Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 4 de marzo de 2010


Topp.no: Amamos Noruega!

Amamos Noruega!

Como todos los medios de comunicación noruegos, Topp conoció a los chicos de Tokio Hotel.

El miércoles 3 de marzo, la banda de rock alemán dio un concierto enorme en Valhall Arena en Oslo.

Sólo tres horas antes del concierto de ayer Topp consiguió, siendo sólo los unicos medios de comunicación de Noruega, entrevistar a los chicos de la banda más popular.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer se encontraban de un estado de ánimo maravilloso y famfarronearon sobre Noruega desinhibidos y revelaron que incluso habían estado fuera paseando por la ciudad, sin ser molestados por los fans.

- Llegamos a Oslo el martes por la noche y nos dimos una vuelta y miramos la ciudad. Es muy bonito, admitió Bill para Topp.

¿Y qué piensan de las chicas de Noruega?

- Lo que hemos visto hasta ahora promete muy bien, alardeaba de las chicas TOM a Topp.

Debido a que el concierto del año pasado en Oslo fue cancelado debido a enfermedad, esta fue la primera visita de los chicos a Noruega - y la estancia a gustado:

- Nos encanta Noruega y volveríamos con mucho gusto!, Fue un juicio inmediato de los chicos.

Treinta horas en la cola por Tokio Hotel

Las fans de Tokio Hotel estaban comprensiblemente en éxtasis cuando sus héroes visitaron ayer Oslo. Topp se reunió a Kjersti Modalen (17) y Rikke Fremo Tønnesen (15) fuera del Valhalla ayer por la mañana.

Entonces ya habían esperado más de 24 horas a sus héroes, y se encontraban las primeras en la cola.

- La primera vez que vamos al concierto, estaré en la primera fila", dijo Kjersti Modalen al principio.

A las chicas les dieron un sitio para poder dormir bajo un techo la noche anterior.

- El único requisito era que estuviéramos de regreso a las 08.00 de la mañana del día siguiente.

Fue el primer concierto de Tokio Hotel para las chicas, y no hay duda de que disfrutaron a lo grande.

- Es una lástima que no vinimos la última vez, pero por supuesto, estamos encantados de que estuvieran aquí hoy.

Y sobre la cuestión de cuál de los chicos les gusta más, las chicas estaban totalmente de acuerdo.

- A todos les gusta Bill, así que optamos por Tom!


Oslo, Noruega (03.03.10) 6 *


VIP RTL: Tokio Hotel - Alice in Wonderland

 

Oslo, Noruega (03.03.10) 5 * ...by Karoline...

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree 
Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree
 Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree
 Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at 
www.ImageShack.usFree
 Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree
 Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree 
Image Hosting at www.ImageShack.us


Czech magazines !!

Popcorn nº 03/10 (CZ)




Bravo nº 05/10 (CZ)

Oslo, Noruega - Photoshoot Topp.no (03.03.10)


Oslo, Noruega (03.03.10) 4 *


Trailerseite.de: Entrevista a Tokio Hotel - "Alicia en el País de las Maravillas"

Entrevista a Tokio Hotel - "Alicia en el País de las Maravillas"

Tokio Hotel es la única banda, de los países de habla alemana, en el álbum de "Almost Alice", que se lanzó al mismo tiempo como el nuevo hit de la película "Alicia en el País de las Maravillas" del director, Tim Burton. Además, la canción "Strange", que Tokio Hotel grabó con Kerli, está contenida en "Almost Alice" donde aparecen otras 15 canciones inspiradas por Lewis Caroll. Hicimos una entrevista a los chicos.

Trailer Seite.de: ¿Cómo consiguieron la idea de trabajar en "Strange" con Kerli y como debía contribuirse como una canción para una película como "Alicia en el País de las Maravillas"?
Bill: El nombre de la canción es "Strange" y la frase principal es "Strange, in your perfect world". Esto encaja muy bien en la película entera y fue en realidad relativamente rápido el querer hacerlo. Entonces todo funcionó perfectamente. Encima de todo necesitamos una voz femenina. Para nosotros, no era importante que ella tuviese éxito. Quisimos simplemente una voz especial. Es la primera vez que dejamos a alguien cantar con nosotros. Esto funcionó razonablemente bien y en el estudio todo fue relativamente rápido.

Trailer Seite.de: ¿Cómo te inspiraste para la canción?
Bill: Por encima de todo es sobre nuestras vidas un poco. Desde luego, nuestra vida es muy "extraña". Hasta ahora, simplemente nunca has estado correctamente relacionado, y de algún modo te sientes un poquito diferente. Sería similar, si una muchacha está cerca de mí y ella se siente exactamente "extraña", como yo. Es decir, si pasas por la puerta, y paseas en este Tokio Hotel, en principio, no puedes escaparte rápidamente. Fue un poco la idea detrás de ello, y este es el pecado apto que encaja perfectamente en el País de las Maravillas. 



