Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 21 de mayo de 2011


dw-world.de - Historia de la Música Pop Alemana: La Banda «Tokio Hotel»

Historia de la Música Pop Alemana: La Banda «Tokio Hotel»


Гурт Tokio Hotel
Al principio se le llamó despectivamente «efímera banda adolescente». Sin embargo, los chicos de Magdeburgo de la banda «Tokio Hotel» han demostrado ser un gran fenómeno en la escena musical alemana, al lograr la aceptación de fans de todo el mundo.



Los inicios de la banda «Tokio Hotel» fueron simplemente fantásticos. Desde la infancia, los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz hicieron música. Su padre adoptivo contribuyó en gran medida al talento musical de los chicos y les hizo un primer concierto a la edad de nueve años. En uno de estos conciertos se conocieron con los demás miembros de «Tokio Hotel».

Zona Joven nº 126/2011 -Perú-


Los gemelos Dean & Dan Caten (Dsquared2) hablan de Bill Kaulitz

El año pasado Bill estuvo en la pasarela de la marca Dsquared2 de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten. Éstos diseñaron la ropa de escenario para Tokio Hotel en el tour "Welcome To Humanoid City" y ahora ellos han hablado en una entrevista de DER STANDARD sobre Bill...

DER STANDARD: El año pasado, Bill Kaulitz de Tokio Hotel estuvo en su espectáculo. Buena idea?
Gemelos Caten: Nuestro asunto era el show Rocky Horror Picture. Él es un Frankenstein moderno, que solamente encaja bien con el tema entero de nuestro espectáculo.

DER STANDARD: Puede Bill Kaulitz ser considerado un icono del estilo para  los adultos también?
Gemelos Caten: Nos gusta su coraje a la hora de vestirse y el estilo de la manera en que él lo hace. Él es una especie de Chico Gaga.

..-♥♥