Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 23 de agosto de 2010


Justjared.buzznet.com - Bill Kaulitz en el STK Steakhouse

Bill Kaulitz Hits STK SteakhouseBill Kaulitz en el STK Steakhouse

Bill Kaulitz del grupo pop alemán Tokio Hotel cenó en el delicioso STK Steakhouse en West Hollywood el sábado por la noche (21 de agosto).

La superestrella de 20 años fue vista llevando una caja de cigarrillos Marlboro.

A Tokio Hotel se le ha preguntado por su ayuda para apoyar aDesigners Against Aids, quienes quieren informar a los jóvenes sobre la importancia del sexo seguro. Click en "Like" para ellos enFacebook!


Universal Music - Concurso por un combo Humanoid City Tour!


Participa y podrás ganar el combo de Humanoid City Live CD + DVD versión México y la versión exclusiva importada de Alemania de CD y DVD por separado, que no está a la venta en México. Responde a las preguntas y gana!


Gato Mania nº 08/10 (Brasil)


Videomessage - Tokio Hotel greet their fans in Japan


AvataRes! ;D

by th-ngoodx

by itsa483thing

Traducción de la revista HOT Magazine nº 154 (Malasia)

Hot con Tokio Hotel


El grupo alemán es de otro mundo!
 
"Nos gustaría tocar en Marte o en la Luna - Tom"

Tokio Hotel no necesita introducción. Pocos meses después de actuar en Kuala Lumpur, los chicos de Alemania volvieron a rockearnos otra vez. La banda, compuesta por el líder y excéntrico cantante Bill Kaulitz, su hermano gemelo y guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el siempre silencioso batería Gustav Schäfer han hecho un nombre para ellos mismos como la banda de rock fundamental para los adolescentes con éxitos como "Monsoon" de su primer álbum Scream, y "Automatic" y "World Behind my Wall"de su segundo álbum en inglés Humanoid.
Ataviados con su atuendo propio y único, los excéntricos chicos se sentaron con nosotros y hablaron sobre el pulpo Paul, los fans locos y la luna.
Ustedes chicos estan siempre viajando a nuevos lugares y encontrándose a nuevos fans. Debe ser bastante agotador cuando la gente sigue preguntándoles por qué su banda se llama Tokio Hotel.
Bill: (Risas) Si, es siempre la primera pregunta. No sé cuantas veces hemos contestado a esta pregunta.

..-♥♥