

Info desde el twitter de Universo Pop !!


NUEVO Fan Action - #TokioHotelToBillboard2011

Tokis tenemos que conseguir que #TokioHotelToBillboard2011 sea TT durante estos días hasta el domingo que será la ceremonia de los premios Billboard Music Awards 2011. Recuerden que si lo ponen más de 3 veces al día se considerará spam. Tampoco se olviden de votar!!!!!!

Impre.com - Tokio Hotel hace un llamado para ganar en los premios Billboard 2011

Tokio Hotel hace un llamado para ganar en los premios Billboard 2011
OBERHAUSEN, GERMANY - MAY 21: Tokio Hotel attend the VIVA Comet 2010 Awards at Koenig-Pilsener-Arena on May 21, 2010 in Oberhausen, Germany. (Photo by Stefan Menne/Getty Images) Foto: Getty Images Europe / Getty Images
El grupo Tokio Hotel se encuentra en la pre producción de su último álbum y hasta ahora parece ser que solo saldrá en inglés según algunas declaraciones hechas por Bill Kaulitz, pero por otro lado lo que es cierto y sorprendente es que una agrupación como ésta de momento no se encuentre entre los nominados para los premios Billboard 2011.

Las nominaciones de los Billboard están lideradas por Rihanna con 18 de ellas, Eminen con 16 y Lady Gaga con 12, mientras que la agrupación alemana no se encuentra en el listado prestigioso de nominados.

Pero algo curioso que está sucediendo es que los fans de los hermanos Kaulitz, no quieren quedarse sin ningún premio y tanto la agrupación como sus fieles admiradores están haciendo un llamado para que todos voten por ellos en el apartado del premio favorito de los fans.

Así se puede ver en la pagina web de Tokio Hotel, un apartado donde llaman a sus seguidores a votar para conseguir tan preciado premio. Y en las páginas oficiales en los distintos países también puede verse como se corre la voz para consagrar a su grupo que bastante lo merece.

Aquí te dejamos el link para que tú también votes por Tokio Hotel, pero debes escribirlo en el apartado de abajo ya que el nombre de la agrupación no sale en el listado, suerte.

Vota aquí por Tokio Hotel para ganar el premio Favorito de los Fans.


Designersagainstaids.com - Mini Bill Kaulitz lleva su propia diminuta camiseta de Fashion Against AIDS!

Mini Bill Kaulitz lleva su propia diminuta camiseta de Fashion Against AIDS!

Una fan de Tokio Hotel Bianca nos envió estas fotos realmente lindas de su muñeco, representando al cantante de la banda Tokio Hotel Bill Kaulitz (pero creemos que ya lo habrás adivinado por ti mismo) que lleva una versión mini de la camiseta Fashion Against AIDS. Tokio Hotel ha contribuido para Fashion Against Aids en 2009 y ellos han sido muy buenos amigos de DAA después y sus fans! No le queda bien su propio diseño?

Concurso de Tokio Hotel en Peta Kids

Las estrella de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz quieren:
"Los animales salvajes fuera del circo!"

"Sólo tienes tiempo para imaginar que los animales se mantienen durante toda su vida de esa manera!", "un circo con animales debe estar prohibido, hay un montón de alternativas emocionantes," dijo Bill.

Para esto estamos regalando:
- 4 remeras de Tokio Hotel 
- 6 tazas de Tokio Hotel 
- 6 anillos de Tokio Hotel 

Y esto es todo. ¿En qué  alternativa piensas que es la más interesante, en lugar de visitar a un animal de un circo actuaciones? En realidad, se trata de pasar tiempo con tu familia y amigos.

Tal vez tú eres uno de los afortunados ganadores? Envíanos un e-mail con el asunto 'Tokio Hotel' y  con tu alternativa a info@petakids.de
La fecha límite es el 3 Junio ​​2011.

Testeparavoce.br - Vota por Tokio Hotel

Cuál es tu banda favorita?

..-♥♥