Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 19 de septiembre de 2009


Entrevista a Tokio Hotel – Voici Nº1141 – FR


Voici: Durante mucho tiempo no os hemos visto. ¿Qué habeis hecho?
Bill: No descansar. Hemos trabajado en la versión en Inglés de los álbumes anteriores, y hasta el final del año pasado, estábamos de gira en los Estados Unidos. Inmediatamente después, empezamos a escribir canciones del nuevo álbum. No hemos tenido ni un día libre. Pero nosotros siempre aparecemos en medios de comunicación.
Voici: ¿Por eso bebes tanto Red Bull?
Bill: Sí, lo bebo todo el día. Incluso después de tomarme uno me quedé dormido. Voici: ¿Con Red Bull?
Bill: Cerré los ojos y me quedé dormido con la botella en la mano. Sucedió más de una vez. Voici: Humanoid. ¿Es el álbum más maduro?
Tom: Nos hizo conscientes de lo que hay dentro de nosotros. No nos dijimos: Vamos a hacer algo para los adultos.
Voici: ¿Todavía sois rebeldes?
Tom: Nada ha cambiado. Todo está como antes. Voici: ¿Qué última locura habéis hecho?
Bill: Se podría pensar que es más fácil hacerlas cuando tienes éxito. Pero, al contrario. Al segundo día, todo está en el periódico. Voici: ¿No temeis lo que publican en los periódicos? Lenny de Motörhead estaba borracho y destruyó una habitación de hotel…
Tom: Sí, no… Eso es un gran error. Nosotros destrozamos una habitación cuando teníamos 15 años de edad. Voici: Así que el nuevo álbum es una manera de borrar el pasado. ¿Por qué? ¿Qué pasó?
Bill: Estamos detrás de todas las canciones que hemos lanzado. El año pasado trabajamos demasiado duro con el mismo sonido, nos dió muchos dolores de cabeza. Así que al escribir dimos un paso atrás. Voici: Amais la vida y eso se nota. ¿Por qué es ese lado ”oscuro” del mundo?
Bill: Cuando escribimos las canciones vienen de nosotros, no tenemos ningún control en lo que está dentro de nosotros. El dolor puede ayudar a crear la alegría. Pero nuestras canciones no tienen un mensaje negativo.
Voici: ¿Quién de vosotros es feliz? ¿Y quién está triste?
(Todos) Estamos cansados. Voici: OK, ¿y las chicas? Bill, tú dijiste que todavía estás soltero. ¿Nuevo reinicio de Tokio Hotel? ¿Algún desafío?
Bill: Yo diría que algo más… (Tom le interrumpió, y luego continua hablando Bill), desde que comenzamos con Tokio Hotel, ni siquiera he tenido una relación. El único que tiene es Georg. Voici: Muy bien. Así que ¿te conformars con las groupies?
Bill: Digamos que no tengo ninguna relación romántica. Voici: ¿Y tú?Georg: Tengo a alguien. Nada más que decir.
Tom: Cada noche tengo una chica distinta. Y Gustav es todavía virgen. Voici: ¿Qué te inspiran las francesas?
Bill: Cuando llegamos al hotel, nuestros fans estaban allí. Es alentador que después de todo un año no nos olviden Voici: ¿De verdad creías que os había olvidado?
Bill: Eso no es algo de lo que podamos estar seguros. Después de mucho tiempo sin estar aquí, nadie podía predecir su reacción. Voici: En diez años, ¿crees que tus fans seguirán teniendo 16 años?
Tom: Espero que crezcamos juntos. Entonces tendrán 30 años. Voici: Pero entoces ¿no habrá más gente joven…?
Tom: Tú sabes que no tenemos restricciones de edad. Nuestra música está destinada a un público que va desde los niños de 2 años a las abuelas de 65 años. Voici: OK, Tom, ¿conoces a las francesas?
Tom: Algunas tienen el pelo bonito y bonitos pechos.
Georg: Eso lo dice todo. Voici: ¿Teneis alguna manera de escapar de los fans?
Bill: Eso es imposible.
Tom: Nos pasamos 340 días al año fuera de casa. Los fans nos siguen los pasos por donde vamos, así que no se puede escapar. Sin embargo, cuando estás en casa o en el trabajo, entonces sí, me gustaría ser invisible. Voici: ¿Creeis que habéis hecho más que muchos diplomáticos para mejorar las relaciones Alemania-Francia?
Bill: Sí, algo así. Anteriormente, todos nuestras letras estaban en alemán y es por eso que estamos trabajando en la versión en Inglés. Pero en Francia, lanzaremos la versión alemana, para que la gente lo compre. Inicialmente, nos dijeron “Veréis que no se venden CDs en alemán en Francia!” ¡Oh, sí…! Voici: Rammstein tuvieron el mismo éxito. Mozart, también.
Bill: Eso es cierto. No es nuestro estilo de música, pero bueno … Voici: Rammstein o Mozart?
Bill: Ambos.


