Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 7 de marzo de 2010


Helsinki, Finlandia (07.03.10) 4 *


Mas VidEos___ HUMANOID TOUR


el pasito pingüinesco de Tom jajaja

Helsinki, Finlandia (07.03.10) 3 * ...by Wampykitty...

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Helsinki, Finlandia (07.03.10) 2 *


Helsinki, Finlandia (07.03.10) ...by Maria Hästbacka...


Göteborg, Suecia (05.03.10) 6 * ...by Emma...

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Gustav ayuda a Haití *o*

Image and video 
hosting by TinyPic 
Gustav regala su set de batería firmado para ayudar a Haití

Construyendo el escenario en Estocolmo (04.03.10)


Gemeindeblatt newspaper: Tokio Hotel de incógnito en Volksdorf

Tokio Hotel de incógnito en Volksdorf

Tokio Hotel fue a ver "El Libro de Eli" en Volksdorf: Bill Kaulitz, Tom su hermano gemelo así como Gustav Schäfer y Georg Listing - y nadie se dió cuenta!

Volksdorf (bt) - También las superestrellas añoran una vida normal de tanto en tanto, y quieren entrar en restaurantes o cines sin ser reconocidos. No es nada diferente respecto a Tokio Hotel. Por todas partes por donde ellos aparezcan todo termina con el silencio. Gritos histéricos, sobre todo femeninos, adolescentes que hacen cola en los lugares antes de sus conciertos... Y ahora todos esos fans tienen que leer exclusivamente en un periódico que sus ídolos estuvieron invitados en Volksdorf hace una semana, el sábado (27.02.2010 - un día antes del concierto en el Color Line Arena). En el 'KoralleKino' los héroes del pop fueron a ver la película de suspenseo apocalíptica "el Libro de Eli" con Denzel Washington a las 11:15 p.m. Lo más especial de esto: Nadie se dió cuenta…

Su llegada fue top secret, en un coche bastante insignificante, un poco después a las 23:00h, seguridad estuvo delante del Lichtspielhaus después de que ellos estuviesen en el cine. Peter Jansen fue el responsable de no dejar ninguna información de su público de llegada esa noche. "Fui cometido a la confidencialidad absoluta", el arrendatario de cine, que permitió la ejecución nocturna de la película para Tokio Hotel, dijo: "El cuarteto, liderado por la Diva Bill Kaulitz, llegó con su manager y sus chicas de marketing y desapareció en el enorme cine.
 
Pero antes de que anocheciese en la sala de proyección, las superestrellas pidieron Cola Light y palomitas. "Los muchachos fueron muy agradables y me lo agradecieron.", dijo Hans-Peter Jansen cuya hija Lea de 18 años tuvo mucha suerte de mirar la película al lado de Bill y compañía. "Ella no está realmente metida en su música, pero se paralizó y tuvo que decirle después  a sus amigos su increíble aventura la misma noche", dijo Jansen. ¡A muchas muchachas les habría gustado estar en su lugar esa noche…!

source: Gemeindeblatt newspaper

Georg en Estocolmo y Göteborg (Suecia)


Traduccion - Accès Privé - Tokio Hotel (06.03.10)

Cartas de amenaza, Tokio Hotel ha puesto una denuncia por acoso. ¿Tan lejos están los fans dispuestos a ir, por el amor a sus ídolos? ¿Por qué teme Tokio Hotel por sus vidas?
En este vídeo grabado el abril pasado por la cámara de vigilancia de una gasolinera en Hamburgo, Tom Kaulitz, miembro de la banda Tokio Hotel, golpea a una de sus fans.
Según el vídeo, Tom Kaulitz de Tokio Hotel ha golpeado a una joven en la cara con su puño. 
Perrine: Cuando él me golpeó, me caí al suelo.
Una agresión por la cual el guitarrista ha sido condenado el lunes pasado. Incluso Tom Kaulitz demanda que él es la víctima. Esta fan y sus amigas acosan a la banda diariamente.

Copenhague, Dinamarca - meet & greet (01.03.10) 3 *


Hamburgo, Alemania (28.02.10) 14 * ...by TomsBabyBunny...


Las superestrellas Tokio Hotel atrapados en el hielo - sesión de firmas cancelada

Las superestrellas Tokio Hotel atrapados en el hielo - sesión de firmas cancelada

La banda favorita de las muchachas adolescentes Tokio Hotel tiene que cancelar la sesión de firmas planificada el domingo por la tarde. Ellos, como se suponía, firmaban dedicatorias a las 14:30h en Itäkeskus, Helsinki, Finlandia.

- "Los han forzado a cancelar su sesión de firmas, ya que los muchachos están todavía en un barco desde Estocolmo" Sini Tiainen (Universal Music) dice a noticias MTV3.

Las dificultades condiciones del hielo todavía restringen el embarque en el Mar de Åland. Por lo tanto, ha provocado el retraso y los muchachos están en el barco desde Estocolmo. Por suerte para los fans el concierto se realizará esta noche sin ningún cambio. La discográfica asegura que los encantadores muchachos definitivamente estarán sobre el escenario esta noche.
source

..-♥♥