Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 23 de abril de 2010


Info desde el Fan Club de Tokio Hotel Peru

TOKIO HOTEL PERÚ : PROYECTO DE APOYO A HAITI
Estamos muy felices de comunicarles que Tokio Hotel Perú realizó una donación en efectivo para los afectados del terremoto en Haití. Como estaba planteado en nuestro proyecto, el club suspendió actividades de los meses de Enero y Febrero para donar esos recursos. Decidimos postergar nuestra fiesta de aniversario para utilizar este dinero para esta prioridad.
En total recaudamos s/.  1,400.00  (Mil cuatrocientos nuevos soles),  los cuales fueron entregados a Unicef.
http://img63.imageshack.us/img63/7858/cartaunicefforo.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/7088/unice.jpg

Cabe resaltar que no es el único proyecto de apoyo social de Tokio Hotel Perú;  hace muy poco tiempo hicimos una donación  a través de la Cruz roja, de víveres y ropa, para las victimas de desastre natural en Cuzco. Y también es importante decirles que no será el último proyecto de este tipo; para nosotros es muy importante apoyar a los demás,  y por supuesto también, invitar a los demás Fanclubs de Tokio Hotel (y de otros artistas) a que formen parte de estas iniciativas. Sabemos que la cantidad es pequeña, pero lo importante es contribuir, y si nos unimos más organizaciones, los montos en donación podrían ser mucho más grandes.
Muchas gracias a todos los miembros de Tokio Hotel Perú por apoyar este proyecto!


Schrei Magazine nº 02 - April 2010


Signing session en Lisboa, Portugal (07.04.10) 9 *


Top of the Pops (18.08.05) HQ


Comet (06.10.05) Descargá las pics en HQ


Pat Benzer & David Jost en los Musikautorenpreis 2010 ♥


ATENCION! Firma de discos y M&G en Malasia

 
Atención  a todos los fans de Tokio Hotel: La firma de discos de Tokio Hotel será el 1º de mayo del 2010 (11.40am en adelante) en 1Utama Shopping Centre, New Wing, Concourse Level. La entrada será del primero que venga con el album de Tokio Hotel "Humanoid". La banda sólo firmará los CDs de Humanoid. LAS FOTOS NO ESTÁN PERMITIDAS DURANTE LA FIRMA! Gracias.
 
El Meet & Greet tendrá lugar DESPUÉS del concierto. Continuen siguiéndonos! 


Welcome to Humanoid City Tour pics 3 *

Bruselas (25.02.10)

Big 04/10 (Italia) + Traducción

Además de la música el líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, sueña con el cine, quizás pueda convertirse en un vampiro como Edward; qué piensan?

Todavía soltero
"Estoy todavía soltero, y puedo decir que ya estoy cansado de esta pregunta; como creen que puedo encontrar a una chica si no estamos más de dos días en una ciudad? Si me pongo a pensar en los últimos cinco años de mi vida, tendría que regresar a los quince para recordar a una amiga. Verdaderamente poco para un muchacho de veinte años, no? No encontraré nunca el gran amor,espero equivocarme pero en estos momentos no tengo grandes esperanzas de encontrar a la persona adecuada."

Bill en el backstage en Londres (17.02.10) ♥



Photoshoot de la banda - 2009 (bigger size)

..-♥♥