Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 15 de julio de 2010


PRO7 Taff (15.07.10)


Bravo nº 29/10 (Rusia)


AVISO DEL FANCLUB ALEMAN!

En vista de la actual ocasión

Las vacaciones han comenzado en muchos países o empìezan muy pronto. Lamentablemente, cada año, muchos supuestos fans usan esto como una oportunidad para hacer un "viaje" a Hamburgo a la casa de los gemelos Kaulitz, y estar delante de la casa - sí, allí también se organizan tours.

Sabemos que la mayor parte de ustedes son fans normales y no toleran esto. Sin embargo, queremos apelar a cada uno: no molesten a los cuatro chicos en su intimidad! Cada "yo solo voy a mirar", "pasé por delante espontáneamente" o "ellos son estrellas" es sólo una minimización de la situación, así que por favor dejen a los chicos un poco de intimidad! Gracias por su comprensión.

Humanoid City Live DVD/CD - Taiwan (14.07.10)


Bravo nº 93 (Croacia)

 

..-♥♥