Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 9 de agosto de 2010


MTV EMA 2010 - VOTA POR Tokio Hotel

 
Has visto algún buen concierto este año? Qué 5 artistas piensas que deben estar nominados para "Best Live Act" en los EMA?


Tú nº 02 (México)

Bill y Tom Kaulitz - Los 10 hermanos más guapos del planeta

En primerísimo lugar están los guapísimos Bill y Tom, integrantes del famoso grupo Tokio Hotel. 
1. Los Kaulitz:
Bill: Es el vocalista y la imagen del grupo. Tiene 20 años y como característica distintiva diremos que tiene unas facciones perfectas, que el acentúa con maquillaje. Nació el primero de septiembre de 1989 en Alemania y es el menor de los gemelos. Llego a este mundo 10 minutos mas tarde que Tom. Bill no tiene novia, pero ha confesado que anda en busca de su media naranja. Lo único que pide es que sea una chica espontánea, de buena apariencia, bonita piel, manos y uñas perfectas. 
Tom: Es el guitarrista y aunque es el gemelo mayor, es mas pequeño que Bill por seis centímetros, mide solo 1.82. Ambos son tan unidos, que incluso aseguran que no necesitan hablar para saber lo que piensa el otro. Eso si, Tom es un poco mas inquieto en cuanto a chicas y se le ha ligado con la guapa Chantelle Paige. 
transcripción by Tokitas
scans by A través del Monsoon

VIVA.tv - You can meet Tom Kaulitz!

Win: Reeconnect - Du kannst Tom Kaulitz treffen!
Tom Kaulitz de Tokio Hotel, en el backstage, en una experiencia real y verdadera - nosotros lo hacemos posible! Participar en este concurso y con un poco de suerte lo puedes conseguir!

El ganador tomará la carretera, en noviembre, en exclusiva con Tom Kaulitz y Tokio Hotel, estará de tour, para experimentar de primera mano: el tourbus, prueba de sonido, backstage en el propio concierto.

Otros premios:
- Una sudadera de Reebok única de Tokio Hotel;
- 3 pares de zapatos de Reebok firmados por Tom

Tienes hasta el 19 de septiembre. ¿De dónde viene el nombre de Reebok? Buena suerte!

NOTE: This contest is open only to Germany, Austria and Switzerland.


Singapore (04.08.10) Meet & Greet


Singfest Festival 2010, Singapur (03.08.10) Fotos 11 * ...by Shimmery...

DOWNLOADLink
   

RTL Exclusiv Weekend (08.08.10) + Traducción

 
El viernes pasado Tom de Tokio Hotel nos dejó ver como él gana algunos euros adicionales. El de 20 años estaba en medio de un photoshoot de una marca de zapatos deportiva. Y luego se hizo evidente por qué el guitarrista, quien pensábamos que era millonario ya durante mucho tiempo, toma empleos adicionales. Él tiene un tic extremo que tiene que ser pagado.
Tom: Hicimos una especie de almacén en casa donde entras y ya sabes, bien hoy llevo una camiseta amarilla y ahora necesito unas sneakers amarillas. Y tengo un surtido completo. Es realmente mucho. Cada semana aproximadamente 10 pares entran en la adición.
Esto quiere decir que Tom trae a casa aproximadamente 520 pares de zapatos por año. No necesitas un edificio de almacenaje entero para esto?

MTV World Stage Malasia 2010 (31.07.10) Actuación! 16 * ...by LiShKa...


Singfest Festival 2010, Singapur (03.08.10) VideOs! 4 *

CLICK EN "Más información" PARA VER LOS VIDEOS!

..-♥♥