Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

miércoles, 25 de agosto de 2010


Celebrity Gossip.net - Bill Kaulitz rinde tributo a DJ AM

Bill Kaulitz rinde tributo a DJ AM

Llegando para recordar la vida de Adam Goldstein (aka DJ AM), Bill Kaulitz fue visto en el nightclub Trousdale en Los Angeles, California el martes por la noche (24 de agosto).

El líder de "Tokio Hotel" fue engalanado con unos vaqueros negros, un chaleco negro de cuero y sombras haciendo su camino hacia dentro para la sesión de tributo asistida por Bai Ling y  Karissa Shannon, entre otros.
El primer aniversario de la muerte repentina de DJ AM es este sábado, 28 de agosto. El DJ americano murió de una sobredosis accidental de drogas.
Otras noticias, Tokio Hotel ha estado trabajando duro pidiendo a sus fans que apoyen al grupo llamado Designers Against Aids, cuyo objetivo es informar a los jóvenes sobre la importancia del sexo seguro.

Bill en Trousdale Nightclub en Los Angeles (24.08.10) 3 *


Reebok anuncia que habrá MÁS de un concierto

Una fan ha recibido un correo de Reebok, en el cual se dice que no se tienen que ganar las entradas, como por ejemplo para el concierto de Nokia hace un año, sino que se pueden comprar sin ningún problema. Además dice también: "Por supuesto que podrás comprar las entradas para TODOS LOS CONCIERTOS, por lo que tal y como ya había anunciado Monsunity.com, habrá más de un concierto.
Cuántos conciertos habrán al final? solamente tenemos que esperar!

La página de los EMA ya se ha lanzado!

...  
Sabés qué? La página de los EMA ya se ha lanzado! Ve para revivir algunas de nuestras pasadas actuaciones y moda favoritas. Estate preparado porque las votaciones se anunciarán PRONTO!

Bild newspaper (25.08.10)

Obrázek “http://img831.imageshack.us/img831/5114/bilddf.png” nelze zobrazit, protože obsahuje chyby.
Al parecer, en la versión impresa de hoy del periódico Bild, aparece un fragmento en donde se habla de la visita de Bill Kaulitz al restaurante de carnes "Steakhouse" en Los Angeles. 
Estas son las supuestas declaraciones de Bill al respecto para Bild: "Por desgracia me di cuenta cuando ya estaba en el restaurante, el hecho de que fuese un restaurante de carne. Sin embargo yo podía comer comida vegetariana, de lo contrario me hubiese ido".

Bill en Trousdale Nightclub en Los Angeles (24.08.10) 2 *


Bill en Trousdale Nightclub en Los Angeles (24.08.10)


Newspusher.com - Bill Kaulitz asiste a la fiesta de tributo de DJ AM en Los Angeles

Bill Kaulitz de Tokio Hotel asiste a la fiesta de tributo de DJ AM en el nightclub Trousdale - un año después de su trágica muerte 

Los Angeles, ESTADOS UNIDOS (USA), Martes, 24 de agosto de 2010, 00:00 GMT
Bill Kaulitz de Tokio Hotel asiste a la fiesta de tributo de DJ AM en el nightclub Trousdale - un año después de su trágica muerte por una sobredosis de drogas.

Tokio Hotel Puzzle

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNRACJKB_uPuhYC74UFWpTU1Tw8HVl8G2ZEUbrBE4iIQdleq5J-p51HcGcBxEjJ7iHQu6Oz0VCmr16rRTpVMpk2eAcqYzpjtNu42cHaRK1ALe0poJL-lkZgpEQoD3ACaX-rI-PZe-2FSo/s1600/!BkFHKbQBmk~%24(KGrHqMH-CsEs-Gy7hmoBLWGJskG(g~~_12.jpg

Puzzle Tokio Hotel
500 piezas
Formato: 49,3 x 36,2 cm
Precio en Alemania: 3.99€
Precio en Europa : 6.00€

 BUY IT

Tokio Hotel en El Salvador para el 2011 2 *


VOX Prominent (24.08.10)


MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10) Descargá en mp3 2 *



Noise - http://www.mediafire.com/?7qcwy347xhyw9od
Automatic - http://www.mediafire.com/?3t3a7s3tt14f6cb
Dogs Unleashed - http://www.mediafire.com/?dmb6a35tjnwcs6z
Darkside Of The Sun - http://www.mediafire.com/?mqf1fmw3cype0b3
Monsoon - http://www.mediafire.com/?v5xojp5d12h6ki3
World Behind My Wall - http://www.mediafire.com/?vkjmtiaedz9j4nt
Zoom Into Me - http://www.mediafire.com/?dg8siy8k97o12ui

Blog de Tom (24.08.10) - Traducción

24.08.2010
Chatroulette madness
Ugh...

Traducción de la revista Bravo nº 35/10 (Alemania)

Estoy tan solo
Él ya tiene espectativas para un romance! Pero en lo profundo de su corazón la estrella de Tokio Hotel desea enamorarse.

Todo el mundo inmediatamente firmaría esta sentencia: "Me gustaría encontrar el gran amor." Pero cuando Tom de Tokio Hotel dice esto, entonces es una sorpresa total. Después de todo el de 20 años salta con cualquier oportunidad en el pasado para lucirse con sus rollos de una noche! Pero el rockero no disfruta de los rápidos placeres ninguna noche más: "Esto no me llena, me doy cuenta de esto cada vez más", dijo él a Bravo. "Hay a veces una o dos noches hermosas. Pero al final me siento vacío como antes otra vez. Estoy tan solo como Bill." También su hermano gemelo se ha dado cuenta de que Tom no es feliz: "Él lleva una vida triste. Por lo tanto yo nunca le preguntaría un consejo de amor.", cuenta Bill. "Sino lo contrario: Él en realidad aprende mirándome. Como ahora él notó lo que yo ya sabía con 15 años: Él no debería pasar su pequeño tiempo libre con breves relaciones, sino pasarlo con gente, que realmente le signifique algo!" Todavía tiene Tom la esperanza de encontrar a la chica? "Firmemente creo que podría pasar - al menos eso espero." Mantenemos nuestros dedos cruzados por ti, Tom!

MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10) - videOs en HQ

CLICK EN "Más Información" PARA VER LOS VIDEOS!
DownloadLink
 

Bravo Web TV (24.08.10)

 

Bravo nº 35/10 (Alemania)


Klatsch-tratsch.de - Humanoid City Live nº1 en Brasil y Colombia

Humanoid City Live - nº1 en Brasil y Colombia
[...] Berlín. Después de que el DVD de Tokio Hotel Humanoid City ya entrara en las listas de ventas en Alemania, Francia, Suiza y Malasia en el número 1 y en el 2º puesto en en Italia, Portugal, España y Bélgica la banda ahora sigue su triunfo en Sudamérica.

Tokio Hotel logró entrar en las listas de éxito brasileñas y colombianas al puesto número 1 con Humanoid City Live.

Después de que "Humanoid" entrara en las listas de ventas de álbumes en México el año pasado, el álbum de estudio entró de nuevo 10 meses después de su lanzamiento al 2º puesto. [...]


Los twins en el aeropuerto de Hamburgo, Alemania (16.07.10) 6 * ...by Monsunowa and Sarni...



MTV World Stage Malasia 2010, Kuala Lumpur (31.07.10) Descargá en mp3



Por Ti nº 258 (México)

scans ...by **laryssiTHa**...

Monsunity.com - MTV confirma los conciertos para noviembre

Tras el revuelo formado por el sorteo de Reebok para poder asistir junto a Tom y la banda en unos “supuestos conciertos” a celebrar el próximo mes de noviembre, en el que se limitaba la participación a habitantes de paises de habla alemana; los Fans empiezan a plantearse, y con razón, algunas preguntas, destacando de sobremanera, las que tienen que ver con los “supuestos conciertos”.

Apenas quedan 10 semanas para el mes clave y por el momento, lo que quiera que sea que están preparando está siendo llevado con mucho sigilo. Hemos contactado con la cadena VIVA, que no es más que una ramificación del mastodonte MTV, y nos han confirmado que los conciertos van a tener lugar, pero que la ubicación y las fechas son secretas.

Si tiramos de imaginación y sin caer en el mentalismo, no es nada descabellado pensar que Tokio Hotel asistan finalmente a la ceremonia de los EMA en Madrid el próximo 7 de noviembre; entre otras cosas, porque la banda estará en Europa, porque es el sarao número 1 de la MTV, cadena que patrocina la pantomima Reebok y porque el grupo ha sido, es y será un fijo en el certamen.