Banners en TokioHotel.com

imagebam imagebam imagebam imagebam

Bill-Tokio: Una multa justa para las Stalkers


La gloria tiene sus lados sombrios. Los muchachos de Tokio Hotel lo han llegado a saber de primera mano después de su meteórico ascenso en el 2005. Un grupo de Stalkers acosaba literalmente a al grupo de Magdeburg. Lo que ellos nunca volveran a ser, es por lo que han renunciado Bill (20) Tom (20), Georg (22) y Gustav (20) y ellos ahora exigen sin embargo justicia. “Esperamos que las personas reciban un castigo justo por esto”, dijo el líder Bill Kaulitz en la MSN entrevista a Star Lounge.

* La fiesta de cumpleaños de los Twins
El estres de las Stalkers debio ser un incidente en una estación de servicio de Hamburgo a principios de abril de este año, en el cual el hermano gemelo de Bill, Tom Kaulitz se enfrento con una joven. después de que un miembro de la familia de los gemelos Kaulitz fue agredido físicamente. En respuesta, el grupo presentó en abril de 2009 una denuncia en contra de sus perseguidores

* Tokio Hotel Georg: “Sí, tengo una novia”
En una entrevista con Star Lounge Bill recuerda: “Lo peor para nosotros es que nuestra vida privada … o más bien, casi no tenemos privacidad … que en realidad era lo peor con nuestras familias y nuestros amigos … Nosotros no podemos a veces manejarlo de la mejor manera. Hemos decidido también a llevar esta vida. Pero queríamos proteger a nuestras familias y amigos “, dijo Bill.

* Tokio-Bill: “Nosotros nunca encontraremos el verdadero amor”
Hay muchas probabilidades de que los responsables rindan cuentas por su comportamiento, el acoso (búsqueda obsesiva) es una ofensa criminal. En Alemania, se puede penalizar hasta con tres años de prisión Sin embargo, los chicos reconocen que ellos pueden hacerse una y otra vez con el amor incondicional de sus fans.

* Bill Kaulitz: Así escribía los nuevos éxitos para Tokio hotel
“Yo creo que esto puede pasar una y otra vez. Nunca se esta realmente seguro, pero tratamos naturalmente de seguir simplemente. Esta claro, Pero son cosas que no son muy bonitas que pueden pasar sin embargo una y otra vez. Creo que esto es algo que surge con el resultado, basta con el éxito por desgracia”, según Bill.


Bill – Automatisch



BILD.DE – Das neue video von Tokio Hotel


loo kieroo yaa!!!



New Sign – Humanoid


Conciertos Virtuales!!



  • Amsterdam: 7 Octubre

  • Rotterdam: 9 Octubre

  • Barcelona: 16 Octubre

  • Madrid: 19 Octubre



Nueva foto de Tom en cherrytreerecords.com



Bill K.: Entrevista con mucho sexo al lider de TH ♥♥

La reunión con el líder de Tokio Hotel ha sido bastante sorprendente. Bill Kaulitz no ha dado su lengua al gato y hace revelaciones sexuales que serán las delicias de todos sus fans.
Siempre podras probar suerte con Bill que dice: “Desde que el grupo existe, no he tenido una relación!”l
Otros miembros del grupo son también solteros: “El unico con pareja es Georg. En cuanto a Gustav, aún es virgen! ” Interesante …
Bill Kaulitz sigue hablando sobre el grupo y las basuras que hacian cuando eran más jóvenes: “Hemos roto algunas habitaciones de hotel cuando teniamos 15 años!”
Por último, confiesa su adicción a las bebidas energéticas 24/24: “Puedo beber Redbull todo el día! Incluso me quedé dormido con una botella en la mano. Me pasó varias veces!

