Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 13 de mayo de 2010


Stern.de - Die Gigantomanie von Tokio Hotel (03.03.10)


Stern "Das Phänomen Tokio Hotel" 2007 (Alemania) Traducción!

Portada:
El fenómeno Tokio Hotel

En el camino con la banda alemana de más éxito. Su historia, sus planes - fotos exclusivas.

Página 44 y 45
 El pop milagro del campo emergente
Histéricas fans adolescentes, éxito tras éxito y conciertos vendidos. Cuatro chicos de Magdeburgo son la banda alemana de más éxito.

Foto de Bill: Enamoradas de Billy: El cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel acercándose a los fans en Moscú.
. Ahora ellos suponen también conquistar el mercado internacional - que incluso podrían tener éxito.


Kerli habla de su colaboracion con Tokio Hotel!

En este video en el min 2:07 Kerli habla sobre su colaboración con Tokio Hotel para la banda sonora de "Alicia en el País de las Maravillas" con la canción Strange, además de comentar sobre un posible tour con la banda..

 
Aunque, en su Formspring ella lo ha negado...
Es verdad que tú y TH están planeando un tour juntos?
Kerli: no que yo sepa desafortunadamente.

Sapobeactive - Tokio Hotel in Lisboa (07.04.10)


Monsunity.com - Paseando por la mezquita

Paseando por la mezquita
Ayer teníamos un compromiso en la ciudad de Duisburg y no pudimos evitar repetir un ritual que hemos hecho en otras ocasiones. Compramos un par de “cafés to go” y nos acercamos a Oberhausen que está a escasos 10 kilometros para tomarlo paseando por los alrededores del König Pilsener Arena. Estos arrebatos de melancolía, que no tienen nada de programado y sí mucho de nostalgia, reconfortan más de lo que uno pueda llegar a imaginar y es por ello, que si las circunstancias lo permiten, celebramos en cuanto que la palabra Oberhausen asoma por la ruta.
Apenas queda una semana para la cita de los Comet 2010 de la cadena VIVA. Los nervios empiezan a aflorar aunque con el corazón en la mano, sepamos que el único enemigo a tener en cuenta sean los Rammstein y que estos no movilizan a tanto público en Internet como los nuestros. En el seno del grupo se espera la victoria como agua de mayo. Nadie se atreve a imaginar lo que podía significar salir de vacio de la meca.
El próximo viernes nos jugamos mucho, más de lo que nunca nos hemos jugado. Si aún no estás nerviosa, no sé a que leches estás esperando. De nada sirve estar tranquilos, cuando podemos ponernos como motos. Hasta el día 21 tienen tiempo de caer en el más absoluto de los histerismos.

Comet 2010: Here We Go!!

Vota por los chicos para que tengan un poster gigante en la revista Zona Joven

 
La revista peruana Zona Joven está haciendo una encuesta para elegir el póster gigante que queremos ver en su edición nº 100. Para poder votar por Tokio Hotel hay que registrarse primero y una vez registrado podes votar la cantidad de veces que quieras por día!
 

Bravo nº 10/10 (CZ)

 
La frase de Tom Kaulitz de Tokio Hotel: "Las chicas deberían hablar menos y gritar más cuando tienen sexo"

Tokio Hotel es nombrado en un artículo de Stereophonics!

Rockeros tradicionales o no. Los miembros de Stereophonics están de acuerdo en que la música shoul alcanza las masas
¿Qué pasa cuando hay solamente un zumbido cuando golpeas Kuala Lumpur para un concierto? Bien, solamente delante con el trabajo. A diferencia de las escenas salvajes de fans jóvenes que miran a una banda alemana Tokio Hotel durante su visita a Kuala Lumpur hace dos fines de semana fue una historia diferente para la banda de rock independiente Stereophonics.

source: StarTwo (Malasia) - 11.05.10

Vodafone Zero Limits: Tokio Hotel Interview (26.03.10)


Después de 2 años de silencio vuelven con un nuevo álbum y una gira mundial que los trae a Italia para 4 conciertos. ¿Cómo se sienten al viajar de nuevo?
BILL: Creo que nosotros estábamos muy nerviosos por lo del nuevo álbum porque probamos muchas cosas nuevas en el estudio. Para nosotros fue un tiempo muy duro y nos lo tomamos enserio para escribir nuevas canciones y material nuevo porque llevábamos en la carretera con el material viejo desde hacía ya mucho tiempo y estuvimos en América y en todas partes así que... fue un tiempo para nosotros para experimentar cosas nuevas y sí, creo que fue emocionante para nosotros poder trabajar así y con productores diferentes y en ciudades diferentes, países y... Tom y yo co-produjimos el álbum por primera vez y... sí, pero todo fue bien, estamos muy, muy orgullosos de este disco y realmente estamos disfrutando del viaje de la gira, creo que para nosotros es algo así como un sueño poder hacer una gira como esta, tenemos un diseño de escenario genial y la gente con la que trabajamos, unos diseños de trajes geniales... sí, estamos muy felices y estamos en la carretera creo ahora durante... 4 semanas ¿creo?.. ¿más de 4 semanas? 5 semanas, y tenemos grandes conciertos en todas partes y está bien. Es guay.

Read MOre...


MTV TRL Italia explica por qué Tokio Hotel no ganó

 
Los premios MTV RTL de Italia se celebraron el 8 de mayo en la ciudad italiana de Genova. Tokio Hotel estaba nominado en la categoría “Mejor Banda” junto a Muse, Lost, Finley y Le vibrazioni. Una fan se dio cuenta que Tokio Hotel recibió más votos que Muse (Tokio Hotel 68.964 y Muse 1697) y le envío un correo a la redacción de los premios RTL para que le explicaran por que gano Muse la categoría si Tokio Hotel recibió mas votos.
La redacción explico lo siguiente:
“¡Por supuesto que mereces una explicación! La categoría fue un premio especial otorgado por MTV (junto con First Lady y Man of the Year), por lo que no son elegibles por el publico y solo se podían añadir a favoritos en esa categoría”…

El ganador de la categoría fue elegido por un jurado de MTV y no por los votos de los fans. El jurado decidió que la banda inglesa Muse se llevara el premio como “Mejor Banda” a pesar que Tokio Hotel tenia una cantidad mucho superior a los votos que recibió Muse.
FUENTE:by tokitas.tk

Hot Magazine nº 06/10 (Malasia)


Los twins en la aftershow party de Lady GaGa en Hamburgo (10.05.10)

También Bill y Tom de Tokio Hotel no quisieron perderse el show de GaGa, y fueron cuidados por las Ángeles del O2.


TOKIS SE QUE PARECE UN MONTAJE,MUCHAS TOKIS HAN DICHO ESO POR LA PARIENCIA DE BILL EN LA FOTO, PERO NO LO ES! LA FOTO FUE TOMADA EL LUNES 10 DE MAYO EN EL 02 DE HAMBURGO! 

Signing session en Lisboa, Portugal (07.04.10) 13 * en HQ ...by Vanessa @ Forever Sacred...


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) 15 * Press Conference!


Mensaje de Tokio Hotel para sus fans de Malasia!


Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10) Everyone Connect with Tokio Hotel 23 *

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Bill on the cover of "Neues Schülerlexikon in Farbe"

..-♥♥