Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 7 de enero de 2010


Telenedelya newspaper nº 01/10 (Rusia)


Tokiohotel.de: Vota por Tokio Hotel

NRJ Awards 2009: Apoya a Tokio Hotel!

Una de las votaciones más calientes del año terminará en breve en Francia: la gran votación para los NRJ Music Awards 2010 y Bill, Tom, Gustav y Georg están nominados como Mejor Banda Internacional! Simplemente haz click en la web de NRJ y apoya a los chicos con tu voto! > Ready, Set, VOTE!



Blog de Tom - 07.01.2010 (traducido)

07.01.2010

Si tú también....


... tienes el viejo Jeep que descansa alrededor de tú garaje entonces esta podría ser una gran sugerencia de como puedes usarlo de un modo bastante "sensible":)


Visita de Tokio Hotel en Factor X, Milan (30.09.09) + traduccion



1º Chico: ¿Puedo hacer una pregunta? Él viene de un concurso... como un espectáculo de talento...

Traductora: Hace 7 años él fue a un concurso después de perder una apuesta por una chica, pero él ya tenía su banda, él entró en el concurso sólo debido a la apuesta que perdió. Él no estaba interesado en el concurso, él no quiso ser una artista en solitario sino que él prefirió tocar con su banda.

2º chico: ¿Pero cómo hacen sus canciones, quienes las escriben?

Traductora: Desde que ellos tenían siete años los dos gemelos comenzaron a escribir canciones. Hoy en día, las escriben con sus productores...

1ª chica: ¿Qué música les gusta?

Traductora: Ahora mismo ellos no tienen tiempo para escuchar música.

Tom: (apuntando a Georg) le gusta David Hasselhoff!

[El chico de rastas comienza a cantar una canción de David Hasselhoff.]

Bill: Kings of Leon, Aerosmith, The Gossip...

Tokio Hotel pregunta quién es el favorito en el show...

Bill: esto funciona así también en Alemania, pero al final cada uno entra en una lucha...
Los concursantes dicen que ellos no luchan y Bill se queda sorprendido.

Tom: ¿quién de los chicos tiene la mayoría de fans femeninos?

Chico de rastas: (apuntando a Damiano) a las mujeres adultas les gusta él.

2ª chica: ¿Qué piensan de este tipo de shows?

Traductora: Un espectáculo de talento es un camino al éxito. Dicen que entienden el concepto, pero que ellos tuvieron la suerte de encontrarse los unos a los otros. Les gusta este concepto más (como un grupo reunido por su propia opción), hoy en día para hacer música y ponerte en algún sitio tienes que pasar sobre algo como esto o simplemente tener una posibilidad para hacerse famoso.

Una chica: depende, es diferente de semana a semana, en base de la canción con la que ellos actuan...

Chico con el pelo rizado: ¿Qué han hecho? ¿Cómo consiguieron ellos tanto éxito?

Traductora: Ellos tuvieron suerte. Él dice que uno de los productores los encontró en su pueblo e hicieron el primer álbum. Tom menciona que ellos han cambiado a algunos productores para encontrar a estos que trabajaron lo mejor con ellos y el éxito grande vino durante el éxito de verano.

Bill y Tom: ¿Quién es el favorito para ganar el programa hasta ahora?

Dicen que no lo saben.

Bill: ¿Quién está en una banda?

Ellos señalan varios grupos (hay más de dos grupo). En el grupo de la chica son todas hermanas.

Banda: ¿Con qué van a actuar esta noche?
Los chicos dicen con lo que ellos van a actuar.

¿Quién toca algún instrumento?
Una muchacha toca violines, alguien dice que la batería...

Bill: ¿Alguno de ustedes tiene una pregunta super interesante para nosotros?

Chico con rastas: ¿Qué quieren decir en sus canciones?

Traductora: Ellos no tienen un mensaje especifico, pero quieren entretener y divertir a la gente con su música. Hacerlos felices con sus canciones. No hay simplemente un gran mensaje.


Tranquility • Bill Kaulitz •



Factor X____Milan (30.09.09) 2 *


Elle China: Bill Kaulitz probablemente ha intentado toda clase de colores con su pelo

Bill Kaulitz probablemente ha intentado toda clase de colores con su pelo

Consejo 3: ¿Quieres ser atractivo?

Figuras representativas: Rihanna, Bill Kaulitz.

Bill Kaulitz
Bill Kaulitz, que tiene una gran pasión por el estilo punk, tiene un estilo siempre alternativo y diferentes peinados y vestimentas. Como el cantante de la branda de rock alemana Tokio Hotel, él no sólo ha conseguido ser hermoso, es más guapo incluso que algunas chicas, sino que también es bastante delgado, encantador y guapísimo! "Comencé a teñirme el pelo desde los 9 años, más tarde me lo hice verde, a veces azul a veces blanco, o negro." dijo Bill Kaulitz.

source

Spiegel.de: Adolescentes del 2000 con talento



 Adolescentes del 2000 con talento

Parte 7 - 2005: Bill y Tom Kaulitz, con 16, se hicieron popstars

Donde están ellos, las muchachas compiten en un círculo extremo o gritan. Bill y Tom Kaulitz han alcanzado lo que muchos han soñado durante toda una vida: Ellos son estrellas con fans por todo el mundo. Ellos filman vídeos cuando están de tour para que así sus nietos puedan creerlos más tarde.

Uno lleva el pelo puntiagudo, pintura negra alrededor de los ojos y pintauñas, otro tiene rastas, lleva gorras y pantalones holgados. Cuando ellos aparecen en algún sitio, las chicas enloquecen completamente, sea en Alemania o Israel, Francia o Portugal, EE.UU. y Sudamérica. Como ellos cantan, su look, su movimiento: todo esto electrifica a las personas jóvenes.

Cuando ellos tenían nueve años, ellos tocaban en festivales de pueblos, concursaban y en todos los pequeños clubs ofrecían un escenario abierto, cuentan los gemelos. Primero ellos no se llamaban Tokio Hotel, sino Devilish: "Nuestro programa consistía en unas canciones con textos alemanes - nosotros todavía no podíamos hablar el inglés", así que poco después Bill Kaulitz lo rompió en la SchulSPIEGEL,"

En 2003. Bill se convirtió en un candidato infantil en el espectáculo de talentos "Star Search", pero luego se separa de los octavos de final. En una aparición en Magdeburgo, un productor vio a la banda. Pronto las cosas fueron grandes. El single "Durch den Monsun" y el álbum de estreno "Schrei" se colocó en lo más alto en las listas de éxito en el verano de 2005, las canciones como "Rette mich" o "Übers Ende der Welt" pronto cada adolescente en Alemania las conocían. Tokio Hotel pronto recibió una lluvia de premios y galardones.

Desde entonces sus vidas cambiaron. La escuela pronto fue olvidada, ellos terminaron la carrera en una Escuela Online. Los músicos de Tokio Hotel son ahora estrellas internacionales. "A veces la gente tiene que pellizcarme, entonces puedo creer que todo esto es cierto", dice Bill.

source

rEvIsTaS bRaSiLeRaS

Todateen nº 170





Yesteen Ferias nº 03





Yesteen nº 25





Superfã Teen nº 02



Factor X____ Milan (30.09.09)


NRJ Music Awards 2008 - Bill & Fred

ImageBanana - NRJ2008FredochBillkatgs.jpg

Animaciones "La chanson de l'année" (30.12.09) ...by Bambi...

..-♥♥