Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 17 de marzo de 2010


Concierto en Niza, Francia (22.03.10) CANCELADO :/

Tokio Hotel cancela su concierto en Niza

El grupo de pop alemán Tokio Hotel no vendrá a Niza el 22 de marzo. La sociedad organizadora Live-Nation anunció este miércoles por la mañana la cancelación del concierto previsto en el palacio Nikaïa. El comunicado evoca "imponderables técnicos". Los fans pueden cambiar sus billetes para otra fecha del tour francesa. Pueden también pedir un reembolso en los puntos de venta, o en el mismo lugar, la noche prevista del concierto. 

  

Star-ecentral.com: Tokio Hotel en Malasia

Tokio Hotel rockea en Malasia

La popular banda de pop rock alemana Tokio Hotel tocará un concierto en Malasia en mayo. La banda es parte del concierto "Everyone Connect With Tokio Hotel", patrocinado por TM nacional telco, en la Avenida de Parque Central, 1 Utama, Selangor el 1 de mayo.
Esta es la primera incursión de la banda en el sur este asiático. Formada en 2001, en una ciudad Magdeburgo en Alemania, la reputación global de Tokio Hotel ha sido realzado por el éxito reciente en las listas de éxitos y tours en los Estados Unidos después de la dominación de los canales de música europeos durante más de dos años ahora con vídeoclips asombrosos y melodías de pop punk.
La formación de la banda incluye al líder ostentoso Bill Kaulitz, su hermano gemelo y guitarrista Tom, el batería Gustav Schafer y el bajista Georg Listing.
El álbum de lengua inglesa de la banda "Humanoid" ha sido un hit internacional desde su liberación el año pasado. Este es el segundo álbum inglés de la banda después del éxito de "Scream" en 2007.
Exclusivos pases para el concierto de Tokio Hotel en Malasia serán activados por una campaña de TM, anunciándose pronto.

Lodz, Polonia (14.03.10) 6 * ...by Paulina...


Praga, República Checa (15.03.10) 9 * ...by RaumschiffTour...


Praga, República Checa (15.03.10) 8 * ...by betuska...


Excelsior newspaper, México (15.03.10)


Rian.ru: El concierto de los emo-rockeros Tokio Hotel se celebrará en Moscú en abril

El concierto de los emo-rockeros Tokio Hotel se celebrará en Moscú en abril

Los organizadores de conciertos de Rusia del grupo de rock alemán Tokio Hotel, que se habían suspendido en marzo, volvieron a las negociaciones con el grupo y esperan que el concierto se de en Moscú en abril, dijo a RIA Novosti la portavoz de la compañía de promoción TOP Concert.

"Hay una posibilidad de que el concierto aún sea retenido. Debido a las numerosas peticiones de fans para el concierto Tatiana Dalsky volvio a las negociaciones con la banda y decidierón posponer un concierto en Moscú. Al final de la semana se sabrá exactamente si el concierto se trasladó a abril o será la supresión total ", - dijo el representante de los organizadores.

Según ellos, "si el concierto se llevará a cabo, serán validas las entradas que fueron compradas para el concierto de marzo, o TOP Concert devolverá íntegramente todo el dinero por las entradas."

Señaló que parte del dinero de los tickets en Moscú ya ha comenzado a regresarse desde el viernes pasado.

Sin embargo, subrayó que "a juzgar por la comunicación con los fans, para ellos es todavía más importantes acceder a su grupo favorito que recuperar el dinero, así que hay esperanzas de que el concierto se lleve a cabo y del retorno del dinero simplemente no se hablará."


Telehit - Exclusive interview to Tokio Hotel (completa)


Tatyana Dalskaya habla de los nuevos conciertos de Tokio Hotel en Rusia

 
La promotora rusa Tatyana Dalskaya habla sobre las nuevas fechas para los  conciertos  en Rusia de Tokio Hotel.

TD: Sí, seguro.
¿Cuándo?
TD: Traje... escucha, traje a Tokio Hotel en 2006, los traje en 2007... y traeré a Tokio Hotel en 2009...
¿En 2010?
TD: En 2010... El artista no es culpable. Lo clasificaremos.
¿Pero cuándo... aproximadamente?
TD: Finales de abril/mediados de junio.Otra pregunta sobre el concierto... ¿Si el nuevo concierto ocurre, servirán las mismas entradas?
TD: Sí. Pero (...)

Praga, República Checa - meet & greet (15.03.10) 3 *


Praga, República Checa (15.03.10) 7 * (HQ)


Vanity Fair nº 11/2010 (Italia)


GrandLilleTV - Tokio Hotel attendu de pied ferme à Lille


Praga, República Checa (15.03.10) 6 * ...by Monika...


..-♥♥