Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 17 de septiembre de 2009


♥ TWins AVatars ♥



ME MORI CON LA CARITA DE TOM ♥♥♥


BILL EN ELCUADRICICLO ;D


TH TV “Facebook” -En el set de Automatic

Tom: Estamos en Sudafrica… en algún lugar del desierto, en medio de ninguna parte. Esta mañana hemos tardado cuatro horas y media desde nuestro Safari Hotel – el cual está en el fin del mundo – para llegar a nuestro video set. Este es el segundo de los tres.
Bill: Es muy divertido, por todas partes a las que vamos por África vemos cosas que dicen…
Tom: Fiesta de Tokio Hotel por aquí!
Tom: Hoy vamos a grabar las escenas de los tres coches adicionales. Todas las escenas son primeros planos – Bill será grabado mientras está cantando a través del viento. Hoy va de coches.
Bill: Nuestra actuación será mañana así que hoy, estos tíos están ahí parados…
Tom: No, yo también tengo que conducir el coche.
Bill: Oh, qué difícil, conducir un coche.
Tom: ¿Y tú qué haces? Mover la boca, yo también puedo hacer muy bien eso!
Bill: Mover mi boca?
Director: Lo que vamos a hacer ahora, es grabar los coches como en una especie de espejismo.
Interviewer: Estás adquiriendo las instrucciones finales?
Bill: Sí, todo el mundo me dice que es difícil de conducir. De normal, no me importaría, si sólo se tratase de conducir, pero estamos grabando! En los próximos 20 mints, el equipo me va a explicar lo que tengo que hacer y luego empezarála grabación.
Tom: Cuando decimos “Automatic” normalmente vemos caras extrañas y gente diciéndonos que suena estúpido… pero es impresionante!
Bill: Si prestas atención, te das cuenta de que dices “Automatic” muy a menudo en tu vida. Especialmente desde que hicimos esta canción…
Tom: Vale – déjame explicar la idea de esta canción. En este viaje a Sudafrica solos hemos visto diez puertas automáticas y eso es automático, hay coches automáticos y estamos diciendo automático muchas veces al día. También en alemán utilizamos “Automatic” a menudo para dar explicaciones. Los niños aprenden cosas automáticamente y muchas cosas son automáticas.
Bill: Y muchas veces es positivo.
Tom: Es verdad, cuando las cosas pasan de forma automática hacen nuestra vida más fácil, lo que es una cosa positiva.
Bill: Sí, la simplifica…
Tom: Cuando no es positivo es cuando en una relacióno en el amor, las cosas se vuelven automáticas. Al darte cuenta de eso, todo se vuelve problemático y de eso va la canción.
Bill: Sí, ese es el mensaje.
Tom: Realmente ahí, en una relación es cuando “Automatic” da asco…
Director: Lo que va a pasar ahora en la grabación, es que tú vas a estar allí cantando y los coches te pasaran por detras.
Bill: Vale…
Bill: Ha sido divertido, pero mis piernas están doloridas porque estos son pantalones de cuero de verdad y no puedo moverme mucho… Quizás debería haber ido al gimnasio con los demás…
Georg: Tu actuación ha sido una locura!
Bill: Al final ya ha sido muy exhausto. Aparte de eso… no repetimos mucho pero todo lo que hicimos ha salido muy bien!
Georg: Sí, definitivamente bien!
Tom: Totalmente.
Bill: Nuestro equipo es muy majo y el sitio, la tierra es simplemente irreal! Es increíble estar aquí… valdrá la pena dormir en “la tienda de campaña” por todo esto.
Georg: Fue genial! El helicóptero, qué locuca!
Tom: Estaba encima!


Tokio Hotel - Automatisch Live @ Elämä Lapselle September 9th 2009


RUMOR Q ESEREMOS QUE NO SEA CIERTO!!!


La lista de famosos víctimas de la influenza se extiende cada vez más?

Después de que Cristóbal Hondelatte presentadora y la actriz Virginie Ledoyen, el guitarrista alemán Tom Kaulitz , él también esta infectado por el desagradable virus H1N1 ?

En cualquier caso, la versión de M. Tiphaine, un fan de Tokio Hotel, que nos escribió un correo muy detallado a nosotros con este rumor …
Al entrar en contacto con un miembro del personal del grupo, el investigador en ciernes nos dice que el hermano gemelo de Bill Kaulitz en secreto cayó enfermo durante su estancia en Francia. Ausente por más de 1 año y actualmente en plena promoción de su nuevo álbum, el grupo no desea cancelarla.

El manager de TH, David Jost, explicó de inmediato :”Tom consultaría a un médico en caso de emergencia”, mientras que los cuatro jóvenes esperaban un show en Finlandia.


Con tratamiento el guitarrista se subió en el escenario, desafiando a la enfermedad:

“Yo he tocado en conciertos estando enfermo con fiebre, pero creo que esta fue mi peor experiencia. El virus es contagioso, el equipo ha tomado todas las precauciones para asegurarse de que el grupo está a salvo. tuve que taparme de pies a cabeza, y puedo aseguraros que no he sido frío (risas)!”

