Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 16 de junio de 2010


Bravo Nº12/10 – Bulgaria


Blog de Tom - (16.06.10) + Traducción

Finalmente ha llegado el momento!
El jueves de la próxima semana (24 de junio) tendrás la oportunidad de disfrutar aquí en TokioHotel.com del estreno mundial de nuestro nuevo DVD en vivo del vídeo con Dark Side of the Sun. Además, el DVD oficial de los directos y las fechas de publicación del disco se darán a conocer mañana.

Meet & Greet - Festival de Sanremo (19.02.10) 6 *


COMET 2010 (21.05.10) 37 *


MIX DE FOTOS DE BILL! ALGUNAS MAS VISTAS QUE OTRAS!


Barcelona, España (05.04.10) 18 *


DESCARGÁ MIX DE SCREENS ...by Evelyn...

RTL Exclusiv Weekend (23.05.2010)
  Download 258 screens

¿Humanoid sería proximamente Disco de Oro en Argentina?

Algunos fans trataron de comunicarse sin éxito con Universal Music Argentina, pero como no pudieron buscaron otra alternativa y le pidieron a la presidenta del fan club de Tokio Hotel en Argentina que se comunicara con Universal para averiguar como están las ventas del disco en ese país y si ya es apto para obtener una certificación de oro y universal les contesto lo siguiente:

“Humanoid vendió bastante bien, pero nos falta un poco para llegar al certificado de oro. ¡Igual estamos muy bien!”, se dice que si los fans consiguen ese premio, posiblemente tengan asegurada la visita de la banda a Argentina.
info by FTHM 

Libro que Georg usaba para estudiar inglés! :O

Al parecer este es el libro que utilizaba georg para estudiar inglés, el cual tomaba prestado en la biblioteca de Magdeburgo en el año 2004! Como verán su nombre esta escrito en la lista de encargos!


MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10)

Ya es oficial! ¡MTV World Stage Live en Malasia 2010! ¡No te pierdas las impresionantes actuaciones en directo de Tokio Hotel, Wonder Girls, Katy Perry y Bunkface el 31 de julio de 2010! ¡Esto tendrá lugar en el "Sunway Lagoon Surf Beach" (un parque de diversiones) en Kuala Lumpur! Comenzará a las 6PM (hora en Malasia) (12PM hora en Alemania y España). Averigüen como pueden ganar pases para el evento aquí: http://worldstage.mtvasia.com/home.php

..-♥♥