Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 22 de agosto de 2010


Celebrity-gossip.net - Bill Kaulitz por STK

Bill Kaulitz por STK
Haciendo una rara aparición, Bill Kaulitz de "Tokio Hotel" fue visto comprobando la vida nocturna de Tinseltown con una visita al STK Steakhouse en Los Angeles el sábado (21 de agosto).
La estrella del pop alemana se le vió con su habitual aspecto propio en el popular restaurante de la costa occidental  con un guardaespaldas que trataba de frustrar la espera de los paparazzi.
En cuanto a sus proyectos musicales, Tokio Hotel recientemente realizó un concierto en Malasia en el que Bill y su hermano Tom Kaulitz hablaron de posibles planes para una continuación bilingüe del popular álbum Humanoid.
Tom dijo, "el problema es que e necesitan alrededor de dos años para presentar el registro. Porque tenemos que hacer todo dos veces! Por lo tanto en lugar de grabar, por ejemplo, 50 canciones, ahora tenemos que grabar 100!"
"Y tengo que escribir las letras de las canciones en dos idiomas, asi que esto es realmente una gran cantidad de trabajo," agregó Bill. "Así que no estamos realmente seguros sobre eso, pero creo que podemos hacer un poco aquí y allá, pero definitivamente (aún) queremos hacer canciones en inglés, y porque no es una traducción palabra por palabra, nos gusta pensar en eso como dos versiones de una canción, porque a veces la historia es también diferente."
traduccion by natus-tokiohotel

Bill en el STK Steakhouse en Los Angeles (21.08.10) 2 * en HQ

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Bill en el STK Steakhouse en Los Angeles (21.08.10)


Festival de Sanremo (19.02.10) Imágenes en HQ


MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur - behind the scenes animas ...by ReseTH...


Revista HOT Magazine nº 154 (Malasia)


E! News Asia (21.08.10)


Blog de Tom (22.08.10) - Traducción

22.08.2010
Patinadores de fuego...

Empujones a billy! jajaja XD

http://i34.tinypic.com/9gv8tw.jpghttp://i38.tinypic.com/2dhi355.jpg

Se acuerdan? *.* Cádiz - España (año 2006)

    

MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur - behind the scenes (31.07.10) en HQ


 


Videomessage - Tokio Hotel greet their fans in Mexico, Screens ...by Forever sacred...


Bild.de - Separados al nacer?

Katy Perry y Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Look de gemelos! Separados al nacer?
Aunque no se gusten uno al otro…

Esto es imposible: Primero Katy Perry (25) ofendió a nuestros muchachos, ahora ella le roba al cantante Bill Kaulitz (20) el look!

Al principios de Agosto Katy Perry ofendió a los de Magdeburgo en directo en el escenario en un festival de Singapur. Ella cambió la letra de su canción "You're so gay" con " no puedo creer que yo me enamorara de alguien que lleva más maquillaje…" por "no puedo creer que yo me enamorara de Tokio Hotel. Son tan gays que ni les gustan los chicos."

Ahora la chica del pop llega con algo nuevo: En el último videoclip de su canción "Teenage Dream" Perry tiene el look exactamente como una copia de Bill Kaulitz!

Pelo largo, negro, liso, maquillaje decente y grandes gafas de sol oscuras: Los dos adversarios de verdad podrían ser gemelos.

Qué es lo siguiente?

MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur - behind the scenes (31.07.10)


Focus.de - Votá por Bill & Tom

En focus.de se está realizando una encuesta en la que se evalúa qué piensa la gente respecto a algunos famosos, entre ellos Bill y Tom Kaulitz. Para ayudarlos a que suban posiciones, ya que se encuentran muy abajo, hay que darles las puntuaciones máximas. Tenés que votar por ellos en las categorías de: esfuerzo, estilo, sex-appeal, humor y peinado (Leistung, Stil, Sex-Appeal, Humor und Frisur). El sistema de votos es como en los colegios de Alemania, siendo el 1 la mejor puntuación!
1=A  2=B  3=C  4=D  5=E  6=F 

Videomessage - Tokio Hotel greet their fans in Mexico


Tokio Hotel en El Salvador para el 2011

La productora Two Shows de El Salvador está tratando de traer a Tokio Hotel al país para el 2011... parece ser que está bastante complicado llevarlos este año.

Sobre la visita de TH a Argentina!

El famoso periodista argentino Bebe Contepomi ha publicado en su twitter personal la situación en la que se encuentra la negociación con Tokio Hotel para que visiten Argentina...


Humanoid almost GOLD in Malaysia


Según información oficial proporcionada a Tokio Hotel Malasia el álbum Humanoid está a punto de conseguir ser disco de oro en el país. 


..-♥♥