Joepie nº 09/10 (Bélgica) + traduccion

¿Los hermanos de Tokio Hotel como un cierto tipo?
free image host free image host free image host free image host free image host

Sus preguntas a Bill y Tom!

La semana pasada Tokio Hotel llegó a Bélgica con su “Humanoid City Tour“. Tenemos a los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz para una entrevista única. "Cuando las chicas son guapas, siempre tienen una oportunidad conmigo". Dice Tom. Así que con esto advertimos a groupies.

¿Prefieres cantar en alemán o en inglés?
Bill: "Mezclamos nuestros setlist en inglés y alemán. Algunas canciones preferimos tocarlas en alemán y otras en inglés. De esta manera hay algo para todos. Los aficionados aprenden alemán, especialmente por nosotros, para cantar juntos las canciones alemanas. El álbum 'Humanoid' también está disponible en 2 idiomas. No queremos obligar a alguien a comprarlo en una lengua específica. Para nosotros ambos idiomas son importantes. El inglés igual que el alemán es una parte de Tokio Hotel.


¿Van a venir a Rock Werchter?
Bill: "Eso no está confirmada todavía"

Tienen casi todo. ¿Que más se puede soñar?
Bill: "Yo siempre seguiré soñando y hacer nuevas metas por mi mismo. En la mañana siempre tengo una razón para despertar. Todos los días tengo ideas nuevas por las que siempre quiero escribir canciones de Tokio Hotel. Con Tokio Hotel siempre queremos lograr algo. Para nuestro Tour, por ejemplo, hemos diseñado un escenario muy bonito.

¿Es cierto que han hecho una banda sonora en la película “Alice in Wonderland "?
Bill: Junto con Kerli grabamos 'Strange' para 'Alice in Wonderland'. Primero se había planeado la canción para 'Humanoid'. Se escribió y estábamos buscando una voz para ella. Kerli fue el recién llegado ideal. Fue muy divertido trabajar con ella. Ella es tan divertida, entusiasta, siempre alegre y simpática. En el futuro nos encantaría trabajar con Aerosmith. Y también con Stereophonics. Tom y yo lo encontramos realmente cool."

¿Qué tiene que tener una chica para conquistar su corazón?
Bill: "Esa es una pregunta difícil"
Tom: (ríe) No a mí. Si quieres conquistar mi corazón, sólo tienes que llevar algo bonito y funcionará"
Bill: "Para mí tiene que ser amor a primera vista"

¿Qué hiciste el Día de San Valentín? ¿Que harías si tuvieras una novia?
Bill: "Casi me olvidé de San Valentín. Pero eso no es malo. Tom y yo estamos solteros, así que para nosotros San Valentín era un día normal. Creo que Georg encargó un ramo de rosas. Si yo tuviera una novia, escogería algo que encajara con su personalidad. Cada persona es diferente "

¿Quién se queda más tiempo en el baño?
Bill: "Si los otros toman un baño, estarán en el cuarto de baño más tiempo. Pero normalmente yo necesito más tiempo para prepararme. Necesito de una hora entre cepillarme los dientes, ducharme...

Bill, ¿cómo lo haces para verte siempre bien?
Bill: "Sobre todo por la mañana no sé qué ponerme. Entonces, estoy en frente de mi armario y obtengo inspiración. Me pruebo algunos conjuntos, a veces encuentro cosas que no he llevado durante 4 años. Pero con el tiempo mi estado de ánimo lo decide.

¿Estarías con una chica gorda?
Bill: "En el amor no hay reglas. Todo está permitido. No se puede excluir a las chicas gordas o rubias."

¿Quieres tener niños en el futuro?
Bill: "Ahora no puedo imaginármelo, yo no quiero ni pensar en ello. Tom ni por asomo. Nosotros no podríamos cuidarlos, estamos en la carretera todo el tiempo. Además tenemos bastante trabajo con nuestros 4 perros. Tratamos de dividir nuestro amor entre ellos, para que ninguno se convierta en algo menor"

¿Qué harían si vieran que una chica es golpeada por ser fan de TH?
Bill: "Para mí, no importa cuál es la razón, si una chica es golpeada, yo siempre le ayudaría. Como testigo de la violencia, tienes que hacer algo. Esto es lógico, ¿verdad? Es evidente que el odio no debería ir tan lejos. Por suerte nunca los que nos odiaron dañaron nuestra carrera."
Tom: "Con el tiempo siempre me ha gustado algo que otros pensaran que era malo. Incluso pensé que era genial disfrutar de algo que a otros no les gustaba. Nuestros fans están tan cerca unos con otros, porque son fans de TH. Y tenemos una relación extrema con nuestros fans.

