Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

lunes, 23 de mayo de 2011


Peta Magazine - primavera 2011 (Alemania)

 

WWD Magazine (Japón)

Foto de Bill y Tom en la portada de la revista japonesa WWD que se publicará este miércoles en el país nipón!

Monsunity.com - Tom y Bill en la portada de la revista PETA

Tom y Bill en la portada de la revista PETA
La implicación de los hermanos Kaulitz con la organización PETA (People For The Ethical Treatment Of Animals) quedó sobradamente demostrada cuando cedieron su imagen de forma desinteresada para la comercialización de un poster con ellos como protagonistas.
En el Magazine de la organización PETA en la edición Primavera 2011, Tom y Bill protagonizan la portada.

Si quieren, puedes descargar el PDF aquí.

En MonsunityShop vamos a tener algunos ejemplares, pocos…


Terra.com Perú - Bill de Tokio Hotel habla de su operación en cuerdas vocales

Bill de Tokio Hotel habla de su operación en cuerdas vocales
FREIBURG IM BREISGAU, GERMANY - OCTOBER 03:  Bill Kaulitz of the band Tokio Hotel performs during the Wetten dass...? show at the Messe Freiburg on October 3, 2009 in Freiburg, Germany.  (Photo by Miguel Villagran/Getty Images) Foto: Getty Images Europe / Getty Images
El líder de la banda alemana de pop rock Tokio Hotel, Bill  Kaulitz, decidió a contar la experiencia que vivió a raíz de la operación quirúrgica en las cuerdas vocales a la que fue sometido en 2008. 
Sobre este duro periodo de su vida, Bill comentó que fue un etapa muy difícil de afrontar, tanto porque resultaba perjudicial para su banda (en esos momentos, Tokio Hotel se encontraba en plena gira) como por las implicancias en su carrera artística. 
Kaulitz confesó que si bien la intervención fue un éxito, el postoperatorio no fue nada fácil, ya que tuvo que permanecer en silencio durante varias semanas. Sin embargo, tras de la incertidumbre, empezó a cantar de nuevo y aprendió a hacerlo de forma correcta.
El vocalista agregó que ni siquiera en esos momentos de crisis pensó en dejar el grupo, tal como se rumoreó en ese tiempo.
Hace algunas semanas trascendió que el nuevo álbum de Tokio Hotel se llamará "Dark Anthems", y que se grabará solo en idioma inglés.

'Best Of' album 2010 - Photoshoot (HQ)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Revistas Rusas! :D


Star Club nº 277/2011 (Francia) - Traduccion!

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Pero, qué pasa con ellos?
Después de más de cinco años en la cima de las listas de éxitos en Europa e internacionales, dando conciertos y un montón de entrevistas, hay más noticias de nuestro grupo favorito desde el lanzamiento de su Best Of el pasado mes de diciembre. Los rumores más descabellados abundan en algunos medios incluso anunciando su separación! En Star Club, decidimos investigar..

POR QUÉ NOS HACEN FALTA...
Después de firmar con Universal Music en 2005, Bill, Tom, Gustav y Georg se propulsaron directamente por las ventas de discos en Alemania y Austria con su single Durch Den Monsun. […]

Nos encantó su look un poco provocativo! Antes de Lady Gaga y Rihanna, lo conocimos gracias al look andrógino del vocalista Bill Kaulitz, su mítico corte de cabello y su maquillaje.

Bill Kaulitz escribió las letras del grupo. Amaba sus canciones cubiertas por las experiencias de la vida, el amor, la vida después de la muerte o la hermandad.. Temas que nos encausan y hablan!

..-♥♥