Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 20 de septiembre de 2010


Inmusic.ca - Chicos lucen como chicas

Chicos que lucen como chicas!

El género y la flexión andrógina han sido durante mucho tiempo grapas del rock & roll. Algunos van a las grandes longitudes y no han engañando a nadie. Otros ni siquiera lo intentan. He aquí un vistazo a algunos de los que han entretenido y nos confunden con los años.
Bill Kaulitz de Tokio Hotel
No, esto no es una de esas campañas 'robots animatrónicos femeninos' siendo construido por los japoneses. Es Bill Kaulitz de Tokio Hotel de Alemania, el joven más guapo en el rock moderno. En la foto junto a su hermano gemelo, el guitarrista Tom Kaulitz, en caso de que se pregunten cuál podría ser la versión chico de este.
traducido por FTHM

"Tokio Hotel Japan" Facebook


El pasado miércoles, Universal Music de Japón estuvo con el manager de Tokio Hotel y un representante de Universal Music Alemania. No se sabe nada más sobre el misterioso encuentro pero todo pinta muy bien para que la banda visite muy pronto el país nipón.

MTV Europe Music Award 2010 - Votá por Tokio Hotel

Tokis finalmente, han salido los nominados a los premios MTV EMA 2010 que este año se realizarán en Madrid! Tokio Hotel ha sido nominado en la categoría  "Best World Stage Performance". Esta vez la competencia es muy dura ya que se enfrentan contra 30 Seconds to Mars, Muse, Green Day, Katy Perry y Gorillaz, así que desde este mismo momento hay que votar constantemente por ellos para que se lleven el único premio al que optan este año. Las votaciones terminan el próximo 4 de Noviembre. 

EstiLo de BiLL! ♥ 19 *

                  
Skull buckle - Gold Marie                   Phanter big - Gold Marie
29'00€                                             139'00€

Bill Interview Bild.de (23.11.09) - animaciones ...by Bambi...


http://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/Bildde%20231109/bildde231109-9.gif http://i220.photobucket.com/albums/dd48/bambi0804812008/Animations/Bildde%20231109/bildde231109-8.gif

Tokio Hotel en un libro de Francés


Bravo Web TV (07.12.09) Descargá los screens ...by Bambi...


"Jedward" Twitter

tokio-hotel-de.blog.cz 
"Estamos en Alemania y hemos podido ver a Tokio Hotel". 
InfO sobre este duO: AQUI

Batterie Magazine nº 71/10 (Francia)

..-♥♥