¿Leen fanfiction de Tokio Hotel?
Bill: "Si un fan nos los da personalmente, definitivamente leeríamos. Pero no buscamos las historias en Internet"

¿Tienen tiempo para leer su Fanmail?
Bill: "No, no sé ni por dónde empezar. Incluso nosotros, como nuestros managers y nuestra compañía discográfica, reciben cartas. No tenemos tiempo para leerlos todos. Por desgracia.

¿Cuál es la cosa más bella que han obtenido de un fan?
Bill: "Siempre me gusta cuando los fans son creativos. Una vez recibí una pintura de los fans de Italia. Habían retratado a Tom y a mi. Un artista profesional, no lo podría haber hecho mejor. CD's con música hecha por ellos siempre nos envían también.

¿Alguna vez han hecho algo estúpido cuando estaban enamorados?
Bill: "Cuando estoy enamorado, siempre hago cosas estúpidas. Mi corazón decide lo que hago y no puedo pensar con lógica. No puedes controlarte a tí mismo tampoco. Pero ya hace mucho tiempo de esto para mi por desgracia lo de estar enamorado, así que realmente no puedo hablar de ello."

Puedo imaginar que el éxito puede ser difícil a veces. ¿No te arrepentirás nunca de ser famoso?
Bill: "Por supuesto, echamos de menos muchas cosas, nuestros amigos van a la universidad, pueden salir. Sin embargo, hemos elegido esta vida y lo haría de nuevo. Estudiar nunca ha sido algo para nosotros. Ahora podemos ver el mundo entero. He experimentado muchas cosas. Otros nunca tienen la oportunidad de hacerlo. Así que estoy muy agradecido."

¿Cuál es tu estación favorita?
Bill: "El verano. Odio el invierno. Durante la Navidad, puede nevar, es bonito .En Hamburgo es un caos completo en este momento. Ni siquiera puedes conducir tu coche! Es increíblemente peligroso en las calles, todo el mundo se cae y se rompe algo, se llenan los hospitales. Se puede parar ahora. Seré feliz cuando sea verano. También me gusta permanecer en los países y ciudades cálidos.

¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Tom: "Yo no lloro tanto, porque no tengo tiempo para preocuparme por cosas mucho tiempo. Y por suerte no ha pasado nada malo. La última vez que lloré, fue de la risa junto con mi mejor amigo".
Bill: "Si yo gritara de tristeza, nunca se lo diría a nadie. Eso es demasiado personal. Pero al igual que Tom me encanta reír tanto que lloro a veces."

¿Qué hacen antes de subir al escenario?
Bill: "Caminamos nerviosos, mientras estamos poniéndonos nuestros micrófonos, cables correctamente puestos y luego nos cambiamos y nos concentrarnos en las canciones."

¿Qué te hace feliz en un mal día?
Bill: "Nuestros perros. Si llegamos a casa por la noche y nuestros 4 perros están esperándonos en la puerta, siempre tenemos que reír. Su amor es incondicional."

Backstage en el 'Humanoid'-Tour
"Para este tour se debe rockear"

¿Donde estábamos antes de que Bill, Tom, Georg y Gustav actuaran en el Forest Nactonal? En el vestidor, por supuesto!

*Foto de Dean, Dan y Bill: Bill posa en su camerino con los diseñadores de moda canadienses Dan y Dean Caten alias DSquared ². Ellos diseñaron los trajes de escenario para esta gira. "Nos encanta Bill" dicen. Hace poco desfiló en uno de los desfiles de moda.
*Foto de Bill y su traje de luces: una hora antes del espectáculo se hace la prueba del traje con efectos de luz. "Con esto nada puede salir mal." Dicen. "El vestuario es muy especial". Pero para esta gira debería rockear!"
*Foto de Kaulitz y los gemelos Caten en el vestidor: Hablar de cosas poco antes de que Tom y Bill tengan que cambiarse para el espectáculo. La tensión va en aumento!
*Foto de Bill y su traje de pinchos: Es la hora de vestirse y conseguir un buen maquillaje.
*Foto de la moto de Bill: la moto 'Humanoid' de Bill. El 'accesorio' está especialmente diseñado para la gira.

Oslo, Noruega - meet & greet (03.03.10) 3 *


Oslo, Noruega - meet & greet (03.03.10)


Oslo, Noruega (03.03.10) 2 *


Oslo, Noruega (03.03.10) ...by Kenza Zouiten...

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Blog de Tom - 03.03.2010 (traducido)

03.03.2010
Bill y yo...
¡totalmente podríamos haber sido parte de este anuncio:D! Me encanta el clip, tan alegre...

Bruselas, Bélgica (25.02.10) 11 *

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

..-♥♥