Habbo News: Tokio Hotel in Starchat


Las superestrellas de Habbo Tour
Hola Habbos,
Sí, has leido correctamente. Tokio Hotel llega a nuestro hotel!
Pero no sólo eso, luego de que los cuatro chicos han hecho una carrera internacional, igualmente tendran un Habbo Tour!
Ademas de el lanzamiento de su nuevo álbum Humanoid (lanzado el 2.10.09) se añaden 5 visita a Habbo Hotels en todo el mundo, sin embargo, la apertura del tour sera, como debe ser, en Alemania!
El sábado 26 Septiembre 15:00-15:45 Bill, Tom, Gustav y Georg contestaran a sus preguntas en el teatro.
Así que si quieres tomar parte de esto con una de las bandas alemanas de mayor éxito, a continuación, dale una patada al tazon y mantente preparado.
La próxima semana habra pocas tarjetas VIP exclusivo para los ganadores en StarChat – garantizado para los mayores fans.
Adición: La tarjeta de identificación VIP es, por supuesto, sólo para la duración de la charla.

TOkio HOtel - "ya no son normales"


Seis millones de discos vendidos, una media docena de éxitos adolescentes y el éxito mundial desde Francia hasta EE.UU. (MTV Awards). Durante cuatro años, Tokio Hotel ha sido la banda adolescente más exitosa del mundo. Ahora siguen los premios. Para uno de los tres temas del 30 aniversario de la Vogue alemana han escogido al cantante y símbolo sexual, Bill Kaulitz (20), con Karl Lagerfeld. “La realización de un sueño”, dijo el ídolo de chicas en la foto que le sacaron. El 18.09 llega el nuevo éxito Automatisch (aquí el nuevo vídeo), y 02.10 el CD Humanoid. La entrevista de ÖSTERREICH con la mayor estrella Teenie de la actualidad:
ÖSTERREICH: Superestrella con 20 …
Bill Kaulitz: Me gusta, aunque mi vida ya es totalmente irreal: Desde que tenía 15, no puedo ir de forma inesperada a comprar normalmente. No sé lo que cuesta un poco de mantequilla o una hogaza de pan. Sé que debería estar de otra manera y podría, pero para mí esta vida es ahora normal.
ÖSTERREICH: ¿Cuál es el secreto de tu éxito mundial?Kaulitz: No hay ninguna receta, simplemente tratamos de ser buenos, pero probablemente se encuentra en nuestro olor corporal. Pero debo seguir siendo un músico, porque no se hacer nada. Realmente nada!
ÖSTERREICH: ¿A veces no es demasiado exagerado?Kaulitz: ¡No! El tour no es suficiente para mí. Los gritos no son lo suficientemente altos y seria extrañisimo si esto se acabara algun dia.
ÖSTERREICH: Para millones de adolescentes eres un símbolo sexual?Kaulitz: Que dices! No puedo estar ante el espejo y pensar: “¡Chaval, eres un sex symbol”. Me veo bien. Es guay o incluso bonito.
ÖSTERREICH: También estabas entre “las mujeres menos sexys”…Kaulitz: Creo que es gracioso. Me puedo reír de mí.
ÖSTERREICH: Financieramente eres una estrella adolescente rica ahora, después de cuatro años?Kaultiz: No, por desgracia, estoy lejos de ello. Un programa de TV o una portada en BRAVO no da para acumular riqueza. En el negocio de la música ya no se puede ser un multimillonario. Si quieres ser rico de verdad, tienes que tener una carrera profesional de fútbol o otras aspiraciones. Con la música ya no es así.

TOKIO HOEL Y RENATO LEO


..-♥♥