Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 18 de junio de 2010


SPIN's 25th Anniversary Readers Poll - Votá por Tokio Hotel!!!!!

Votá por Tokio Hotel en los premios de Spin Magazine elegidos por los lectores. Los resultados serán publicados en la próxima publicación de la revista. Estas son las categorías en las que podes votar por ellos:
  • Best Band Other: Tokio Hotel 
  • Best Album Other: Tokio Hotel, Humanoid 
  • Best Song Other: "Monsoon," Tokio Hotel 
  • Best Live Act Other: Tokio Hotel 
  • Hottest Sex God Other: Bill Kaulitz

Music.com.ua - Propietarios a la imagen más espectacular

Propietarios a la imagen más espectacular

El Pop provocador de Lady Gaga se convirtió en el favorito indiscutible de la votación por los lectores de music.com, diseñado para determinar al propietario de la imagen más espectacular (y maquillaje) en la historia de la música moderna. Famosos por sus trajes atrevidos y pasión por la reencarnación de los cantantes de atrás como Marilyn Manson, Kiss, e incluso Slipknot, tras reunir un tercio de los votos en el sitio por la audiencia.

El Inolvidable Kiss terminó en segundo lugar con el resultado de 16,6% de simpatía, Manson con(15,4%) y Slipknot con(13,4%). Menos impresionados por los lectores fue la imagen de David Bowie en su período de su alter-ego Ziggy Stardust (7%), Alice Cooper (5,2%) y todas juntas las bandas del metal negro noruego (5%).

Los más activos fueron los fans de Tokio Hotel (léase Bill Kaulitz), Rammstein, Mushroomhead y Depeche Mode. Entre las otras candidaturas puede ser conocidos alemánes como Das Ich, Bjork, Siouxsie & the Banshees, The Cure, The Residents, y - por nuestra culpa, la vergüenza perdida - los grupos de Visual Kei. El porcentaje total de la respuesta inicial fue del 6,9%.
En general, en las votaciones para determinar la imagen escénica con la imagen más espectacular y maquillaje participarón casi 800 personas.


Por Ti nº 253 (México)


OK! nº 1012 - 15.06.2010 (China)


Traducción de la revista Funswant nº 24 (Taiwán)

 
Glam Rock Soul. Nunca pares hasta que veas el final...

Tokio Hotel, la mega banda de rock con mayor atención ganada en Alemania desde hace 20 años, ha cruzado la mitad del planeta y finalmente ha puesto el pie en Taiwán! La voz vaga e inactiva con un poder acelerador de rock ha levantado un viento ostentoso en Europa en solamente 4 años y se ha extendido directamente al escenario mundial. Pon tus auriculares AKG, y sumérgete en el sonido duradero, y y siento el rugido silencioso de la nueva edad!

Humanoid es la obra maestra de la banda alemana que asciende al escenario mundial en 20 años. Tokio Hotel tiene más de 10 álbumes platino, 4 singles número uno, entradas agotadas en tours europeos, y ellos ganaron como Mejor Nuevo Artista en 2008 en los MTV EMA. En el proceso de producción de este álbum, Tokio Hotel constantemente cambió, ellos probaron muchas posibilidades con un espíritu de experimentación. El álbum fue grabado en Hamburgo, Miami y L.A. Tom, que le gusta reírse de su hermano, sonrió, "Bill volvía a todos locos. Él siempre venía con nuevas cosas incluso cuando todavía teníamos otras cosas inacabadas en la mano. Por otra parte, nosotros no tuvimos ningún límite, probamos muchos nuevos instrumentos musicales."

..-♥♥