Tom había escrito en un correo electrónico.
De hecho, hay un vídeo (ya eliminado por YouTube) donde se puede descubrir un Tom Kaulitz vestido de invierno… Extraño! La información no ha sido aún confirmada, por lo que mientras tanto, aplicaremos el principio de precaución! Asimismo, es tal vez un leve estado gripal del cual Benjamin Castaldi también fue víctima…

Bill Kaulitz perdio la esperanza de encontrar el amor...


♥♥A la edad de 20 años el cantante de Tokio Hotel tiene sus primeras preocupaciones. Él aceptaria comprometerse por una novia.

“Es ya muy poco realista que encontraremos nuestro gran amor.”, Dice Kaulitz a la revista ‘IN’. Les falta una mujer en su vida. “Es simplemente un deseo que no puede hacerse realidad en este momento.” Sin embargo, si encuentra una novia algún día, el idolo teen se muestra dispuesto de llegar al compromiso.“Si ella quisiera vivir en un piso en su pais de origen, yo no se lo impediria”.
Mientras que a Bill Kaulitz le falta el gran amor, hay aparentemente mucha gente que no lo quiere nada a el y a su hermano gemelo Tom.”Sabemos lo que hay en algunos foros de internet – no es nada nuevo para nosotros”, decía Bill Kaulitz. “Ya durante nuestros años escolares había gente que no podía soportarnos a Tom y a mí. Mientras esto se mantienga en la balanza, con la gente que nos quiere, todo es esta bien”
♥♥

SWedish PIcs 08.09.09- HQ




TH TV EPISODIOO 3 Mud&Mountains in Africa


NoKiAa




AMEE ESTE VIDEOO ♥♥


TokIo hOtEl eN mAdRiD ??


La web TomKaulizSpain CONFIRMA la presencia de Tokio Hotel en España:“Confirmado! Esto es lo que hemos podido leer en una importante web de música en nuestro país.
Tokio Hotel visitará nuestro país los próximos 28 y 29 de Septiembre de 2009 para promocionar el inminente lanzamiento de “Humanoid“.
Será en Madrid donde presentarán a los medios su nuevo disco. Fuentes cercanas al grupo nos han confirmado que se barajan diversas acciones con los medios para dichas fechas, entre ellas la visita a una conocida cadena de radio y la asistencia al programa de “El Hormiguero” el día 29. Actos que se encuentran pendientes de finalizar las negociaciones.”
(Todos los Rumores/Noticias no están confirmados por Universal ni por el Staff de Tokio Hotel, pero todo indica que sí, los tendremos en España muy pronto =D )

Ask TOkio HOtel ABout AUtomatic- THTV "Faceook"

TRADUCCION:

Bill: Hey somos…TH: Tokio Hotel!Bill: Únete a nosotros en Facebook y haznos preguntas sobre nuestra nueva canción Automatic. Escogeremos 10 preguntas que responderemos para vosotros en Facebook.com/tokiohotel


SUENA "HUMANOID" EN Bild.de

En el nuevo single “Automatic” (El 18 de septiembre en los comercios) es el Bonus Track de los chicos de Tokio Hotel de “Humanoid” – Ahora en BILD.de Ya lo puedes escuchar!
Un regalo muy especial! Como un presagio del nuevo álbum de “Tokio Hotel” (a la venta partir del 2 de octubre), aparecerá el viernes siguiente, la primera canción, “Automátic”. Es más, los cuatro chicos de Magdeburg han incluido también el bonus track de “Humanoid”.
Un año después, la banda más popular de Alemania, Tokio Hotel tienen nuevo material.
“Humanoid” es fuerte, duro – brutal.
“Probablemente, no es exactamente la canción que una compañía discográfica le gustaría un single, pero esperamos con alegría para tocarla en directo”, dice el guitarrista Tom Kaulitz (20) sobre los nuevos sonidos.
“Escribimos la canción, “Humanoid”, al final de la fase de producción”, dice el cantante y enjambre de niñas Bill Kaulitz (20). “La idea se nos ocurrió después de haber llamado el álbum de esa manera.”

HUMANOID (GERMAN LONGER VERSION)


DISEÑOS DE LAS NUEVAS REMERAS DE TOKIO HOTEL!!!!


ME ENCANTAROON TOKIS!! A USTEDES??

TokIo hOtEl EsTaRa eN eSpAñA ??


Bien, como ya estaba rumoreando desde ayer, Tokio Hotel vendrá a España a finales de mes.De todas formas, es lo único que se sabe, porque en la discográfica aún están preparando el plan de actividades para ellos. Vamos, que aún no hay ningun evento confirmado totalmente en España. En cuanto haya algo nos lo comunicarán.
El día 27 tienen la fanparty en Italia y el 30 tienen que estar también en Italia para el Factor X, así que sólo quedaría que vengan entre el 28 y el 29, pero es algo que aún nos tendrán que decir también.

TH SETS ♥




Bill und Tom..RTL II ; It's fun Werbung- 16-09-09


..-♥♥