Vamos a tener, por lo tanto, ración de Tokio Hotel en directo antes de acabar el año. ¿Se puede pedir más? Ahora si que puede venir la Navidad cuando quiera

fuente


Traducción de la revista Big nº 145 (Italia)

Delirio por Tokio Hotel!
Emociones y lágrimas. Bill y Tom Kaulitz estuvieron en un frenesí en el TRL On the Road. 
Solamente decimos, la sonrisa de Bill era tan hermosa y los gemelos no podía ser más oportunos.
En el escenario en Catania, Bill y Tom explicaron que los fans saben una pequeña parte de la vida detrás del muro de Tokio Hotel (World Behind My Wall) que es mucho más.

Bill también ha confirmado que es un gran fan de la cantante Nena y la siguió por todas partes, mientras que Tom, más tranquilo, sigue siendo un gran fan de Aerosmith (tiene todos los álbumes del grupo). 
El cantante de Tokio Hotel también ha explicado que es difícil llevar a cabo una relación amorosa a causa del trabajo.

En pocas palabras, la música es lo primero. Chicas, dejen el alma en paz!
traducido by FTHM

Galaxie nº 08/10 (Malasia)


Lavozlibre.com: Bill Kaulitz se abriga para salir de fiesta

El cantante se relajó en un conocido bar de Los Ángeles
Madrid.- Bill Kaulitz no se suele prodigar demasiado por la vida nocturna y menos en Hollywood, pero el cantante de Tokio Hotel decidió hacer una excepción y se fue de fiesta a un conocido bar de Los Ángeles. El alemán lució un atuendo muy peculiar, propio en él, y demasiado abrigado ya que se enfundó en un abrigo de piel y se puso un gorro de invierno. 
Bill Kaulitz acudió con un pantalón gris de rayas y una camiseta en los mismos tonos que acentuaba aún más su extrema delgadez. El cantante, que no fue con ninguno del grupo, aprovechó para relajarse y pasar un buen rato después de la intensa gira que han realizado.
Además, tanto Bill como su hermano Tom hablaron recientemente sobre sus nuevos proyectos y sobre la posibilidad de volver a hacer el próximo disco en dos idiomas, aunque Tom aseguró que es mucho trabajo. “El problema es que se necesitan alrededor de dos años para producir la grabación, ya que tenemos que hacer todo dos veces”.
Algo con lo que coincidió Bill. “Tengo que escribir las letras de las canciones en dos idiomas. No estamos realmente seguros de si haremos eso, pero definitivamente aún queremos hacer canciones en inglés”.

Tokio Hotel - Automatic (MTV Worldstage live in Malaysia) en HQ


Tokio Hotel - Noise (MTV Worldstage live in Malaysia) en HQ

 

Reebok - Interview mit Tom Kaulitz


DAToS SoBRE TV



26.09.2010 
Channel[V] : "Singfest Festival" - 08.00pm (Singapur time)

encore: 01.10.10 - 09.00pm (Singapur time)

Bild.de - El vegetariano Bill Kaulitz en el camino equivocado en Los Angeles?

Bill Kaulitz in Los Angeles
Vagabundeando por la vida nocturna de Los Angeles de incógnito? Ninguna posibilidad, si eres el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz (20). También en los EE.UU. la estrella del pop no está seguro de los paparazzi…

Con una chaqueta de piel sintética, un sombrero gordo de lana (y con una gruesa capa de maquillaje), gafas de sol elegantes sobre su cabeza y un paquete de cigarrillos en su mano Bill Kaulitz dejó un restaurante especializado en bistecs en West Hollywood, cuando los fotógrafos le tomaron fotos.

Ahí surge la pregunta: Qué hace un vegetariano en un restaurante especializado en bistecs? Bill Kaulitz fue escogido, además de Nena, como el "Vegetariano más sexy del 2010" por la organización de derechos de animales PETA, no come carne por "amor por los animales".

Bien, bien… en un restaurante especializado en bistecs ellos tienen desde luego también ensaladas y patatas al horno.

Que los paparazzi tomaran fotos mientras él se marchaba del "STK steakhouse" no satisface sus proyectos en absoluto. Sus ojos hablan por sí solos...

..-♥♥