Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

sábado, 27 de marzo de 2010


Padova, Italia (26.03.10) Bill habla le habla al público!

Bill le dice a los fans que levanten su dedo corazón porque el cuerpo de bomberos no permitió fuegos artificiales en el lugar.

Lyon, Francia -meet & greet (18.03.10) 2 *


Padova, Italia (26.03.10) 2 * ...by "Fy"Camy"...

free image host free image host free image host free image host free image host free image host
free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

MTV Serbia - Entrevista a Tokio Hotel

Entrevista a Tokio Hotel


Aquí están las respuestas a las preguntas que ustedes enviaron a Tokio Hotel!

AndjelaUndTom: Una pregunta para todo el grupo: ¿Alguna vez se preguntaron que hubiera sido de su vida si no fueran Tokio Hotel? ¿Qué les parece, qué harían para vivir?
Bill: Bueno, yo no sé, realmente. Siempre he querido ser cantante en una banda con mi hermano. He soñado con ello desde que tenía 6, 7 años de edad. Nunca he pensado en la posibilidad de hacer algo más, y no estoy pensando en eso ahora tampoco.
 Read MOre...

Screens - Bill congratulates Nena (26.03.10) ...by Nicky...


 
TOKIS EL VIDEO FUE BORRADO DE YOUTUBE PERO EN CUANTO LO CONSIGA LO PUBLICO!

Tokio en el hotel de Torino, Italia (25.03.10) 2 *


Padova, Italia - meet & greet (26.03.10) ...by Lime & elly95...


La revista Vanity Fair de Italia, pide disculpas a los fans de Tokio Hotel

Carta de la Fan

Tokio Hotel han vendido más de 6 millones de discos (no 3, como se escribió en el no.11 de la revista).

Nos escribio una chica de 22 que pronto tendrá 23, y es un fan de Tokio Hotel. Según su artículo, la verdad es: hicieron burla del grupo de que las fans son chicas de corta edad (no mayores de 15 años) reclamando que hay fans de mas de 20. Todos los clichés juzgando a Tokio Hotel como una boyband armaron un lío. Pero cuando se juntan en el 2001 bajo el nombre de Devilish, dos de ellos tenían 12 años, uno 13, y el otro 14. Eran niños, de hecho. Ellos decidieron formar una banda sólo por diversión y eso es falso. La fama llegó a 4 años más tarde, pero nunca han perdido de vista las cosas importantes. Desde donde se señaló a los gemelos Kaulitz en una información de que no se han graduado de la escuela superior? Bill y Tom se graduarón en 2008 con una calificación promedio de 1,8 (en Italia sería un 9 completo), por la via privada. Me doy cuenta de que los lectores a los que están dirigidos tanto, esperan leer exactamente lo que han escrito, y es que piensan que la hormona de Tokio Hotel es para las niñas sin una onza de sentido y que no ha disminuido , pero ellos son los mismos, lo mismo de hace tres años, y sin embargo estos chicos están dominando las listas de todo el mundo.

Respuesta de Vanity Fair

Los números son los que nos ha dado su disquera: 3 millones 150 mil discos, más de 700 mil ejemplares de Humanoid. El mismo Bill y Tom explicarón a nuestro reportero que no hicieron el título y que lo tomarán después de 5 años y más. Por lo que lo de los gemelos resultó de una reunión en privado, el título fue de la Realschule, que usualmente comienza en 10-11 años y termina a los 16-17, y que permite la universidad.

En cuanto a los prejuicios, nuestros lectores de Tokio Hotel son muchos, y estos aficionados tienen nuestro respeto y simpatía por el sufrimiento, aun cuando hicimos enojar a algunos: sarcasmo saludable. ¿Paz?

Traducido by FTHM

Bill - HQ close ups

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

..-♥♥